CAPÍTULO 29: ICE PICK

1K 108 39
                                    

—— ICE PICK ——

Serena miró confundida a la serpiente que estaba enroscada sobre su cama mientras terminaba de prepararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena miró confundida a la serpiente que estaba enroscada sobre su cama mientras terminaba de prepararse. Aunque siempre había tenido la costumbre de llevar el pelo alisado, ocultando que de nacimiento le tenía rizado, aquella misma mañana la sobrenatural había optado por otra decisión. No sabía muy bien a qué se debía aquello, solamente sentía que había llegado el momento de que una parte de ella debía de renacer. Ya no era humana, ahora era distinta y finalmente, debía de afrontar lo que era.

Aunque era confuso el hecho de que en una sola noche cambiará su opinión sobre sí misma, las noches para Serena eran mucho más confusas de lo que parecía. Ya que desde que había escuchado aquella voz, su vida había cambiado. Ella se sentía distinta.

—¿Pasó algo anoche?— Preguntó Scott mirando a su hermana.

—No estoy segura. Pero tampoco quiero saberlo.— Respondió mientras cogía su cazadora de cuero y se la ponía. —Lo único que se, es que siento que tengo el control.— Explicó haciendo que Scott sonriera al escucharla. —Finalmente he aceptado quién soy.— Admitió sonriendo.

—¿Enserio?— Preguntó incrédulo mientras se acercaba a ella para abrazarla.

—Me da igual ser una asesina o un depredador, soy lo que soy por algún motivo. Unos lo llamaran destino o causalidad, yo lo llamó libertad.— Sonrió Serena con un poco de maldad.

—Ahora me das miedo.— Murmuró al ver la expresión de su hermana.

—A ti jamás te haría daño.— Le tranquilizó sonriendo mientras cogía su bolso.

✶⊶⊷⊶⊷❍❍⊶⊷⊶⊷✶

—A Derek no le valen tres necesita uno más. ¿Quién es el siguiente?— Scott miró a Erica mientras está le miraba con superioridad, al mismo tiempo que miraba a Serena desafiante.

—¿Por qué va a tener a otro si ya te tiene a ti?— Inquirió Erica acercándose a Scott.

—¿Quién es el siguiente?— Preguntó está vez Serena haciendo que Erica la mirase. —Y no intentes jugar al despiste o no llegarás a tu primera luna llena.— La advirtió Serena mostrando rápidamente sus ojos en señal de intimidación y amenaza.

—No te tengo miedo, víbora.— Advirtió Erica haciendo que Serena le hiciera una señal a su hermano para que se fuera.

—Bien, más motivo aun para que seas testigo de lo que puedo hacer.— Respondió Serena acercándose a ella de forma amenazante. —Puede que Scott no le haga daño a nadie, pero yo no soy mi hermano. Yo sí soy capaz de hacerte daño, incluso de matarte. ¿Y sabes? Nadie sería capaz de pararme.— Una sonrisa de maldad se marcó en el rostro de Serena al mismo tiempo que Erica sentía miedo ante la actitud de Serena.

❶ 𝐁𝐀𝐃 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃  || ᎠᎬᎡᎬᏦ ᎻᎪᏞᎬ || ᎢᗯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora