Desde que llegaron al departamento de ambas chicas, soojin no había despertado. Fue bajada del auto por sojeon, quien la llevó cargada a su cuarto, la re costo y cubrió con las sabanas.
Se quedó mirándola algunos minutos hasta que Gogo fue a buscarlo para que así pudieran preparar la cena.Seojun los ayudó, cortando las verduras mientras Gogo cocinaba la carne y sojeon hacia la sopa.
Fue un trabajo de tres, pero finalmente pudieron acabar a tiempo, sirvieron 4 platos, Gogo mando a seojun a despertar a soojin y este así camino en silencio hacia su cuarto, entrando y dejando que la oscuridad lo recibiera.Vio a soojin acurrucada abrazando una almohada, su respiración era tranquila, se acercó poco más, incandose para así quedar a la altura de su rostro. Con cuidado quito algunos mechones de su cara, aunque sus mejillas ya no lucían rojas, lamentablemente su padre le había dejado una marca de golpe y eso hizo a seojun sentirse realmente triste.
Aquella chica que el conocio en sus años de adolescencia, ¿realmente guardaba todo eso para si misma?, pareciendo tan sería e indestructible, sin nadie a su lado realmente en quien pudiera apoyarse al menos unos segundos, para tomar aire.
Se quedó viendo sus manos, tomando una, estaba fría, la acuno en su propio rostro y finalmente dejó a las lágrimas brotar de sus ojos.
Se sentía tan miserable, si pudiera regresaría el tiempo, sería más amable con ella, incluso trataría de entender sus acciones, pero eso era demasiado tarde.
Suspiro, una lágrima cayó ensima de las sabanas limpias.
Ahora veia con claridad el porque era como era, debió ser tan difícil, el mismo no se pudiera imaginar vivir lo que ella vivió, sonrió, ella era realmente fuerte por soportar todo eso sola.Entonces, recordó una escena en particular que vio con sus propios ojos cuando aún era un estudiante, fue antes de conocer a jukyeong, antes de que ambos chicos volvieran a ser amigos.
Fue enviado a la Oficina del director, normal en el, entonces escucho unos sollozos provenientes de las escaleras, cuando se acercó vio a suho abrazando a soojin mientras ambos estaban sentados en las escaleras, se quedó ahí escondido, no entendía porque estaban así pero entonces pudo escuchar a suho decirle "-lamento que el te haya hecho eso"
En ese entonces, lo tomó como un comentario al azar, algo sin importancia pero ahora que se fijaba mejor, el y soojin habían tenido una historia, años de amistad, era la más cercana a suho después de que estos se alejaran...¿el sabía de los tratos del padre de soojin hacia ella?, el debía saberlo y por eso la consolo tantas veces, ¿verdad?.Aun con la mano de soojin sobre su mejilla, el entendió más a profundo a su dueña. Por eso había caído por suho, por eso se enamoró tan profundo de el, por eso se negaba a dejarlo ir o perderlo, eso fue porque, en ese entonces fue la única persona que pudo estar para ella, ¿verdad?
Tal como un pollito bebé cuando nacé, lo primero que ve, lo considera su mamá y se aferra a el.
Soojin fue una chica con falta de amor, que a la mínima muestra de cariño, se aferró tanto que se terminó lastimando a ella misma y a los demás a su al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Nos volvemos a encontrar
FanfictionEl destino te puso frente a mí, cuando te deje ir, el no lo acepto y nos volvió a unir. ⚠️Seojun x Soojin⚠️ #4 basada #3 basada