Capitulo 11

1.8K 153 7
                                    

_ T/n _

-Jungkook me alegra volver a verte después de tanto tiempo.

-A mi también me alegra t/n, me encanta la idea de que seas mi vecina.... – el parecía un pequeño niño feliz porque sus padres le habían comprado los dulces que el quería.

-Jungkook, por favor nunca cambies se tu mismo siempre, me gusta tu forma de ser, tu forma de pensar y hablar, bueno en realidad me gusta todo de ti.

-Gracias por decirlo t/n. A mí también me gusta todo de ti ..... Sabés t/n siempre me gustó tu farma de ser con los demás pero lo que más me gusta de ti es que siempre buscás la bondad en las personas, siempre estás para ayudar a las personas sin recibir nada a cambio, y siempre eres tú misma no tratas de ser algo que no eres..... – está vez fui yo la que se sonrojo.

-¡Wow!..... Nunca pensé que tú me vieras de esa forma Jungkook, por favor realmente nunca cambies.

-Para ti Lee T/n yo siempre seré tu kooki y para mí tu siempre serás mi osita.

-En eso estoy de acuerdo contigo tu siempre serás mi kooki Jungkook.

-T/n. puedes darme más pastel por favor..... – realmente Minho era un pequeño glotón en el rato que ellos han estado aquí Minho a cómodo más de tres platos de pastel de chocolate.

-Mi amor, no sé si sea buena idea que comas más pastel te hará daño, después te dolerá la pancita, quieres que te duela tu pancita.

-No. No quiero que me duela la pancita osita... – medio risa la cara que puso Jungkook  cuando su hermanito me llamo osita.

-¡Oye!.... ¡Solo yo puedo llamarla osita!.....
– esto es enserio Jungkook se está peleando con su hermanito de cinco años por mi.

-No es cierto yo también le puedo decir osita a t/n. ¿Verdad t/n?... – sip esto es enserio ellos dos están peleando por mi.

-Si, mi amor puedes decirme cómo tu quieras....... – no puedo creer que Jungkook se enojara por que su hermanito me llamara así.

-¡No!. ¡Solo yo puedo llamarte así t/n!......
– el estaba celoso de su hermanito.

-Bueno. Mi amor que te parece si mejor me dices Toti ....... – el niño dejo de pelear con Jungkook y sonrió en mi dirección.

-Si, está bien Toti.......... Toti tu puedes ser mi nueva mamá por favor....... – cuando me dijo eso sentí algo raro en mi corazón, y mire a Jungkook pero el estaba mirando a su hermanito con tristeza.

-¿porque me dices eso Mi amor?  ¿Porque quieres que yo sea tu mamá? ..... – yo no entendía porque Minho me quería como su mamá.

-Te quiero a ti porque en los pocos minutos que pase contigo, tu me has tratado mejor que mi verdadera madre, y te preocupas por mi Toti. ¿Porque te preocupas por mi Toti?.... – sentí mi corazón romperse en ese momento.

-Mi amor, yo me preocupo por ti porque, yo quiero lo mejor para ti y porque apartir de ahora yo seré tu mamá te parece mi amor... – Minho salto a mis brazos mientras lloraba con fuerza.

-Gracias t/n. gracias por esto de verdad, gracias te prometo que esto nunca lo voy a olvidar, te agradezco mucho este gesto tan especial para mí hermanito, t/n...... – solo asentí mientras abrazaba a Minho con todo el amor del mundo.

-Gracias, por ser mi mamá Toti.... – lo abrace otra vez, pero está vez le pedí a Jungkook que se uniera a el abrazo.

Cuando Minho se quedó dormido en mis brazos, Jungkook me ayudo con el, ya era un poco tarde y los demás hermanos de Jungkook estaban solos en su casa. Ellos tenían que irse a casa.

-Buenas noches Jungkook...... – me acerque a Minho y le dejé un pequeño beso en la frente.

-Y también buenas noches mi amor.

-De el si te despides de beso y yo que estoy pintando o que....... – me rei un poco había olvidado lo dramático que podía llegar a ser Jungkook.

-Disculpe señor dramático permítame enmendar mi error... – me acerque a Jungkook con la intención de darle un beso en el cachete pero Jungkook movió el rostro y nos terminamos besando.

Inmediatamente nos separamos los dos estábamos rojos por la vergüenza del momento, el se despidió de mi y salió casi corriendo como alma que lleva el diablo a su casa.

Cerré la puerta principal de la casa y me apresure a ir a mi habitación tenía muchas ganas de dormir y al mismo tiempo no podía dejar de pensar en el beso accidenta que nos dimos Jungkook y yo esto tendría que ser raro no tendría por qué haberme gustado ese beso ¿Verdad?.

Tengo que dormir mañana saldré con minki y yoongi, iremos al parque central y nos divertiremos mucho juntos, porque algo me dice que mañana será un día inolvidable para mí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuará.

Espero les guste el capítulo y gracias por leer.....

Nos leemos pronto......

EN TU BÚSQUEDA  ( Bts x T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora