capítulo 15

1.7K 118 2
                                    

NARRA KATE
~*~

Habíamos quedado en entrenar para poder vencer al ejército que Victoria había formado. Rosalie estaba peleando con Jasper cuando la manada de Sam llegó.

Edward leyó la mente de Sam y al parecer algo le molestó de ello.

-No nos tienen la suficiente confianza para mostrarse en su forma humana.
-Lo importante es que vinieron.

Papá apreciaba su ayuda al igual que yo y en verdad íbamos a nesecitarla. Los neófitos podían ser muy fuertes ya que aun tenían sangre corriendo por sus venas en los primeros años de su creación.

Y a pesar de que yo fuese un gran arma contra ellos, mi parte humana hacía que usar mis habilidades me debilitara.

Un ruido estruendoso me sacó de mis pensamientos. Emmett estaba en el suelo gracias a Jasper. Era mi turno de mostrarme en combate y mi oponente sería Edward.

La pelea comenzó y cualquiera que pudiera mirar dudaría de quien sería el ganador. Por un momento parecía que ganaría hasta que Ed me dejó boca abajo al suelo.

-"Vaya, aun sabiendo lo que tu oponente piensa y no anticipas su ataque".
-Y la rencorosa era yo.

Era justamente lo que le había dicho hace cien años mientras entrenábamos. Una sonrisa se dibujó y casi al instante se desvaneció. Era un buen recuerdo pero lo posterior a ello no lo fue.

Ed me ayudó a ponerme de pie y los siguientes eran Alice y Jasper.

Me alejé un poco de todo el grupo sabiendo que Bella me seguía. El ruido de una rama rota delató a quien me seguía y al verse expuesta, decidió dejar de esconderse.

-Sé que me habías visto desde hace unos metros.
-En realidad fue desde que te decidiste a seguirme. Tu sangre enloquecería a cualquiera. No sé como Edward se contiene.
-Ni yo.
-Me seguías por alguna razón... prefiero que sean directos conmigo, sin rodeos.
-Edward no hablaba mucho de ti, supongo que fue por alguna razón y si no quieres decirme, puedo entender.
-Pero seguirás teniendo curiosidad.
-No dije que dejaría de insistir.

Vaya, qué chica.

-No entraré en detalles. Hubo un tiempo en el que Edward y yo no teníamos pareja en el clan. Sentíamos envidia al ver a Jasper y alice, Emmet y Rosalie. Queríamos saber o al menos entender lo que sentían no solo por sus pensamientos. Asi que intentamos "salir" un tiempo. No funcionó y era incómodo, era como salir con tu hermano, literalmente.

Me reí al recordar todos esos momentos tan incómodos e innecesarios con Ed.

-Luego de rendirnos conocí a un chico, Nick, me enamoré profundamente hasta el grado de imaginar una vida con él. Pero al ser un humano sabía que nunca llegaría a ningun lado, asi que decidí alejarme.  Luego de ello los vulturie me encontraron y supongo lo demás ya lo sabes. Poco tiempo después los vulturie encontraron a Nick y lo asesinaron frente a mi. Por todo eso me atemoricé cuando vi a mi hermano con una novia humana, no quería verlo pasar por el mismo dolor que pasé, y no voy a permitirlo. Bella, ahora eres parte de mi familia y voy a protegerte, es lo menos que puedo hacer para agradecerte la felicidad que le das a mi hermano.
-Vaya, y pensar que creí que serías la hermana que iba a detestarme.
-De eso ya se ocupa Rosalie.

Ambas reímos. Decidimos regresar con los demás antes de que se preocuparan.

Edward se acercó a nosotras con una sonrisa burlona.

-¿Ya le has echo la amenaza de hermana sobreprotectora?
-Ya, pero esta chica no se deja intimidar.
-¿Ya he dicho que golpeé a un lobo?
-Muchas veces.

Edward y Bella comenzaron a besarse, qué incómodo.

Jacob se acercó a mi en su forma lobuna. Me encantaba verlo en esa forma. No entiendo como Cayo odiaba a estos seres tan majestuosos.

Comencé a hacerle caricias entre las orejas. Al parecer aquel tacto le agradaba.

-Mentiría si dijera que no estoy preocupada por lo que vaya a suceder.
-"Yo voy a protegerte".
-Puedo cuidarme sola y no lo decía por mí. A duras penas llego a mi clan y ya están metidos en líos. ¿son asi siempre?
-"Siempre".
-¿Cómo está llevando tu manada la idea de que tu impronta sea parte neófita?
-"No tienen que hacer nada mas que aceptarlo".
-Como tú.

Me miró como si estuviese molesto por el comentario, pero aun que lo esté, sabía que muy en el fondo tenía razón.

-"Si me dieran la opción de elegir en quien me imprimaría, volvería a elegirte".

Con solo eso bastó para sentirme completa. Saber eso, y saberlo directamente de su mente, me hacía entender la sinceridad de sus palabras.

-"Y necesito hablar algunas cosas contigo en cuanto a ello. Cosas que tengo que saber si vas a aceptarlas o no".
-De acuerdo.

Sigo viva xd. Disculpen la demora pero aquí estamos. Voy a cambiar algunas cosas de la trama en cuanto a los licántropos. Meteré algunas cosas en la historia que he leído sobre ellos. No cambiará mucho la trama pero si es importante para el avance y desenlace de algunas cosas.

Dejen sus comentarios, eso me anima a escribir y actualizar mas pronto.

MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora