CAPÍTULO 8: MAGIC BULLET

2.1K 175 28
                                    

—— MAGIC BULLET ——

Serena cerró con fuerza sus manos mientras intentaba mantener su respiración regulada, pero cada minuto que pasaba la costaba, cada vez estaba más segura de que perdería el control y, aunque Serena sabía que podía mantenerle controlado, tenía mied...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena cerró con fuerza sus manos mientras intentaba mantener su respiración regulada, pero cada minuto que pasaba la costaba, cada vez estaba más segura de que perdería el control y, aunque Serena sabía que podía mantenerle controlado, tenía miedo de que no fuera así, de que su poco autocontrol terminará desembocando en un doble homicidio.

Y es que, el problema radicaba en el olor a sangre de Derek, el cual, también había empeorado, ya que su tono de piel había palideció, casi asemejándose a la de un muerto, mientras que Stiles no paraba de quejarse, ya que aunque el humano no lo admitiera tenía miedo de que terminará siendo atacado por uno de los dos o, incluso, por los dos.

¿Que se supone que debo de hacer con él?— Preguntó Stiles a Scott mientras que Derek soltaba un gruñido ante la forma en la que el rapado le estaba tratando.

Lleválo a alguna parte, donde sea.— Respondió Scott con nerviosismo, haciendo que Serena frunciera el ceño al no entender porque su hermano estaba tardando tanto.

¿Dónde? Está empezando a oler a muerto y no creo que Serena tarde en perder en control.— Comentó Stiles haciendo que Derek se percatara del estado de la chica, la cual estaba en los asientos de atrás en la misma postura que una hora atrás, lo cual comenzaba, no solo a asustarlos, sino también a preocuparlos.

Ve a la veterinaria.— Aconsejó Scott a Derek haciendo que Serena riera.

—Creo que vamos a ir a vacunarte, a desparasitarte y a castrarte.— Rió la chica haciendo que Derek la soltara un gruñido ante su comentario, pero también fue un alivió, ya que Serena, de momento, seguía teniendo el control de sus actos o parcialmente.

¿La has encontrado?— Preguntó Derek a Scott teniendo está vez él, el móvil.

¿Cómo debo de buscar una bala en este lugar? Tienen millones. Esta casa es como un centro comercial de armas.— Se quejó Scott haciendo que Serena frunciera el ceño al no saber cómo era posible que su hermano hubiera terminado metido en un sitio así, sobretodo teniendo en cuenta que él era un hombre lobo y ellos una familia de cazadores de hombres lobo.

Si no la encuentras, estaré muerto. ¿Lo entiendes?— Le explicó Derek a Scott intentando convercerlo de esa forma.

—Esa es la actitud.— Respondió sarcásticamente Serena haciendo que Stiles la mirase, y viera las escamas que nítidamente se notaban en sus manos.

Piensa esto, el Alfa te llamó en contra de tu voluntad y volverá a hacerlo. Y la próxima vez, sino matas con él te matará a ti. Si quieres seguir vivo me necesitas. Encuentra la bala.— Dijo Derek esperando que se esa forma Scott recibiera el "impulso" necesario para completar con la única petición que Derek le había hecho desde que se conocían.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora