Capitulo 21

1.4K 139 8
                                    

_T/n _

-Mochi.... – al parecer me oyó porque volteo a verme.

Nuestras miradas chocaron por algunos segundos que para mí fueron eternos, y cuando pensé que el me había reconocido me equivoqué su sonrisa no era dirigida a mi si no a la enfermera que estaba detrás de mi.

Realmente el a cambiado mucho si antes era guapo ahora lo era mucho más, pero aparte de la apariencia el también cambio en su forma de ser, el ya no era ese adolecente dulce y tierno que no podía decirme que no a nada. ( Las personas cambian con el tiempo t/n era obvio que el también lo haría )

Lo mire una última vez antes de ir a la habitación de Alex. Si antes me sentía mal ahora me sentía de la patada.... Tengo muchos sentimientos encontrados, es que aún no puedo creer que Jimin no me haiga reconocido se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos pero tenía la esperanza de que el me reconociera cuando me viera y que se empezará a comportar como antes, pero al parecer eso solo fue una tontería de mi parte pensar que algo así sucedería.... Qué acaso aún soy una niña para pensar que las cosas se resuelven por arte de magia.... Ahora mismo me siento de la patada...

Cuando llegue a la habitación de Alex toque antes de entrar y al escuchar el pase de Alex entre, me sentí mucho mejor al verlo Siempre me sentía protegida cuando estaba cerca de el, el siempre encontraba la forma para hacerme reír aún en los momentos en dónde solo quería llorar, el siempre estuvo ahí para mí y se lo agradezco mucho.... El siempre fue mi héroe junto con Ji....min ellos siempre fueron mi ejemplo a seguir y agradezco enormemente que Alex aún después de años aún siga conmigo.

No aguanté más las ganas y me lance a abrazarlo como si no hubiera un mañana, pero sus palabras solo hicieron que me diera ganas de golpearlo por pensar así.

-Me lastimaré más seguido para que siempre me abraces así Toti.... –  tenía tantas ganas de golpearlo pero tenía miedo de lastimarlo más de lo que ya estaba, para la otra será.

-¡Oye yo siempre te abrazo!.... Y por favor no digas eso no necesitas lastimarte para que te abrace siempre que quieras un abrazo de mi parte solo dime y te abrazaré..... Te quiero mucho Alex....

-Yo también te quiero Toti..... Y me encantan tus abrazos, pero me gustan mucho más los abrazos de oso que solo tú sabes dar.... – Alex nunca cambies por favor tu no.

-Alex prométeme que nunca vas a cambiar por favor.... Quiero que siempre seas tu mismo y que nunca cambies por alguien más... Si esa persona te ama te amara tal y cual eres.... No necesitas cambiar por nadie y solo de esa forma encontrarás a la indicada.... – el solo me miraba sorprendió.

-Te lo prometo, no cambiaré por nadie y si algún día lo hago tienes permiso de hacerme recordar quién soy realmente t/n.

-Ah y otra cosa si te lastimas a propósito para recibir mi atención, lo único que tendrás de mi será una patada que te mandé hasta china ¿entendido?..... – el solo se reía.

-Bueno t/n, ya que tú me dijiste que cada vez que quiera un abrazo te lo pida y tú me lo darás ¿verdad?..... – yo solo asenti. Bueno justo ahora quiero que me abraces por favor t/n.... Abrázame como solo tú sabes hacerlo.

Y por supuesto que lo abrace... pase las últimas dos horas escuchando maravillas de el doctor Kim Seokjin por parte de un muy feliz Alex.... No sé porque pero creo que algo trama Alex lo conozco mejor que a nadie.

-¿Alex qué tramas?.... – el solo me miró con esos ojos de yo no rompo ni un plato, lo cual me hacía sospechar aun más de el.

-Yo, como puedes crees que tramo algo, si soy un angelito ¿que no vez?..... – ¿por qué  estoy pensando que sea lo que sea que esté planeando este niño en cuerpo de adulto puede llegar a gustarme?......
¿Estoy loca acaso o que rayos?.

-Te creeré por ahora, pero ¿cuándo me contaras la verdad?.... Espero que sea pronto Alex.... – el solo sonrió como a un niño al cual le han dado su dulce preferido para seguir hablando de él fabuloso doctor Kim Seokjin.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pase las últimas horas escuchando hablar a Alex del fabuloso doctor Kim Seokjin y su forma tan amable de cuidar de sus pacientes..... Bueno debo admitir que  puede que haiga llamado mi atención un poco, ahhh a quien engaño el es amable, caballeroso, honesto, carismático, tierno, le encanta su trabajo, y sin olvidar su sonrisa moja bragas..... ¿Qué rayos? .....
T/n controlarte el es tu amigo, una dama no debe de pensar en esas cosas, pero la única verdad aquí es que cuando estoy cerca de el en lo último que pienso es en comportarme o ser una dama..... El es tan guapo que...... Rayo iré a bañarme con agua fría ¿como es que de pensar en cosas buenas sobre Jin terminé pensando en cosas que una dama no puede decir ni pensar?.

Estaba pensando en cierta persona cuando escuché la voz del culpable de mis pensamientos inapropiados y al voltear por todos los cielos pero que vista.

-T/n, ¿estás bien? ¡Oye t/n te encuentras bien!.... ¿Tienes calentura?
¿estás enfermera?..... ¡Tu rostro está muy rojo!..... _ como no iba a tener el rostro muy rojo, si en frente de mi tengo a tremendo dios griego y para acabarla de contar sin camisa.... Rayos y yo que pensé que este no era mi día, pero creo que me equivoqué y esto me lo comprueba.

Gracias Jin, realmente gracias por la grandiosa vista de ti sin camisa.... Espera un momento si él está sin camisa frente a mi, eso quiere decir que..... Volteo a todos lados y compruebo lo que pienso, todas las mujeres de nuestro alrededor lo están mirando como si se lo fueran a comer.... Esto no es nada justo yo lo quiero para mi sola, no lo quiero compartir con nadie.

El no es mío y tengo que entender eso, Jin porque no me haces las cosas fáciles he....
Saque de mi mochila una camisa unisex que tenía para una emergencia y vaya que está era una, se la avente a jin para que se la pusiera mientras yo desvíaba la mirada a otro lado.

El solo me miraba curioso por la camisa, pero se la puso sin protesta alguna.... En ningún momento dejó de mirarme sentía su mirada recorrerme entera.

Sentí como unas pequeñas manitas se agarraban de mis piernas, y me abrazaban con fuerza, junto a una voz infantil muy conocida para mí.... Qué al oírla me saco una sonrisa.

-Mamá hoy irás a mi casa a ver a mi hermano Y a pasar tiempo conmigo ¿verdad?.... Te extraño mucho cuando no te veo mamá.... –  el rostro de Jin reflejaba confusión pura.

-Hola minki.... – ahora la sorprendida era yo ¿de dónde se conocen estos dos?.

-Tío Jin hyung te extrañe mucho ¿Porque no has ido a mi casa tío Jin?.... – es amigo de la familia o realmente es hermano de min yoongi?.

-Yo también te he extrañado mucho minki ... No he podido ir a tu caso porque he tenido mucho trabajo últimamente, pero prometo ir pronto pequeño.

En mi cabeza solo se oía una sola cosa.... “Pero qué rayos"

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.....

Espero y les guste el capítulo de hoy.....

Gracias por el apoyo.....

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora