veintidós

323 35 4
                                    

Habia cancelado su taxi, y con esto también avisado a su mejor amiga Gogo que se le habían atravesado algunos planes pero que no llegaría muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia cancelado su taxi, y con esto también avisado a su mejor amiga Gogo que se le habían atravesado algunos planes pero que no llegaría muy tarde.
Seojun trataba de servir el jugó dentro de los vasitos sin tirar, ganándose varios aplausos de la menor quien lo miraba con una sonrisa.

-¿porque tan de repente quisiste regalarme un picnic?

Seojun dejó el frasco del jugó a un lado, entregándole su vaso a la contraria y tomando un trato del suyo, amaba el jugó de naranja, pero prefería el de sandía, lamentablemente cuando fue al mini supermercado de la esquina ya no había y tuvo que tomar ese.

-cuando dijiste que nunca tuviste tiempo para un picnic, creí que era buena idea aprovechar el set...hable con mi jefe y logre convencerlo de dejarnos pasar un rato más aquí -sonrió- aunque se burló de mi porque creía que era demasiado cursi

-bueno -soojin llamó su atención- no se si es lo más cursi que he visto pero, si es un gesto muy lindo...gracias

Ambos chicos se sonrieron, solo por algunos segundos, los suficientes para que el pelinegro se pudiera un poco nervioso y desviara la mirada hacia las bolsas con la comida que compró.
Era bastante, pidió algunos panes de azúcar, gomitas, un plato de fruta, arroz con pollo, papitas crujientes y una pizza pequeña.
Disfrutaron de su comida entre risas y burlas hacia el otro, hablaron de como en la preparatoria eran siempre los más populares pero aún así ninguno se relacionaba mucho con el otro, de la vez que soojin le llevó galletas a suho y este se las término dando a seojun, o de como soojin hacia comentarios sarcásticos acerca de el enamoramiento del gánster hacia la maravillosa jugyeong.

-hubiese sido bueno graduarme con ustedes -menciono la joven- ¿tuvieron una gran fiesta?

-si bueno -dejó a un lado su rosquilla- chorong se ofreció a poner su casa para la fiesta, no podíamos desaprovechar la oportunidad -ambos rieron-

-que envidia -suspiro- en mi colegio solo nos dieron los diplomas y una aburrida reunión, aunque no fui...no disfrute mucho mi último año de colegio

-¿fue tan malo?

-lo fue...o bueno, no tan malo porque conoci a Gogo, sojeon y otra chica con la que ahora no habló mucho, era muy linda si la conocieras dirías que es tu tipo

-¿mi tipo? -elevó una de sus cejas y con la mirada cuestionó a soojin, esta carraspeo- ¿cual es mi tipo?

-ya sabes -se revolvió en su lugar- las bonitas con cara angelical, esas chicas que parecen irradiar a cualquiera con su sonrisa...aquellas a las que podrías tomar su mano todo el tiempo porque sientes esa extraña necesidad de cuidarlas, temes que se lastimen

Hubo silencio, seojun tratando de analizar las palabras de su contraria, soojin viendo a la nada mientras imágenes de jugyeong junto a el Han mayor la inundaban.
Pensaba que si alguna vez esos dos lograban salir, serían una linda pareja, antes creía que era porque ella quería quedarse con suho, pero analizando todo mejor ahora, era exactamente como decía ser, no solo quedaban físicamente sino, jugyeong era el tipo de chica de la que seojun podría cuidar y seojun era el tipo de chico al que jugyeong podría admirar.
No importa si su amiga salia con suho, seojun era su alma gemela, o muy probablemente podría serlo; pero eso era algo en lo que no debía meterse.

Nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora