NARRA KATE
~*~Había logrado conseguir el trabajo. Estaría trabajando junto a mi padre. Podría parecer algo molesto pero prefería que fuese así. Mi poco control hacia la sed por sangre y mi escaso conocimiento en medicina requería a mi padre junto a mi.
Claro que al ser un vampiro mi aprendizaje fue mucho mas rápido de lo usual. Poco a poco iba necesitando menos supervisión.
Jacob aún no hablaba con mi padre para informarle que viviríamos juntos. Él insistía en que debíamos hablarlo en casa pero le dije que sería mejor hacerlo en un lugar público, algo tradicional. Ya saben, una cena con mis padres para así lanzarles la noticia y no puedan asesinarlo frente a tantos humanos.
Así que la cena sería hoy en la noche. Mis padres creen que es para decirles que lo que teníamos era algo formal. Sin duda no se imaginaban lo que les diríamos.
Había hecho una reserva a las afueras de Forks en un restaurante algo sencillo pero con toques de elegancia. Me encontraba nerviosa aun que independientemente de la respuesta que me dieran, la decisión no iba a cambiar.
La voz de Carlisle hizo que saliera de mis pensamientos.
-¿Te encuentras bien?
-Sí. Es solo que estoy algo emocionada por lo de esta noche.
-Quiero que sepas que, aun que no estoy del todo feliz de que me quiten a mi hija recién llegada, apoyo la decisión que tomes.
-Gracias papá, significa mucho para mi.
-Lo sé. Ahora debes irte para poder hacer lo que tengas por hacer para esta noche.
-Las ventajas de que papá sea mi jefe.
-No hagas que me arrepienta, no siempre tendrás estos privilegios.Salí de la sala de emergencias haciendo caso al aviso de papá. Llegue al estacionamiento del hospital y caminé hasta mi auto. Introduje la llave para quitar el seguro pero al levantar la mirada me encontré con la mirada de un hombre a una distancia c0nsiderable de mi.
Me miraba fijamente y me causó escalofríos. Me detuve a analizar sus facciones y cuando caí en cuenta de quien se trataba las llaves cayeron de mis manos.
-¿Nick?-. Su nombre salió de mi garganta en un susurro adolorido.
Cuando quise dar un paso hacia él, desapareció de mi vista.
Recogí las llaves y me metí a mi auto para encerrarme en él. Tomando mi cabeza con ambas manos comencé a llorar y a repetirme que tan sólo era mi mente jugándome una broma cruel.
Alguien tocó en la ventana de mi auto y al ver a Edward salí y lo abracé. Seguí llorando mientras él me abrazaba y me permitía desahogarme.
-Edward lo vi, era Nick.
-Él ya no esta con nosotros Kate.
-Sé que lo vi, no estoy loca, no puedo estar quedando loca y menos ahora que puedo empezar de nuevo.
-Si él hubiese estado aquí yo...Pareció dejar las palabras al aire y en un instante sin importar si alguien lo hubiese visto ya se encontraba parado justo donde había visto a Nick. Caminé hacia él pero me indicó que me detuviera.
-Pude sentir su olor, es muy leve pero puedo sentirlo.
-No, no... prefiero creer que estoy loca. ¿Crees que haya una posibilidad?
-No lo sé, tu lo viste morir.Y como si fuese una película mi mente reprodujo de nuevo aquel instante. Yo no había tenido el valor de matar a Nick y no me quede a ver que lo hicieran. Tan sólo había dejado de escuchar su corazón latir.
-Edd...
-Seguro esto es... un error. No hay forma de que Nick esté con vida, los Vulturis acabaron con él. De no haberlo hecho Alice lo hubiese visto e incluso tú lo habrías notado al entrar en la mente de Aro.
-Entonces dime ¿Por qué puedes percibir su olor?
-No lo sé. Trataré de averiguar lo que pueda y si alguien lo ha visto lo sabré. Hoy es tu noche con Jacob así que no pienses en nada mas y olvida esto.
-Lo haré.
-Te quiero, Kate. Dile a Jacob que si te rompe el corazón lo mataré.
-Seguramente ya lo sabe. No creo que quiera a mis tres hermanos arrancandole la cabeza.
-Mas le vale tenerlo en mente. Iré a ver a Carlisle.
-De acuerdo. Te veré después.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.