_ T/n _
Antes de irme, me doy una ducha rápida y salgo del baño secando mi cabello, me cambio con unos jeans ajustados y una blusa blanca, decido dejar mi cabello suelto y por último me maquillo sencillo, no me gusta maquillarme demasiado me gusta que se vea natural, me dirijo a la oficina de Alex por la tarjeta que me dejó, para comprar mis cosas.
al entrar a la oficina me percató de la foto que tiene Alex en su escritorio, era una vieja foto de cuando éramos niños en compañía de park jimin, miró la foto con una sonrisa al recordar una infancia llena de travesuras gracias a park jimin y sus ideas locas, la dejo de observar y tomo la tarjeta del escritorio junto con una nota de Alex.
-Hoy por ti y mañana por mi, no te preocupes en gastar compra lo que quieras, sé que si yo estuviera en la misma situación tu harias lo mismo por mi..... – leí en voz alta.
Pero claro que aria lo mismo por, Alex. El es una persona muy importante para mí, es mi mejor amigo, mi hermano, mi consejero, mi aliado, mi paño de lágrimas al igual que yo de el, siempre estaré ahí para el y nunca olvidaré lo que el está haciendo por mi, lo quiero mucho y ahora el es todo lo que tengo junto a mi Nana soledad.
Salí de la oficina y fui directamente hacia la puerta principal, observo mi teléfono y me doy cuenta de que son las 10:33am agarró mi bolsa y salgo de la casa.
En estos momentos como me gustaría tener mi deportivo rojo y no tener que caminar hasta el centro comercial y estar viendo a todas esas mujeres felices con sus parejas, apresuré el paso para llegar más rápido y terminar con esto de una buena vez.
35 minutos después, llegué al centro comercial, llendo directamente a la tienda de útiles escolares para comprar rápido lo que necesito, entre más rápido compré las cosas más rápido me iré a casa, al llegar a la tienda compre lo necesario y camino hacia la salida del centro comercial ya era tarde pero había mucha gente, seguí caminando hasta que escuche como una voz infantil me hablaba.
-Señorita.... Una bajita y tierna voz infantil llamo mi atención, mire hacia abajo y pude observar a un niño de no más de 4 años de pelo castaño y unos ojos grandes cafés, mirándola con miedo.
Me agache a su altura y lo mire con una sonrisa.
-¿Dónde están tus padres?.
-Mi mami y mi papi están en el cielo.... – El niño miraba a todas partes estaba muy asustado.
-No sé dónde está mi hermano... – el niño parecía apunto de llorar.
-¿Qué? ¿Estás perdido?.
El pequeño niño asintió. ¿Quien era tan irresponsable como para perder de vista a un pequeño?
-Te ayudaré a encontrar a tu hermano ¿Cómo te llamas?.
-Min minki... – el niño trato de sonreír.
-¿Y cuántos años tienes?.
El pequeño me miró un momento y levantó cuatro dedos de su pequeña mano.
-¡Todos estos!. – el era realmente adorable.
-¿Tienes cuatro años?... – Espero que de algo funcione mi método de distracción, para que el niño no vaya a llorar.
-Mi amor, recuerdas dónde estaba tu hermano antes de perderte.
El pequeño asintió y me dió la mano para que lo siguiera, no dude y lo seguí por el centro comercial, lo distraía con preguntas, también le dije mi nombré.
Caminamos por algunos minutos hasta que escuchamos como alguien gritaba el nombre de minki, el pequeño se soltó de mi agarré y salió corriendo hacia el chico.
Mire el reloj del centro comercial, antes de caminar hacia la salida.
Ya era tarde tenía que irme, salí del centro comercial y empeze a caminar hacia mi casa, estaba esperando que cambiará el semáforo para cruzar la calle, cuando un deportivo negro se paró frente a mi y de el se bajó un chico de pelo color menta y ojos gatunos y detrás de el estaba el pequeño niño que ayude en el centro comercial, el pequeño corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte, le devuelvo el abrazo y le sonrió, el chico de ojos gatunos me mira por unos segundos y hablo.
-Tu eres la chica que ayudó a mi hermanito.... – Me miraba con una mirada profunda.
-Si soy yo.... – Le dije mirando esos ojos gatunos.
- Y me llamo Lee t/n.
-Yo soy Min yoongi... – Me miró con una sonrisa.
-Bueno, t/n. Minki y yo queríamos saber si querías comer algo con nosotros, como forma de agradecimiento por lo de hoy.
-No lo sé, ya es un poco tarde..... – Minki me miraba con unos ojitos de cachorrito, a los cuales yo no me podía negar.
-Está bien iré con ustedes, gracias por invitarme.
Yoongi abrió la puerta del copiloto para mí, me subí con minki en los brazos ya que no me quería dejar de abrazar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Continuará.
¡Gracias, por el apoyo y por votar!
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomansaLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.