NARRA KATE
~*~Eran las 10:00 am, del sábado para ser mas precisa. Este día lo había tomado de descanso, me sentía algo agobiada por todo lo que ocurría y a papá no le molesto la idea. Esas eran las ventajas de que sea mi jefe.
Jacob se reuniría hoy con Sam para organizarse y así hacer guardia por si el neófito desconocido decidía aparecer otra vez. Así que cuando me había levantado de la cama Jake ya no se encontraba a mi lado.
Decidí bajar y preparar mi desayuno. Había tomado la decisión de que, mientras viva con Jake, no me alimentaría de humanos. Podía sobrevivir con comida humana pero no era lo mismo, no me hacía sentir igual de satisfecha.
Puse algo de música y comencé a cocinar. Al final me fue mas fácil hacer unos Hotcakes y algo de café. El resultado no se veía tan mal pero supongo que con el tiempo iría mejorando. Me senté en una de las sillas altas de la pequeña isla que estaba en medio de la cocina, encendí el televisor y comencé a devorar lo que había preparado.
Las noticias de Forks no decían nada nuevo; el mismo clima de siempre, la misma gente... en verdad que Bella tenía que ser muy interesante para que Edward hubiese decidido quedarse.
Mientras la chica del clima daba su pronóstico del día de hoy noté algo extraño en el reflejo de televisor. Tomé mi tenedor para usarlo en mi defensa pero fue inútil, me encontraba acorralada contra la pared detrás de mi.
-¿Ibas a defenderte con esto? No entiendo por qué estar a la defensiva hermana.
-Aro debía avisarme que vendrías.
-Así debía ser, pero supongo que no soy inoportuno.
-Nunca serás inoportuno para mi, Alec. Dudo que hayas venido a acompañarme en el desayuno.Señalé el plato con algunos Hotcakes pero de inmediato negó con algo de repulsión.
-Vamos, no son tan malos, los hice yo misma.
-No vine para esto. Aro quería que recordaras el porqué estás aquí. No quiere que te distraigas.
-No pasa ni un día sin que lo olvide.Alec se acercó y puso su mano en mi hombro intentando reconfortarme.
-Es bueno escucharlo de ti. Así que estará conforme cuando le informe.
Por sus pensamientos supe que quería que cuidara mis palabras, no quería que dijera algo que Aro pudiera malinterpretar. Tampoco quería hacer preguntas sobre el hedor extraño que había.
-Claro. Dile que seré el verdugo si los Cullen rompen alguna regla, no hay excepciones.
-Como siempre ha sido, Katherine.
-Fue un gusto verte, Alec.
-Cuídate.Alec estaba a punto de irse hasta que lo detuve de nuevo.
-¿Hace cuanto que llegaste?
-Un par de días. Estuve de cacería antes de venir, para evitarte inconvenientes.De inmediato mató la teoría que tenía en mente. Si él no había sido, era innegable que algún neófito estaba causando estragos.
Después de eso Alec se fue. Dejé salir un suspiro pesado con frustración. Los Vulturi no dejarían que olvidara mi propósito aquí. No había regresado para recuperar lazos familiares, estaba aquí para sentenciarlos.
Pensar en ello me había quitado el apetito por completo así que limpié el desastre que había echo en la cocina. Justo cuando terminaba de enjuagar el último cubierto un mensaje de Alice me había llegado.
Alice_12:36
Iré con Bella de compras, necesitará nuevos atuendos para su luna de miel.
¿Quieres acompañarnos?Kate_12:37
¿Ahora? :0
¡Aun falta mucho para eso!
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.