Capitulo 6

2.4K 172 22
                                    

En un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, las mujeres son muy importantes para conservar a la raza humana.

Todo esto comenzó en el año 2020 un virus desconocido para el hombre, llamado VF-12 azotó a la raza humana, convirtiéndose en pandemia en días, solo eso bastó para que ningún rincón del mundo se salvará de contraer el virus, pero lo que el hombre no sabía era que el virus VF-12 solo afectaba a la población femenina, poco a poco las mujeres fueron muriendo, y cuando el hombre encontró una cura para el VF-12 ya era demasiado tarde, del 45,5% de la población femenina actual del mundo en ese entonces se redujo al 12,1% de la población femenina del mundo.

Las mujeres eran tan importantes para conservar a la raza humana, que el hombre decidió crear dos leyes, toda mujer puede tener más de una pareja si está así lo desea, esto se hizo con la intención de conservar a la raza humana y la otra ley era que por ningún motivo una mujer puede ser dañada o lastimada por un hombre sin que el hombre obtenga un castigo, las mujeres eran cuidadas y amadas por los gobiernos del mundo.

Ahora en el mundo actual en donde yo vivo después de casi ochenta años de la pandemia que azoto al mundo en ese entonces, las mujeres siguen siendo pocas y las leyes son las mismas, en promedio nacen tres mujeres cada diez años.

Yo soy Lee t/n, la primogénita de la familia Lee una de las seis grandes familias de asia, tengo dieciocho años y como sabrán mis padres me echaron de casa por no quererme casar con unos completos desconocidos yo soy de las personas que creen en el amor verdadero y si yo me caso quiero que sea por amor y no por obligación.

Después de estar la primera noche fuera de casa, experimente diferentes emociones como tristeza, irá, confusión y otras emociones más, pero aún así sabía que no estaba sola Alex mi mejor amigo me ayudó como siempre mientras mi propia familia me daba la espalda, Alex. me dió la mano.

Desde la infancia, Alex. y yo siempre nos hemos apoyado el uno al otro, yo siempre estaré para él y él siempre estara para mí.

La verdad no sé que me prepara el destino para el futuro, pero desde que ayude a minki en el centro comercial sabía que nada volvería a ser como antes, entre más tiempo pase con los hermanos min, mi corazón se confunde más por min yoongi, se que está mal sentir algo por alguien que ya tiene novia pero en el corazón no se manda y por último pero no menos importante tenemos a mi nuevo y guapo vecino, su nombre es jeon Jungkook y no se porque siento que lo conozco de toda la vida, última mente mi mundo está de cabeza por estos nuevos sentimientos, mi vida cambio de la noche a la mañana desde que mis padres me echaron de la casa.

Siempre me han dicho que una princesa tiene que esperar en la torre hasta que el príncipe venga a salvarla y derrote al dragón, pero y que si yo me puedo salvar sola y derrotar al dragón sin la ayuda de un príncipe, en este cuento la princesa será la que salvé al príncipe de la torre y derrote al dragón sin la ayuda de una espada....

Está es mi nueva vida y no la dejaré por nada todo sirve para algo y solo así yo aprenderé a cuidarme sola y a valerme por mi misma sin la ayuda de mis padres me volveré más fuerte y digna de ser la heredera de los Lee, realmente no sé qué me espera en el futuro pero sea lo que sea lo enfrentaré por mi misma y no escaparé de ello, se acabó la niña mimada, berrinchuda y consentida hija de papi ya es hora de ser responsable y madurar, ya es hora de comportarme como la futura heredera de los Lee.

Es hora de dejar de ser una niña y convertirme en una mujer y solo así mi vida cambiará para bien.

Y al fin podré ser digna de ser la heredera de los Lee la familia más importante del país.

Es cierto que todo cambio de un día para otro, pero no puedo echarme para atrás ahora y mi decisión ya está tomada, mi nombre será recordado en las siguientes generaciones de la familia Lee con honor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará....

¡Gracias, por leer y por votar!

Espero les guste el capítulo.

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora