capítulo 17

1.7K 133 13
                                    

Dedicado a VianyPrez por soportar mi impuntualidad UnU perdón.

NARRA KATE
~*~
Iba tras Edward y a duras penas le seguía el paso. Entró cerrando la puerta con dureza, hacía eso cada vez que intentaba evadir una conversación.

Mas de 180 años y sigue siendo inmaduro.

-Edward, ya te eh dicho que soy capaz de tomar mis propias decisiones.
-Talvez aun no sepas lo que quieres.
-Tú mismo me apoyabas en esto, ¿Y ahora te retractas?
-Te apoyaba, sí. Pero no sabía que Jacob quería marcarte... ¿Por qué no pude saberlo Kate? ¿lo ocultaste de mi? Te eh dicho que no utilices tus dones para beneficio propio.
-¿Beneficio propio? Se llama ¡PRIVACIDAD!
-Edward, Kate tiene mas de 100 años, creo que es capaz de decidir sobre esto.

Edward dejo salir un bufido de resignación. Y no hay nada mas incómodo que hablar de esto frente a su novia.

-De igual forma no te estaba pidiendo permiso, solo quería avisarte de esto.
-¿Lo amas?
-Aun no... pero con el tiempo así será.
-Si no lo amas y no llegas a amarlo, estarás atada a él para toda tu vida.
-Lo sé.
-Bien.

Salió y Bella fue tras él. Esa humana me intriga en lo absoluto, no se cómo logra controlar tan bien a Edd.

Tenía ganas de matar algo, de sacar toda esa furia. Corrí por el bosque perdiendo en los árboles espesos tratando de buscar algo que matar cuando algo me derribó.

Era Jacob en su forma lobuna. No sé que me tenía mas impresionada, su forma cambiante o lo que acababa de hacer.

-Vaya forma de llamar mi atención.

"No encontraba otra manera. No puedes ir por ahí matando cualquier cosa solo por ira, tienes que aprender a controlarlo".

-Lo dice quien hace lo mismo, aplícatelo Jake.

No podía verle realmente pero de estar en su forma humana, apuesto a que tendría esa sonrisa burlona que pone cuando hago comentarios sarcásticos.

-¿Podrías transformarte? Es raro estar a mitad de la nada hablando sola. O al menos hablando sin obtener respuestas concretas.

"¿Segura?"

-Completamente.

Al transformarse en humano Jake estaba completamente desnudo. Instintivamente llevé mis manos a mi rostro.

-Anticuada.
-¿Anticuada? Estás desnudo Jake.
-¿A caso no has visto a un hombre?
-¿En serio quieres saber?
-Olvídalo. De igual forma solo es cuestión de tiempo, tienes que acostumbrarte.
-¿Acostumbrarme a mirarte así? No me digas que sueles andar así por todo Forks.
-Ya entenderás, bonita.

Mi pulso se aceleró por un momento y esperaba que él no lo notase. Era la primera vez que me llamaba así.

-Acostumbrate, no puedes morir de amor cada vez que me refiera a ti de esa forma. Y ya puedes mirar, te estás perdiendo de la vista.
-Estoy bien sin ella.

Solo lograba escuchar su risa y era demasiado. Comenzaba a enojarme.

-Tranquila, ya me he puesto algo de ropa.

No tengo idea de cómo se veía desnudo, pero aun con ropa puesta se veía atractivo.

Se acercó a mi como si supiera lo que estaba pensando y pedía que no lo supiera.

-Dime que lo estás pensando.
-¿El qué?
-Ser mía. Porque empiezo a enloquecer, quiero tenerte y tú también quieres eso.

Me ruboricé, sabía a lo que se refería.

-Te pedí tiempo, por favor te prometo que cuando me decida, será porque estaré completamente convencida.
-De acuerdo.

Se acercó y sus labios atraparon los míos en un beso algo tímido, como si pidiera permiso para continuar y claro que cedí.

Poco a poco el beso fue intensificandose, mis dedos se enredaron en su cabello mientras él me tomaba de la cintura para pegarme mas a su cuerpo.

Poco a poco quedamos recostados sobre las hojas, con él encima mío. Sus manos comenzaron a recorrerme desesperadamente y mi cuerpo rogaba por mas caricias. Era como si ambos no pudiéramos parar.

Sus manos ágiles parecían dirigirse por debajo de mi blusa hasta que lo detuve. Pareció entender que debía detenerse y asi lo hizo.

Nuestras frentes estaban juntas, nuestras respiraciones agitadas y el calor que nuestros cuerpos desprendían era sofocante.

-Perdona, pero aun no estoy lista.
-No, perdona. Debo controlarme, pero contigo es imposible.
-¿Que sucedió?
-Es parte de la necesidad que ambos sentimos por tenernos cerca.
-Oh...

Me sentía algo avergonzada y el rubor en mis mejillas no parecía dejarme.

-Te vez hermosa sonrojada.
-Tus comentarios no ayudan a disiparlo.

Sé que comenzaba a impacientarse por la espera a lo que diré, pero no pedía tiempo para mi, pedía tiempo para que mi familia aceptase la idea.

-Jake yo... quiero intentarlo, de verdad... pero quiero a mi familia centrada en la batalla con los neófitos, no quiero que nada los distraiga y alguien salga herido por no tener la mente despejada.
-Bien.
-Gracias, sé que te está costando esperar.
-He esperado demasiado por ti, es lógico. Pero cada segundo de espera valdrá la pena por tenerte bonita.
-No puedes llamarme así cada que te plazca.
-¿Por qué no? Eres mi novia.
-No recuerdo que me lo hayas pedido.
-¿Tengo que arrodillarme?
-No es propuesta de matrimonio.
-Aun no.
-Contrólate, lobito.

El comentario pareció agradarle o al menos eso pensó.

-Puedo sentir cuando estás en mi mente.
-Lo siento.
-No, me gusta. Me hace sentir mas cerca de ti.
-Eres muy intenso.
-Lo soy contigo... ¿Y entonces?
-¿Qué?
-¿Me harás repetirlo?
-¿Deberías?

Comenzaba a enojarse así que tendría que detener mi necedad hasta aquí.

-Acepto. Quiero ser tu novia, Jacob Black.
-Quieres ser mía, solo es cuestión de que lo admitas.
-Un paso a la vez, lobito.
-Un paso a la vez, bonita.

_______

No tengo perdón de Dios. Pero en mo defensa estuve ocupada con la escuela UnU...

Ya me he desocupado con algunas cosas así que tendré mas tiempo para actualizar. No será diario, tengo pensado que sea miércoles o sábado, pero es cuestión de que comenten y me lo hagan saber.

No olviden votar, me motivan a seguir.

P.D también tengo un fanfic de The Flash por si algunas aquí ya lo leyeron déjenme saber si también quieren que lo siga.

¡L@s quiero!

MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora