Trece

382 50 17
                                    

Mientras caminaba podía sentir a sus piernitas temblar ligeramente, agarro aún con más fuerza el hombro de su amiga, esta al notarlo la miró, sonriendole para intentar pasarle algo de tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba podía sentir a sus piernitas temblar ligeramente, agarro aún con más fuerza el hombro de su amiga, esta al notarlo la miró, sonriendole para intentar pasarle algo de tranquilidad.

Al llegar, la más baja tocó la puerta que las dividía del salón de pruebas, podían escuchar algunas voces y risas dentro de esta, cuando una voz grave indicó un "adelante", soojin tomó aire y valentía, dentro suyo abrió la cajita de "seguridad" que apesar de su apariencia y forma de ser, poca veces estaba abierta.
El entrar varias miradas se posaron en ella, algunas del staff y otras de varios miembros que ya estaban listos, busco con la mirada a quien sería su compañero de trabajo, encontrandolo por fin sentado en una silla al fondo del estudio con su vista perdida en el celular, al parecer aún no notaba que ya había llegado.

-oh, soojin te ves muy linda -hablo la voz femenina que antes la había llevado con jugyeong- me gusta demasiado ese look, deberías usarlo más seguido

-muchas gracias -hablo cálido, e hizo una reverencia timida- 

Al voltear su mirada, pudo encontrarse con la figura masculina de seojun mirándola fijamente, su expresión era algo confusa, pues sus ojitos estaban ligeramente más abiertos y las cejas algo levandatadas.
Ella le sonrió amistosa, y no noto como este trago saliva por la acción de esta.
No era un secreto, el no era ciego, y aunque sus sentimientos por jugyeong seguían ahí, podía reconocer cuando una persona era atractiva o se veía linda, y soojin definitivamente lucia como una actriz de kdramas románticos, con ese look que se equilibraba entre lo casual y juvenil, el toque de la boina hacia que su rostro resaltara más, y aquel maquillaje más fuerte de lo que se había acostumbrado a verla, hacía resaltar sus facciones.

Al sentir que ya la había estado viendo mucho, carraspeo desviando la mirada de la menor, caminando para otro lado sin haberle correspondido la sonrisa.
Esto hizo que soojin la decisiera lentamente y algo decepcionada, pensó que tal vez el no creía que su apariencia hubiese sido demasiado buena para el videoclip.

-bien jugyeong puedes retirarte, asegúrate de tener todo listo para la siguiente prueba -la castaña asintió y se fue del lugar- ¿Dónde está jeon?

-oh, ¡aquí estoy! -hablo rápido el chico, parándose de su asiento y caminando rápido hasta ellos, al llegar piso su mirada en soojin- wow soo, te ves más linda de lo normal

-soojin sonrió-  muchas gracias, jeojeo

Algunos de los presentes se sorprendieron al escuchar como se llamaban el uno al otro, y más aún seojun pues, aunque había sospechado que se volverían cercanos desde que el más alto me pidió su número el día que se conocieron formalmente, no creyó que tanto y tan rápido como para llamarse por apodos.
Aunque bueno, el apodo de jeon hacia soojin era lindo, si algún día se volvían así de amigos, ¿el podría llamarla así?

La primera prueba de vestuario y visual había pasado rápido, pronto tendrían que irse a cambiar y maquillar nuevamente, soojin la estaba pasando bien pues, jeon se había encargado de hacerla perder los nervios ante las cámaras, haciendo chistes o ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera prueba de vestuario y visual había pasado rápido, pronto tendrían que irse a cambiar y maquillar nuevamente, soojin la estaba pasando bien pues, jeon se había encargado de hacerla perder los nervios ante las cámaras, haciendo chistes o de vez en cuando posando gracioso para ella.

Mientras que, aunque ella se había intentado acercar a seojun durante las pausas de tomas, este se encargaba de alejarse. No entendia la actitud del mayor, ¿acaso estaba o había hecho algo mal?, enserio sentía que no, pues desde que se conocieron hasta ahora, creía que había sido amable y buena amiga, la última vez que se vieron cuando seojun la acompañó a su trabajo la mañana siguiente de su borrachera, había sido bueno.

Pero, soojin ya no era una jovencita, así que no se quedaría con la duda del porque a la repentina actitud de su mayor, aprovecharía antes de la próxima sesión para acercarse si o si, a él.

-bien, tomen un descanso de 5 minutos y después vuelvan a los camerinos para cambiarse y maquillarse -hablo el hombre detrás de la cámara-

Todos asintieron y empezaron a dispersarse hacia lugares diferentes, cuando vio cómo seojun salia del lugar, supo que era el momento de correr.

-bien, creo que iré a donde jugyeong -hablo ella mientras caminaba lejos de jeon, este asintió con una sonrisa-

Corrió lo más rápido que sus piecitos le permitían, pero por culpa de las largas piernas de seojun, lo vio casi al final del pasillo, aceleró su paso y antes de que este pudiera entrar a su camerino, le grito

-¡seojun! -grito, este volteo al escucharse llamar, notando como soojin corría hacia el, sonrió al ver como sus pies brincaban por sus pasos rápidos-

Pero bueno, correr con zapatillas altas no es buena idea si no estas acostumbrada a ellas, así que inevitablemente soojin resbaló al dar una mala pisada.
La sonrisa de seojun se borro de su rostro y corrió hacia ella algo preocupado.

-¡soojin!, oh por dios, ¿estas bien? -hablo agachandose-  ¡soojin!

La bajita había caído boca abajo, así que su rostro aún estaba pegado al suelo escuchando como su amigo la llamaba preocupado.
Subió su cabecita y volteo ligeramente hacia el, viendo su expresión asutadiza, después con lentitud levantó su cuerpo sentándose en el suelo, aún sin decir nada.

-soojin, ¿estas bien? -volvió a preguntar- ¿te duele algo?

Y antes de contestar, soojin estampó su puño contra la cara del próximo idol, quien chillo del dolor y puso sus manos en su cara en un intento de sobarla.

-¿¡porqué hiciste eso!? -preguntó el volviendo a mirarla-

-y agradece que no te golpee más fuerte, me dolió mucho más a mi estampar mi cara contra el estúpido suelo -soltó ella cruzandose de brazos-

-¡no fue mi culpa que cayeras, tu venias corriendo!

-¡venía corriendo para hablar contigo, así que si es tu culpa maldito piernas largas!

Seojun quiso soltar una risa al escuchar el apodo recién dado hacía su persona, ¿acaso el tenía la culpa de tener las piernas así?.
Vio como la pelinegra abultaba sus mejillas y hacía un puchero con sus labios, sus ojos se vieron llorosos y una lagrimita resbaló de su mejilla. Esto alertó a seojun.

-¿por-porqué vas a llorar? -hablo nervioso, mirándola aún más-

Y sin previo aviso, soojin rompió en llanto y las lagrimitas brotaron de sus oscuros y penetrantes ojos.

Nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora