_ Centro médico _
_ T/n _
No quería que Hoseok tuviera que caminar mucho al salir del centro médico hasta su carro, así que estacioné el carro en un lugar no muy alejado de la salida del centro médico.
Al entrar al centro médico volví a sentir un mal presentimiento, un escalofrío recorrió mi cuerpo entero algo malo iba a pasar. Trate de no hacer caso a los malos pensamientos que se empezaba a formar en mi cabeza.
Camine hasta la recepción para preguntar por hoseok.
-Disculpé señorita me gustaría saber cómo se encuentra el paciente Jung Hoseok.... - la chica volteo a verme con una linda sonrisa.
-¿Usted es algo del paciente?... - ¿Cómo podría explicar que realmente no conozco a Hoseok? solo lo ayude en el callejón y fui por su hermanito a el prescolar, sería una historia un poco larga y poco creíble para cualquiera que la escuché.
Así que, para no complicarlo más dije lo primero que se me ocurrió.
-Soy su amiga... - la linda chica asíntio con una bella sonrisa.
-¿Cómo dijo que se llamaba el paciente?.
-Jung Hoseok... - la chica empezó a buscar su nombre en los ingresados al centro médico.
-Ah, si Jung Hoseok ingresado al centro médico por una herida en la mano con arma blanca y una costilla rota.
-¿El está bien?... - de la nada empeze a sentir un fuerte dolor en el pecho.
¡Algo estaba mal!.
-El ahora mismo está siendo atendido por uno de los mejores doctores del lugar...
- me alegra mucho saber que el se encuentra bien.-Gracias por la información señorita...
- empeze a caminar hacia la sala de espera.No entendía nada, si Hoseok estaba bien entonces porque sentía que algo malo iba a pasar.
A lo lejos pude ver a seokjin ayudando a caminar a Hoseok, al parecer a Hoseok le dolía caminar, que bueno que estacioné el carro cerca de la salida.
-Está solo o alguien vino con usted....
- seokjin ayudó a Hoseok a llegar hasta la sala de espera.-La persona que me ayudó, no tarda en llegar me hizo el favor de pasar por mi hermano al prescolar.... - ellos parecían no darse cuenta de mi presencia.
-Me alegra saber que todavía existen personas buenas en el mundo.... - no creo que se alegre mucho cuando se entere de que Hoseok está hablando sobre mi.
Iba a hablar cuando la voz de una enfermera me interrumpió.
-¡Doctor Kim, hay una emergencia en la habitación 313, tiene que venir ahora!....
- seokjin camino rápidamente hasta la enfermera.Sentí otra vez el mismo dolor en el pecho, pero está vez mucho más fuerte que el anterior.
-¿Cuál es la situación?.... - sentí que me faltaba un poco el aire.
-¡El paciente song Alex está sufriendo un infarto!.... - sentí mi mundo derrumbarse sobre mi.
Nada malo podía pasarle a Alex, el y mi nana soledad eran la única familia que me quedaba.
El aire me faltaba cada vez más.
-¿Qué?.... - los chicos voltearon a verme al mismo tiempo.
El dolor en mi pecho se intensificó.
-¡T/n!.... - Jin corrio hacia mi, al ver que algo andaba mal conmigo.
-¿T/n estás bien?... - negué
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.