CAPÍTULO 6: PACK MENTALITY (PARTE II)

2.1K 198 30
                                    

—— PACK MENTALITY ——

Serena entró en su habitación encontrándose a Willa sentada en su cama, la cual mostraba una actitud de terror, ya que aquella misma noche iba a tener una cita con Isaac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena entró en su habitación encontrándose a Willa sentada en su cama, la cual mostraba una actitud de terror, ya que aquella misma noche iba a tener una cita con Isaac.

—No se que ponerme, ni que hacer ni nada.— Dijo nerviosa, haciendo que Serena sonriera.

—Para tu suerte, ser amiga de Lydia tiene sus ventajas.— Comentó mientras abría su armario y sacaba de él una cazadora de cuero de color burdeos. —Si te quitas ese abrigo y te pones está irás perfecta.— Sonrió Serena observando que la cazadora iba perfecta con las botas y los vaqueros negros que la mujer lobo llevaba.

—No puedo aceptarla.— Se negó Willa haciendo que Serena encarnará una ceja.

—Lo harás, porque te la regalo.— Sentenció mientras entraba en su baño y sacaba unas planchas de pelo y un neceser de maquillaje.

—Realmente no se qué haría está noche sin ti.— Sonrió Willa mientras Serena la alisaba el pelo.

—Puedes considerarme tu hada madrina. Además, no me importa. Estas cosas no las puedo hacer con Scott o con Stiles.— Bromeó Serena haciendo que Willa sonriera ante su comentario.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

Una vez que Willa había quedado con Isaac y que Scott estaba con Allison, Serena tenía que hacer la segunda parte de su plan: distraer a Derek. No parecía tarea sencilla pero tampoco complicada, ya que, como habían acordado, él la iba a ayudar a desarrollar sus habilidades y esa era la escusa perfecta para distraerlo.

—No deberías de haber venido hasta aquí tú sola.— Puntualizó Derek con obviedad.

—Dijiste que ibas a ayudarme a controlarlo, como verás todas las noches puedo matar a alguien. Así que prefiero empezar cuanto antes.— Comentó Serena haciendo que el pelinegro se diera cuenta de que ella tenía razón.

—Primero tengo que ir a la gasolinera. Después te ayudado, ¿si?— Serena asintió mientras observaba como Derek se dirigía al Camaro. —No dudo de que no te puedes defender sola, pero será mejor que vengas. Los cazadores o el Alfa podrían venir y estoy seguro de que no durarías ni un asalto.— Comentó Derek haciendo que Serena caminara hacia el Camaro y se subiera en el asiento del copiloto mientras recibía un mensaje de Scott, diciéndola que su cita estaba hiendo de pena, a lo que su hermana respondió con un «Ánimo». Sabiendo que aquella cita grupal no iba a terminar nada bien. —¿Has vuelto a tener ese hambre por la carne o la sangre?— La pregunta de Derek sorprendió a Serena, ya que nadie se lo había preguntado.

—Nunca cesa, pero la mayor parte de las veces es una sensación controlable.— Explicó con tranquilidad sintiendo que aquella pregunta la era incómoda, no por que fuera él quien se la hubiera dicho, sino porque si te parabas a pensarlo daba miedo.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora