CAPÍTULO 19: THE ALPHA (PARTE II)

1.4K 136 68
                                    

—— THE ALPHA ——

—Un día de estos mataré a Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un día de estos mataré a Jackson.— Comentó Serena desde el asiento de atrás del Jeep justamente cuando Stiles se detenía para evitar que Chris siguiera con su interrogatorio.

—Hola chicos.— Sonrió Chris al ver a los tres adolescentes.

—¿Va todo bien?— Preguntó Scott fingiendo una sonrisa.

—Problemas con el coche, le estamos echando un vistazo.— Respondió Chris con tranquilidad.

—Hay un taller al final de la calle.— Comento esta vez Serena desde el asiento de atrás.

—Seguro que tienen una grúa.— Añadió su mellizo con total tranquilidad.

—¿Te llevamos?— Preguntó está vez Stiles a Jackson haciendo que el chico dudara unos segundos hasta que vio las expresión de los dos McCall, sintiéndose, de esa forma, intimidado. Jackson comenzó a caminar hacia el Jeep mientras Serena se fijaba en que Chris quitaba algo del motor, para después llamar a la atención de todos al mismo tiempo que arrancaba el coche.

—Te dije que sabía algo de coches.— Sonrió Chris para después marcharse.

—¿Ahora os dedicáis a seguirme?— Les preguntó gritando.

—Si de esa forma sigues con vida sí.-—Le encaró Serena bajándose del Jeep.

—Creen que eres el otro Beta, creen que eres yo.— Dijo Scott dando un puñetazo al Jeep del rapado.

—Scott, mi Jeep.— Se quejó Stiles haciendo que Serena rodará los ojos.

—Por tu culpa, nos toca tenerte vigilado para que tampoco te maten a ti. Aunque al paso que va yo sí te mataré.— Advirtió Serena cruzándose de brazos mientras se daba cuenta de que su hermano se estaba enfadando.

—Pues darme lo que vosotros tenéis.— Se limitó a decir haciendo que Serena se acercara a él.

—¿Realmente quieres ser como Scott?— Preguntó incrédula.

—La mayor parte del tiempo huelo y escucho cosas que no querría escuchar, como mi novia diciendo que no puede confiar en mí antes de dejarme o como mi hermana siente miedo cada vez que se transforma.— Puntualizó Scott. —Esto no mejora tu vida, la empeora.— Afirmó.

—Empeoro tu vida porque no lo sabes manejar. ¿Pero quién ha dicho que quiera ser lo que tú eres, Scott? Me parece más intrigante y poderoso lo que Serena es.— Comentó mirándola de arriba abajo.

—¿Quieres ser como yo? Cuando descubra lo que soy, como controlarlo y porque lo soy de nacimiento, te llamaré para convertirte. Hasta entonces más te vale dejar de comportarte como un imbécil, Jackson. Porque vas a terminar matandonos a todos, y si ellos nos descubren...— Serena fue incapaz de terminar la frase al saber de lo que los cazadores eran capaces de hacer.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora