CAPÍTULO 4: YOU TOO?

2.6K 219 138
                                    

—— YOU TOO? ——

Aunque era cierto que Serena siempre apoyaba a su hermano en, prácticamente, todas las cosas que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque era cierto que Serena siempre apoyaba a su hermano en, prácticamente, todas las cosas que hacía. En aquellos momentos sabía que tanto él como Stiles estaban apunto de incriminar a alguien inocente de asesinato. Por supuesto, todavía permanecía la duda de que Derek fuera el Alfa, pero como antes le había explicado a su hermano, ella era distinta y, por lo tanto, percibía cosas distintas.

Claro era, que percibía los mismos olores que Scott y los mismos ruidos, pero a diferencia de su hermano, la menor percibía cosas distintas originadas en torno a la sangre. Aunque era cierto que sonaba siniestro, para Serena empezaba a ser normal, lo complicado era controlar su hambre, pero en los últimos días lo estaba haciendo con bastante facilidad, así que para ella no era del todo un problema. Solamente lo era cuando percibía sangre de alguna herida, ahí era más complicado.

—¿Scott ha llegado?— Serena miró confundida a Stiles ante su pregunta. —Se descontroló en mi coche después de que detuvieran a Derek.— Explicó, haciendo que Serena pudiera los ojos en blanco.

—Esta mal lo que habéis hecho, sobretodo porque Scott quiere jugar e impresionar a Allison. Es algo que no entiendo, Stiles. Si Allison realmente está interesada en mi hermano, no dejará de estarlo por no jugar un partido. Y más ahora que puede exponernos.— Admitió con resignación, ya que cada vez que hablaban del tema ambos terminaban discutiendo.

—¿Exponernos? ¿A los dos?— Preguntó Stiles confundido haciendo que Serena desviará su mirada de su amigo y mirase a la nada.

—También soy un sobrenatural, pero no soy como Scott, no soy un hombre lobo.— Explicó mientras caminaba hacia su amigo para después salir de su habitación.

—¿Sabes lo que eres?— Preguntó el pecoso haciendo que Serena negara ante su pregunta.

—No, pero tampoco quiero que nadie vea mi transformación. La transformación de Scott podría decirse que es adorable, la mía da verdadero miedo. Mis dientes se alargan, mis ojos se inyectan en sangre al mismo tiempo que bajo ellos se marcan varias venas y mis uñas se alargan hasta volverse garras, al mismo tiempo que una especie de capa escamosa aparece por mi cuello.— Describió Serena mientras bajaba las escaleras.

—¿Tipo lagarto?— Preguntó Stiles confundido.

—No lo se. Solo se que percibo en intensidad la sangre de todos, cada uno tenéis un olor, pero también la sangre es única. Y mi cerebro es lo único en lo que piensa, sangre y carne, da igual si es humana o animal, es lo que quiere y lo que continuamente mi estómago reclama. Pero lo se controlar, más o menos. Además, desde que perdí el collar, el cual ocultaba todos esto, siento mucho frío. Y sólo consigo entrar en calor gracias a quien me rodea. Como las serpientes que buscan un calor externo.— Explicó haciendo que Stiles se quedará pensando en lo que su amiga había dicho.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora