CAPÍTULO 13: I CAN'T BELIEVE IT

1.7K 145 14
                                    

—— I CAN'T BELIEVE IT ——

Serena, Scott y Stiles se bajaron del Jeep, justamente antes de que Derek y Willa llegarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena, Scott y Stiles se bajaron del Jeep, justamente antes de que Derek y Willa llegarán.

—¿Dónde está Deaton?— Preguntó Serena cruzándose de brazos, mostrando que estaba enfadada por la forma en la que los dos Hale habían actuado.

—En el coche.— Respondió Derek haciendo que los tres adolescentes vieran al veterinario en la parte de atrás del Camaro completamente inconsciente y amordazado.

—¿Qué vais a hacer?— Preguntó Willa viendo a Stiles con un corta alambres, sabiendo que los tres tenían un plan del que saldrían perjudicados.

—Dijisteis que tengo un vínculo con el Alfa, ¿no? Pues vamos a comprobarlo.— Sentenció el moreno mientras los tres se dirigían al instituto. Stiles para ayudar a Scott, y Serena para calmarle por si en ese momento perdía el control y decida despedazar a Stiles.

—¿No creéis que estamos infringiendo demasiadas normas?— Preguntó Serena una vez que ya estaban dentro del instituto, encontrándose con los pasillos completamente desiertos y a oscuras, dando una sensación de terror.

—¿Te preocupan ahora?— Preguntó su hermano incrédulo.

—Sí, como verás no quiero que me pillen aquí y me expulsen. Mamá nos mataría.— Le recordó Serena a Scott haciendo que el hombre lobo pusiera una mueca de aburrimiento, teniendo la certeza de que estarían allí el tiempo necesario.

—Una cosa.— Dijo Stiles mientras alumbraba el pasillo para que los tres pudieran caminar con facilidad. —¿Qué vas a hacer sí el Alfa no aparece, Scott?— Preguntó haciendo que Serena mirase a su hermano.

—No lo se.— Respondió Scott pensativo.

—Si Deaton no es el Alfa vamos a tener que convercerlos o pasar a otro plan, atacarlos.— Sentenció la morena haciendo que los dos la mirasen confundidos. —O lo haré yo. Puedo hacerlo.— Les recordó sonriendo con algo de maldad, mientras le tendía a su hermano un micrófono. —Adelante.— Sonrió mientras Scott se aclaraba la garganta para después soltar un aullido que se asemejó al llamado de una cría a su madre, provocando que Stiles y Serena se rieran, dándole a entender a Scott que debía de esforzarse más, haciendo que en la segunda vez, Scott soltara un sonoro rugido que hizo que Stiles y Serena se mirasen y pusieran una expresión de orgullo.

—¿Lo hice?— Preguntó Scott mirando a ambos.

—Ese es nuestro chico.— Sonrió Stiles orgulloso al igual que Serena, la cual seguía teniendo un extraño presentimiento, para que después los tres se marcharan esperando que no quedará constancia de lo que habían hecho.

—Voy a mataros a los tres.— Les amenazó Derek haciendo que su hermana pusiera una mueca de duda, a Scott y a Stiles seguramente, a Serena no y era por el mero hecho de que Derek estaba comenzando a tener sentimientos hacia ella, y de igual manera ocurría con la adolescente aunque ninguno de los dos fuera consciente de ello o capaz de reconocerlo . —¿Qué demonios era eso? Intentáis atraer al instituto a todos.— Añadió enfadado.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora