AVISO

1.3K 58 4
                                    


Antes que nada espero que quienes lean esto tengan buena salud en estos tiempos difíciles y no pierdan la calma.

Este aviso es para informarles algunas cosas:

1.- NO HE ABANDONADO ESTA HISTORIA.

Desde luego que estoy tratando de seguirla, tengo tantas ideas pero tengo que reacomodarlas, así que sí, sigo escribiendo y pronto habrá actualización.

2.- NECESITO SU APOYO.

He iniciado una historia propia que igual va de licántropos, vampiros y esta ves nuestra prota es una bruja.

Me gustaría ver su apoyo en esa historia y sé que no los va a decepcionar.

Ver que esa historia no está teniendo tantas lecturas tampoco da ánimos de actualizar otras. No están obligados pero sí me ayudarían mucho si pudieran pasar a leerla, se llama "Lazos Del Destino" y pueden encontrarla en mi perfil .

3.- NO BAJEN LA GUARDIA.

Hablo para todos los lectores pero en especial para aquellos que viven en la republica mexicana.

El echo de que haya reapertura en cuanto a algunos negocios no quiere decir que no estemos en semáforo rojo.

La intención no es asustar a nadie pero debemos tomar estos asuntos con la seriedad debida.

Por ello les pido que se cuiden mucho quienes lean esto, no bajen la guardia y sigan manteniendo las medidas necesarias de higiene.

Habiendo dicho esto me despido de ustedes. Saludos y cuidense, los quiero.

MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora