CAPÍTULO 23: MYSTERIOUS SENSATION

1.4K 142 83
                                    

—— MYSTERIOUS SENSATION ——

—Deberías de hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías de hablar con ella.— Dijo Willa mirando a su hermano mientras buscaba algo en su armario, haciendo que Derek comprendiera lo que quería decir.

—¿Y decir el qué?— Preguntó Derek dando a entender de qué no iba a hablar con Serena.

—Esta claro que matar a Peter solo te ha dado poder, no inteligencia.— Comentó sarcásticamente Willa, haciendo que Derek la mirará con una expresión de pocos amigos. —Si vas a hacer una manada y planeas que hagamos frente a los cazadores, no lo vamos a poder hacer solos, Derek. Ya no solo si decides hacer una manada, sino porque irán a por todos. Me sorprende que no lo hayas pensado.— Ante su comentario Derek soltó un gruñido mientras se cruzaba de brazos.

—No necesitamos ayuda.— Afirmó haciendo que la Beta encarnará una ceja divertida.

—Repítelo tantas veces como quieras, ambos sabemos que no es así. No estamos solos ya, Derek.— Le recordó su hermana cogiendo sus cosas y marchándose. —Ya no solo te lo digo para evitar otra masacre, Derek. Lo digo por ti.— Le recordó justamente cuando pasaba por su lado. —¿La quieres?— Derek se quedó en silencio ante la pregunta de su hermana, sirviendo, para ella una clara respuesta de los sentimientos de su hermano. —Entonces no se que estás haciendo aquí, ahora mismo te estás comportando como un niño que no sabe lo que siente. Pero ambos sabemos que no es así.— Terminó de decir Willa justamente antes de marcharse para irse con Isaac.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

Serena salió de la pista de hielo, aunque era cierto que estaba defraudada por no haber conseguido lo que se había propuesto en los últimos días, sabía que muy en el fondo no la importaba, por supuesto quería recuperar su vida antes de todo. Quería volver a su vida normal e incluso a volver a practicar los deportes que antes practicaba. Pero ya no era así, ya nada iba a ser igual y eso la frustraba. Al igual que lo hacía sentir que ya no llevaba el collar. No por que le hubiera perdido, sino porque sentía que parte de su vida era un fraude.

Por supuesto, el hecho de regresar a la normalidad la hacía sentir tranquilidad, ya que el único peligro que podía existir era ella en luna llena, pero tampoco era algo del todo un problema, Serena sabía cómo mantener el control o por lo menos parte de él, porque ella seguía aprendiendo. Ya no solo a controlarse al completo, sino también las habilidades que habían ido apareciendo.

—¿Podemos hablar?— Derek detuvo el Camaro delante de Serena evitando así que siguiera caminando.

—No, tengo cosas que hacer en este momento.— Respondió la adolescente, sabiendo que era mentira ya que lo único que iba a hacer era ir a hablar con Deaton sobre la misteriosa sensación que aquella noche había tenido.

—Serena, por favor.— Insistió Derek sabiendo que le estaba mintiendo y, en definitiva, evitando. Y comprendía que lo hiciera, de un día para otro él había abandonado su vida a pesar de lo ocurrido, pero lo había hecho, en cierto sentido, por miedo. No porque la tuviera miedo, sino que su nuevo estatus como Alfa fuera, en cierto modo, algo decisivo en la relación que ni habían empezado a tener.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora