_ T/n _
-¿Puedo preguntarle algo señorita Lee?.
-Por favor, solo dime, t/n. Y si puedes preguntarme lo que quieras..... – Kim taehyung miraba muy atentamente mis labios.
Taehyung dudo un poco antes de hablar.
-¿Qué te pasó en el labio t/n?.... – se me olvidó por completo que tenía una herida en el labio.
-Me pelié con dos sujetos que golpearon a un hombre en un callejón para poder defenderlo... – taehyung tenía los ojos como platos.
-¿Es una broma verdad?.... – negué.
-No. No es una broma, realmente eso paso. Ayude a una persona que estaba en problemas y necesitaba ayuda.
-¡Wow!... – fue lo único que dijo taehyung.
-¡Eres genial T/n!... – los ojitos de daehyung me miraban con admiración.
Le dedique una sonrisa a daehyung....
Después de haber procesado lo que le dije, taehyung volvió a hablar.
-¿Estás bien no te lastimaron esos hombres?
– taehyung parecía estar preocupado por mi.-Estoy bien, gracias por preocuparte por mi taehyung..... – Ya quisieran esos tipos haberme lastimado.
-¿Quieres que te lleve a algún lugar t/n?.
-No es necesario, pero agradezco la oferta taehyung. De hecho el chico que ayude en el callejón me prestó su carro para que viniera por su hermanito y de paso por el niño que yo cuido.... – agarre la libreta de hyung del suelo.
-De hecho, ahora mismo me están esperando los niños en el carro.... – señale el deportivo de Hoseok y a un minki tocando la bocina insistentemente.
Me agache un poco para darle un beso en la frente a daehyung....
-Cuidate mucho mi amor... – las mejillas de daehyung se pusieron rojitas.
-¿Me darías tu número?.... ¿El me está hablando a mi?.
Taehyung me estaba mirando a mi.
-¿Ah?... – ¡el realmente me está hablando a mi!.
-¿Que si me puedes dar tu número?....
– trate de esconder la sorpresa en mi rostro.-¡Mamá!... – a lo lejos se escuchaba la voz de minki gritando para que me apurará.
No sabía cómo reaccionar o que decir al pedido de taehyung, a si que simplemente hice lo primero que se me ocurrió.
Tome el teléfono de las manos de taehyung para comenzar a teclear rápidamente mi número en su teléfono. Fue una suerte que su teléfono estuviera desbloqueado en ese momento. Después de haber aguardado mi número, le entregué su teléfono y salí corriendo hacia el deportivo de Hoseok dónde los niños me esperaban.
Quería que la tierra me tragara y me escupiera en otro lugar.
Al voltear hacia atrás pude ver a taehyung riendo por mi actitud y a un pequeño daehyung confundido. Sentía mis mejillas arder por la vergüenza que sentía en esos momentos.
Me despedí del pequeño daehyung con la mano, para después abrir la puerta del piloto rápidamente para entrar y cerrar la puerta. Le entregué la pequeña libreta a hyung y me aseguré de que los niños tuvieran bien puesto el cinturón de seguridad, para después ponerme el mío y arrancar el carro.
Taehyung en ningún momento dejo de sonreír.
Tener una sonrisa como la suya debería de ser ilegal.
ESTÁS LEYENDO
EN TU BÚSQUEDA ( Bts x T/n )
RomantikLee t/n vive en un mundo en dónde la población masculina es mayor a la femenina, por lo tanto las mujeres pueden tener más de un esposo siempre y cuando los demás esposos estén de acuerdo.