La chica caminaba tranquila rumbo a la parada de autobuses, ya le había mandado mensaje a sus amigos que pronto llegaría haya.
Tomó asiento en la banca y espero paciente a que este llegara, mientras se entreteneria viendo sus redes sociales.
Una notificación llegó, la pelinegra bajó la barra de notificaciónes y se dio cuenta que era del número que recién horas atrás había registrado como "Jeon guitarrista", sonrió y abrió el mensaje.Jeon guitarrista
Hola, ¿es muy tarde para mandar un mensaje?, no sabía si era buena idea o no hacerlo, no quería verme muy atrevidoSoojin
Jaja, no te preocupes jeon, no es tarde para mandar un mensaje:)
Jeon guitarrista
¡Ahhh gracias!, estaba preocupado de que no contestaras:( hace rato no me dio tiempo de decírtelo pero, estoy emocionado de que seamos compañeros de trabajo:)Sin aviso la bajita recordó las palabras de su nuevo compañero horas atrás y como había afirmado que seojun no quiso tranajar con ella, se encogió de hombros bajando su cabecita, ¿si no quiso grabar el video con ella entonces porqué le sugirió trabajar en su misma empresa?.
No lo admitiria, pero se había deprimido un poco puesto que, ella realmente estaba feliz de haber arreglado las cosas con el mayor.Soojin
Si, yo también :)Después de enviar el último mensaje bloqueo la pantalla de su celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón.
A lo lejos vio como su transporte se acercaba y se paró del asiento; pero también frente a ella vio la figura de un chico saliendo de un mini super, se veía como se tambaleaba y bebía el líquido de aquella botella que sostenía. Entecerro los ojos tratando de ver mejor a aquella persona, luego de unos segundos pudo reconocerlo, al mismo tiempo que su autobus se paraba frente a ella.-¿seojun?, ¿qué estas haciendo? -hablo la chica mientras se acercaba al mencionado quien ahora estaba tirado en el suelo bebiendo lo que quedaba de su lata- ¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar
Fiksi PenggemarEl destino te puso frente a mí, cuando te deje ir, el no lo acepto y nos volvió a unir. ⚠️Seojun x Soojin⚠️ #4 basada #3 basada