NARRA KATE
~*~Dios, no podía concentrarme. Es como si lo tuviese todo el tiempo dentro de mi mente. Pensamientos fugaces iban de mí hacia él. Me irritaba y sorprendía que a pesar de la distancia lo tuviese en mi mente.
"Tranquila, es cuestión de acostumbrarse"
"¿Algún día lo haré?"
"Tienes toda una vida para hacerlo"
Antes sus bromas sobre ello me incomodaban, ahora la idea me parecía emocionante.
Cuanto maldigo a la naturaleza por esto y su poder para unir a dos perfectos desconocidos, enemigos naturales.
Ahora Edward y yo nos encontrábamos instalando la tienda de campaña para Bella, decidimos que sería mejor que ella estuviese con él lejos de todo esto.
Jacob y yo iríamos al campo de batalla mientras que Seth y Edward se quedaban con Bella.
Seth vendría por la mañana al medio día, antes de la batalla.
Desde la altura que estábamos podía ver que una tormenta de nieve se aproximaba, mala señal.
-Debí decirles que vinieran abrigados.
-Bella va a congelarse.
-Espero que no o de nada servirá toda esta matanza.
-Bueno, tenemos algo de tiempo antes de que lleguen.
-¿Y ahora quieres hablar?
-Antes de que Jacob y Bella vengan. Hasta entonces tendremos privacidad.
-¿Y qué quieres hablar?
-Ya lo sabes.
-Pero tienes que decirlo. De querer saber las cosas por tu mente la habría leído.Me sentía fastidiada porque sabía a donde iba todo esto.
-Bien Edward. Te preocupa que permita que Jacob me marque como suya, ¿Por qué razón?
-Por que podría ser tal vez no lo mejor.
-No sabré hasta no hacerlo.
-Y tal vez te arrepientas pero no habrá marcha atrás.
-Pero, habrá sido mi decisión.
-Siempre tan empeñada en demostrar que tienes el control de tu vida.
-¿Piensas que todo esto es un berrinche?
-¿Me equivoco?
-Eres un idiota. No me importa que estés de acuerdo. Ni siquiera querías hablar, es decir, solo quieres hacerme cambiar de parecer.
-Solo quiero que estés segura, de que es Jacob lo que quieres.Dijo esto último acercándose a mi mas de lo debido. Creí que iba a besarme pero no pude, me aparté de él.
-Iré a ver si puedo hacer algo mas para que Bella esté cómoda.
No sé qué era lo que ocurría con Edward, pero tampoco quería averiguarlo.
No pasó mucho tiempo para que Jacob llegase con Bella en brazos. Mentiría si dijera que no sentía celos, pero era necesario.
Jacob dejó a Bella con Edward, ambos se fueron a la tienda de campaña.
-¿Celosa?
-Detesto tenerte dentro de mi mente.
-No dirás eso después.
-Lo sé.
-Te siento mas segura de elllo.
-Haces méritos.Me tomo de la cintura solo para acercarme hacia él y besarme.
-¿Jack?
-Dime, bonita.
-Sé que hay mas detalles en cuanto a la marca.
-Y quieres saber, entiendo.
-¿En serio tienes que morderme?
-Sí, entre otras cosas.
-¿Qué cosas?
-Si te las digo ahora, Edward va a intentar arrancarme la cabeza.
-Entonces deberíamos alejarnos un poco.Comenzamos a caminar hasta que sentí que ya no podía escucharnos. Me sentía nerviosa e intimidada todo el tiempo por Jacob.
-¿Entonces?
-Hay algo mas que morderte.
-¿Qué mas?De nuevo pensativo. Me estaba costando no entrometerme en sus pensamientos.
-Tengo que hacerte mía, Kate.
-Seguro que sí.
-No me gusta tu sarcasmo.
-A mi tampoco me agrada que la idea de llevar tu marca implique tantas cosas.
-No es esto lo que te molesta. Hace unos días no te molestaba la idea. Hay algo mas...
-¿Como estás seguro de que no estás cometiendo un error?
-Porque estoy mirándote.
-Ok.
-¿Ok? Siento que es la respuesta que le das a tu novio cuando ha metido la pata.
-Tu has metido las cuatro, lobito.Amo la forma en la que sonríe de forma estupida, aunque fuese para molestarme.
-De acuerdo.
-¿De acuerdo?
-Quiero ser tuya, Jacob.De la nada sentí su nerviosismo y también me sentí nerviosa.
-Bien, debemos elegir el día y quiero que lo tomes con calma, por mi no hay problema por esperar...
-Ahora, Jacob. Quiero que lo hagas ahora.
Se acercó hacia mi, impaciente, rogando que no fuese una broma.-Dime que hablas en serio.
-Estoy segura de que quiero que lo hagas ahora. Al menos la primera parte.
-No me importa lo demás, eso podrá esperar.
-Entonces hazlo, por favor.Podía escuchar su corazón agitado y el mío también lo estaba. Tenía miedo, me sentía nerviosa y emocionada.
Me tomó de la barbilla obligándome a mirarle. Comenzó a besarme, sentía sus labios cálidos sobre los míos.
Mientras mas me besaba mas quería que no pare. Los besos fueron subiendo de tono hasta que ambos estábamos recostados sobre el suelo.
Sus besos comenzaron a descender por mis mejillas hasta detenerse en mi cuello.
Sus besos eran húmedos y sentía que estaba volviéndome loca.
-Jacke...
-Nena, si vuelves a decir mi nombre de esa forma, voy a arrancarte la ropa.Y como si eso no hubiese sido suficiente para calentarme, desgarré su camisa para poder tocarlo mejor.
Mis manos recorrían su pecho, tratando de memorizar cada parte.
Este chico estaba enloqueciendome con sus besos, aun que sabía que eran para distraerme de su verdadero objetivo.
Comenzó a dar pequeñas mordidas, como si estuviese jugando con lo que estaba por suceder y me hacía perder la cabeza.
-Voy a hacerlo ahora.- dijo susurrandome al oído.
Volvió a bajar hasta mi cuello con besos y pude sentir que lo hacía. Sentí sus dientes aferrarse a mi piel.
Se sentía doloroso pero lo mas extraño es que me gustaba, me sentía extasiada a sobre manera.
Se quedó así por unos segundos y luego recorrió aquella mordida con sus labios.
Pequeños temblores recorrían mi cuerpo pero no eran de dolor, me atrevía a decir que era una especie de excitación.
-¿Estás bien?
-Mejor que nunca.- dije a penas en un susurro.Mi respuesta lo hizo sonreír. Ocultó su rostro en mi cuello, cerca de la marca y eso solo me hacía desearlo mas.
-Jacke...
-Lo sé, te sentirás así cada vez que estés cerca de mi.
-Pero ahora es mas... intenso.
-Lo será, podrás con esto.
-Me gusta como se siente.
-Puedo hacer que te sientas mejor.Solté un suspiro con pesadez, este chico quería volverme loca.
-Pero será después. No quiero esto para ti, quiero que cuando llegue ese momento, sea algo especial.
-¿No lo haremos como animales en medio del bosque?
-Sí, pero después de que la primera vez sea algo especial. Luego no me importará, ni a ti. Te tomaré en cualquier lugar.
-Me agrada la idea.Nos quedamos con las frentes juntas, disfrutando el momento.
-Denemos regresar.
-Edward lo notará, tu hedor...
-Le diré que fue porque te tuve cerca.
-Bien.Me tomó de la mano y fuimos hacia Bella y Edd...
___________
PERDONEN, SE QUE EL CAPÍTULO QUEDÓ ECHO UN ASCO, NO QUERÍA DEJARLES TANTO TIEMPO PERO LUEGO LO EDITARÉ.
ESTOY INTENTANDO REAGRUPAR MIS IDEAS, NO SON LAS MISMAS QUE ERAN EN UN PRINCIPIO PERO YA VEREMOS CÓMO IRÁ QUEDANDO EL FIC...
GRACIAS POR AGUANTAR LA ESPERA.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.