_ Casa de Alex _
_ Hoseok _
Durante toda la comida fue como estar sometido en un interrogatorio de la policía, la Nana soledad no dejaba de preguntar, desde mi color favorito, mi comida, que ropa me gustaba. La cantidad de preguntas, que podía hacer la Nana soledad en cuestión de segundos era impresionante para cualquiera. Parecía casi imposible parar aquel interrogatorio, por un segundo creí que la Nana soledad era una ex agente de la CIA, por su eficacia al armar preguntas bien formuladas en cuestión de segundos.
-Por favor, nana, deja de atosigar a Hoseok, no lo estás dejando comer.... - dijo t/n mientras ayudaba a cortar la carne de los niños.
-Déjala, T/n, no me importa responder a sus preguntas.... - t/n me miró con diversión.
-Síguele el juego, Hoseok y antes de que te des cuenta te habrá sacado hasta la matrícula de tu deportivo.
La Nana soledad lo miró extasiada.
-¿Tienes un deportivo? ¿De que color es? Yo nunca me he subido a un auto tan elegante como ese, ¿Verdad hija?... - la Nana soledad volteo a ver a t/n.
T/n solo negó con una gran sonrisa en sus labios.
-¿Algún día nos invitarás a pasear en tu deportivo?... - T/n lo miro como diciendo "Te lo advertí".
_ Una hora después _
Después de ayudar a recoger la cocina, y haberme dado un baño en la habitación de huéspedes de t/n, la Nana soledad se despidió de hyung y de mi al parecer hoy tenía una noche de chicas con sus amigas, T/n y yo, estábamos de vuelta en la sala de su casa, mientras los niños estaban jugando en la habitación de ella.
T/n se giró hacia mi.
-¿Quieres algo de tomar?... - negué.
-No gracias así estoy bien... - t/n se levantó del sillón para ir por un vaso de agua a la cosina.
Al mirar a mi alrededor pude ver varias fotos de t/n cuando era niña junto a otros dos niños.
Grande fue mi sorpresa al reconocer a uno de los niños, era nada más ni nada menos que Park Jimin uno de los hombres más ricos del país.
Y uno de mis mejores amigos junto a Min Yoongi.
En la mayoría de las fotos t/n aparecía sosteniendo un oso de peluche que lucía muy familiar.
Al hacer memoria pude recordar dónde había visto el mismo oso de peluche con anterioridad.
¡Era el mismo oso de peluche que jimin aguarda y atesora con su vida!.
¿Era t/n la mujer del pasado que jimin nunca pudo olvidar?.
¿Desde hace cuanto tiempo ellos dos se conocen?.
Muchas preguntas empezaban a formularse en mi cabeza, tenía mucha curiosidad por saber las respuestas de cada una de ellas.
-¿Pasa algo Hoseok?... - me estremecí al escuchar la dulce voz de t/n a mi lado, estaba tan concentrado en las fotos que no la escuché regresar a la sala principal.
-¿Puedo hacerte una pregunta t/n?... - ella sonrió dulcemente.
-¡Claro, puedes preguntarme lo que quieras Hoseok!... - t/n puso el vaso medio lleno de agua en la pequeña mesa de cristal del centro de la sala frente a nosotros.
-¿Desde hace cuándo tiempo conoces a Park Jimin?... - la hermosa sonrisa de t/n desapareció lentamente de su rostro.
Por su forma de reaccionar debía de ser un tema delicado para ella.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomanceLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.