CAPÍTULO 39: RAVE

698 86 23
                                    

—— RAVE ——

—— RAVE ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminaron las clases, Scott, Serena y Stiles, se reunión en la veterinaria, donde conseguirían lo que les faltaba para poder atrapar a Jackson de una forma mucho más organizada que la última vez, y sin infringir la ley, aunque Stiles ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminaron las clases, Scott, Serena y Stiles, se reunión en la veterinaria, donde conseguirían lo que les faltaba para poder atrapar a Jackson de una forma mucho más organizada que la última vez, y sin infringir la ley, aunque Stiles y Scott infringieran la orden de alejamiento.

—¿Katamina?— Leyó Serena observando el frasco de diez mililitros que Deaton tenía en su mano.

—Es lo que usamos con los perros pero con más dosis.— Explicó el veterinario mientras ponía sobre la mesa el frasco con una pistola especializada en inyecciones, para que pudieran adormecer a Jackson o al Kanima. —Si podéis acercaros a él e inyectarle esto, le dejara atontado y ganareis tiempo.— Les informó mientras se daba la vuelta y cogía un frasco con ceniza de montaña. —Esto otro es una muestra para crear la barrera. Esta parte es tuya, Stiles.— Añadió Deaton mirando al humano.

—Suena a mucha presión. ¿Puedo encargarme de algo con un poco de menos presión?— Pidió haciendo que los mellizos le mirasen con una expresión de pocos amigos.

—Esta sacado del fresno, el cual muchas culturas consideran que protege de lo sobrenatural. Rodeé esto de cenizas de fresno por lo que es difícil que alguien como Scott o como Serena me cause algún problema.— Explicó el veterinario con total tranquilidad.

—Esta bien, entonces tengo que esparcir esto alrededor del edificio y todo aquello que sea sobrenatural no podrá ni entrar ni salir, ¿no?— Stiles miró a todos haciendo que Serena le mirase con obviedad.

—Quedaran atrapados.— Concluyó Deaton dando a entender que sí.

—No será difícil.— Le apoyó Scott a Stiles haciendo que el pecoso pusiera una mueca de duda.

—No es sólo eso. Imaginaos que fuera pólvora, es polvo hasta que una chispa la enciende. Tu tienes que ser esa chispa, Stiles.— Explicó Deaton haciendo que Stiles frunciera el ceño al no entender lo que quería decir.

—Si a lo que se refiere es a que me prenda fuego, no estoy listo para eso.— Comentó Stiles haciendo que Serena y Scott agacharan la cabeza en señal de que se rendían.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora