Necesitaba lavarlas, quería lavarlas, sus manos se sentían sucias y ásperas, verlas temblar no ayudaba.
Pero, no podía entrar ahí otra vez, o al menos, no quería hacerlo.
Se sentía humillada, bueno en primer lugar, ¿porque creyó que podía gustarle a alguien?, era obvio que siempre habria una razón detrás de la gente que se interesaba en ella de una manera romántica.Quería llorar, pero al mismo tiempo tampoco, pues no quería sentirse débil, no lloraría por un chico, no se rebajaría de nuevo a eso, había llegado tan lejos, jeon ni siquiera le gustaba de esa manera así que, ¿porque sentia su pecho apretarse?.
Oh cierto, se sentia insuficiente una vez más.Mordió con poca fuerza su labio inferior, dio un vistazo hacia la entrada del local, aun ahí podía escuchar las risas de los clientes, su mente la engañaba, empezaba a creer que se burlaban de ella.
Trato de ahogar un sollozo, le estaba pasando otra vez.
Rebusco en el bolsillo de su vestido, con su celular en manos tecleo un mensaje de texto y lo envió rápido, se paro de la banqueta, sus ojitos ya no aguantaban, temblando comenzo a caminar lejos de ahí, olvidando que había dejado su bolso y saco abrigo dentro, solo camino.-esta bien, estas bien -se decía para si misma mientras se abrazaba- no lloraras por el, lloraras por como te hizo sentir -su voz se oía cada vez más aguda-
Aquello fue como una clave, pues de sus ojos brotaron más y más lágrimas, sus manos y piernas temblaban, su pecho se sentia apretado y la respiración comenzaba a fallarle, no, no, no, otra vez no.
Solo quería llegar rápido al punto donde había citado a la persona del mensaje, solo quería estar en casa, hacer brownies, romper algo, gritar bajo si almohada, recibir un abrazo de Gogo, incluso uno de su madre.
Y justo con el recuerdo de su madre, el de su padre también llegó.
Sus hirientes palabras, aún podía escuchar lo golpear con brusquedad su puerta mientras le gritaba lo inservible que era.
Miro la palma de sus manos, se veían sucias, pero las heridas en ellas no sanaban aún, así que simplemente se dejó caer sobre la acera cubriendo su rostro con sus manitos, no importando le que la poca gente que pasaba se le quedaba viendo.Solo quería dejar de sentirse asi.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar
FanficEl destino te puso frente a mí, cuando te deje ir, el no lo acepto y nos volvió a unir. ⚠️Seojun x Soojin⚠️ #4 basada #3 basada