CAPÍTULO 27: BETA (PARTE II)

1.2K 118 47
                                    

—— BETA ——

—¿Puedes dejar de atraer a las serpientes? Hoy me he duchado con una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedes dejar de atraer a las serpientes? Hoy me he duchado con una.— Se quejó Scott a su hermana mientras esta soltaba a la criatura, al mismo tiempo que Derek abría la puerta y Scott cogía una linterna de su mochila.

—¿Desde cuando llevas una linterna?— Preguntó confundida. —Tus ojos brillan por algo, genio.— Le recordó Serena mientras los tres entraban dentro.

—Si Isaac no lo ha matado, ¿quién lo ha hecho?— Preguntó Scott a Derek.

—Aún no lo se.— Respondió el pelinegro, mientras Serena se concentraba en los olores y percibía una gran cantidad de varios sentimientos y emociones.

—¿Y como sabes que no está mintiendo?— Preguntó Scott confundido.

—Por mis sentidos, es una combinación de ellos. No sólo tu sentido del olfato.— Explicó haciendo que Serena comprendiera que había visto el entrenamiento.

—Viste el entrenamiento.— Dedució Scott mientras los tres seguían caminando por la casa.

—Todo el mundo lo vio, Scott.— Comentó Serena, mientras se movía la cadena de su collar, el cual comenzaba a molestarla.

—¿Quieres aprender?— Le preguntó Derek a Scott, sabiendo que era él, el que debía de aprender. Ya que Serena iba, lentamente, aprendiendo sobre sus habilidades y sentidos. —Empieza ahora.— Sentenció mientras abría la puerta del sótano, al cual los tres bajaron.

—¿Qué hay aquí?— Preguntó Scott al mismo tiempo que Serena percibía en grandes cantidades enfado, miedo, ira e incluso dolor.

—El móvil.— Respondió Derek.

—¿Qué tengo que buscar?— Preguntó Scott confundido, mientras miraba a todas partes, al mismo tiempo que Serena se percataba de que todos los sentimientos provenían de un mismo lugar.

—Fíate de tu intuición.— Le indicó Derek a Scott mientras esté último comenzaba a mirar a todas partes.

—La clase de sucesos que te dejan traumatizado y marcado de por vida.— Respondió Serena mientras se dirigía al lugar del que provenían todos los sentimientos, el cual era una especie de congelador, el cual abrió encontrándolo vacío y con un cojín en su interior, además de arañazos en las paredes y en el techo. —Por eso aceptó la mordida.— Asumió Serena sintiendo lástima por el Beta.

—Todo el mundo quiere poder.— Les recordó Derek a los dos sobrenaturales.

—Pero él lo quería para dejar de sentirse humillado. ¿Qué hubiera pasado si en vez de matarlo quién lo mató hubiera sido Isaac en un ataque de ira tras ser encerrado aquí?— Inquirió la adolescente cruzándose de brazos. —No todos son capaces de asumir las consecuencias de una muerte, ¿crees que él sí?— Scott asintió dando la razón a su hermana. Ya que, aunque Serena era capaz de matar, la mayoría de las veces sentía remordimientos e incluso en más de una ocasión, él mismo la había escuchado ya no solo gritar por las pesadillas que tenía, sino solamente el simple hecho de despertarse de una y, aunque ambos quisieran admitir que las pesadillas eran en momentos puntuales, en realidad eran prácticamente todas las noches.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora