Dos

786 82 15
                                    

-¿Kang Soojin? -contesto el chico, la otra asintió algo nerviosa causando una pequeña risita- ¿estas nerviosa de verme después de años?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Kang Soojin? -contesto el chico, la otra asintió algo nerviosa causando una pequeña risita- ¿estas nerviosa de verme después de años?

-¿estas bien?

La chica ignoró por completo la pregunta anterior. Pues mientras este hablaba puso más atención a su rostro.
Los ojos rojos al igual que su nariz, restos de lágrimas en sus mejillas.
Reconocía cuando alguien había llorado y estaba mal; porque muchas veces ella estuvo en esa misma situación.
El chico se tensó ante la pregunta de su menor, recordando como algunas horas atrás había dejado ir a su primer amor, un amor al que se aferro tanto tiempo, se esfumó en cuestión de minutos.
No estaba bien, pero no lo admitiria. Menos a Soojin, quien hace tanto tiempo no veía, y con la que tuvo problemas en sus años de estudiante.

-claro que estoy bien, ¿qué te hace pensar lo contrario? -respondió apartando la mirada-

-tal vez -la chica volvió agacharse, llamado la atención de seojun, esta estiró levemente la manga de su blusa y la puso sobre la mejilla del chico- me lo dice el hecho de que tienes toda la cara cubierta de lágrimas -dijo limpiando suavemente los restos de estas-

-estaba practicando mis lágrimas

-no sabía que los idols tenían que practicar sus lágrimas para sus debut's

El chico la miró, esta alejo su manga de su rostro, también lo miró y noto su confusión por el anterior comentario.

-jugyeong me lo dijo, que debutarás pronto

Y de nuevos los ojos de seojun se cristalizaron al escuchar la mención de aquella chica. Esto soojin lo noto, y fácilmente dedujo que la causa de su mal estado era la chica; con la que hace poco se vio para arreglar sus problemas del pasado.
Realmente no sabía que hacer, pocas veces había consolado a alguien, y pocas veces la habían consolado a ella.
Pero, recordó sus viejos días en la preparatoria, y el cómo sus acciones también lastimaron involuntariamente a él chico frente a ella.
Tal vez, el volverlo a ver, y más aún en esa situación. Era una clase de mensaje de que también debía arreglar las cosas con el, así como también planeaba hacerlo con suho y soo ah.

-¿tienes hambre?, justo iba a comprar algo para cenar -preguntó tratando de aligerar el ambiente, pero este no contestó. Como si estuviese perdido en sus pensamientos pero al mismo tiempo no-

De repente un pequeño gruñido se escucho, este provenía del estomago del chico. Aquel sonido fue lo suficientemente vergonzoso para sacarlo de sus pensamientos. Levantó rápido la mirada hacia soojin, quien lo veía con una expresión algo burlona, como si tratara de no reír. Esto sólo lo puso más avergonzado.
En un acto rápido la chica se paro, y con todas sus fuerzas estiró al chico, obligándolo a  levantantarse del suelo.

Nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora