veinticinco

277 33 8
                                    

Las grabaciones había iniciado nuevamente, ahora sería la escena de la pelea, soojin frente a seojun fungían discutir, era algo gracioso de ver y escuchar, gritaban cosas sin sentido como "nunca irás al concierto de blackpink", " el té es mejor qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las grabaciones había iniciado nuevamente, ahora sería la escena de la pelea, soojin frente a seojun fungían discutir, era algo gracioso de ver y escuchar, gritaban cosas sin sentido como "nunca irás al concierto de blackpink", " el té es mejor que el café", "no eres la mejor sehunista", etc, etc.

Todos en el estudio creían que era gracioso la manera en que sus insultos podían realmente ser dolorosos para ese par, Jeon en su lugar veía todo sin contener las risas, no se había equivocado en pensar que sus amigos tenían conexión.
Boah por otra parte, no dejaba pasar desapercibida ninguna sonrisa vista en los labios de ambos pelinegros, se agachó de hombros mientras desviaba la mirada.

-¡corte! -habló el director- bien hecho, vayamos de una vez a la siguiente escena, es la última así que ¡animo!

-lamento decirte que nunca irías a un concierto de blackpink -habló ella con una ligera sonrisa-

-yo lamento decirte que no eres la mejor sehunista -imitó la sonrisa mientras caminaban al siguiente set-

La escena seria, seojun en su cuarto recordando los momentos que vivió con su pareja, después el dándose cuenta que fue injusto y que la ama de verdad, correría lo más rápido que pudiera hacia donde ella estaba, la Universidad apuntó de salir a pasear con otro tipo.

-suerte -anuncio el mientras la miraba-

-igual para ti -respondió en un susurro-

Y así, más tarde, dieron por acabadas las grabaciones, todos se felicitaban mutuamente por el duro trabajo, boah firmaba autógrafos y Jugyeong abrazaba a su amiga, mientras le repetía que lo había echo exelente.

-esperamos verte en el lanzamiento del videoclip -de dirigió la mánager del equipo hacia soojin quien ahora estaba en su camerino terminando de cambiarse- lo hiciste genial

-muchas gracias -hizo una leve reverencia-

-incluso puedes invitar a tus amigos -aviso caminando hacia la puerta- los que te acompañaron el día que firmamos en contrato

Soojin volvió a sonreír y la mayor salió, volviendola a dejar sola.
Su teléfono vibró, lo tomó en manos y se dio cuenta que era un nuevo mensaje de sojeon

"Felicidades por tu arduo trabajo, estoy seguro que el videoclip será un éxito porque tu estas allí"

Sus mejillas se tiñeron de un leve rojo, veía el mensaje una y otra vez mientras una boba sonrisa se formaba en sus labios, sin duda alguna, agradecía la forma de ser que su amigo tenía con ella, siempre la cuidaba y alentaba, el la ánimo a seguir en este proyecto y tendría que agradecérselo, tal vez podría pasar a comprarle algo lindo.
Guardo el celular en su bolsillo, abrió la puerta y se encontró a seojun frente a ella.

Nos volvemos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora