NARRA KATE
~*~Rachel y Rebecca sólo estarían unos días en Forks. Rachel tenía que regresar a la universidad y Rebecca tendría que regresar a Hawai con su esposo. Aun así tratábamos de aprovechar pasar el mayor tiempo posible con ellas.
Jacob por su parte se veía bastante entusiasmado por tenerlas a ambas con él. Su felicidad también era la mía, después de todo compartíamos hasta lo que el otro sentía. Afortunadamente les había agradado a sus hermanas y ellas a mi. Eran completamente sinceras y lo que decían estaba de acuerdo a lo que pensaban. Aun así trataba de no entrometerme en sus pensamientos.
Pero bueno, mis pensamientos no debían robarme mas tiempo, ya no estaba trabajando en la sala de urgencias con papá. Me habían transferido permanentemente al consultorio del doctor Webbler, a quien se suponía que estaba cubriendo mientras estaba de vacaciones.
Resultó que muchos de sus pacientes y casi todas las enfermeras que trabajaron con él se habían quejado sobre lo incompetente y acosador que era. Como reprimenda estaría trabajando en urgencias y además cubriría horas extras sin recibir pago alguno por esto.
Aun que a mi parecer debió ser despedido, es un cerdo. Pero bueno, no dependía de mi tomar ese tipo de decisiones.
Estaba terminando de ponerme al día con los expedientes de los pacientes del consultorio cuando recibí una llamada. Revisé la pantalla y vi que era mamá, así que no dudé en responder.
-Hola mamá, ¿sucedió algo?
-No, todo esta bien. Solo llamaba para confirmar que Jacob y tú vendrán esta noche.
-Sí, ahí estaremos.
-Aun así Jacob llamó para pedirme ideas sobre un obsequio. Lo escuché muy nervioso.
-¿Un obsequio? Ay no, ¿Olvidé el cumpleaños de alguien?Mamá se quedó callada sin decir nada, seguro estaba molesta. Pero es que hacía mucho que no pasaba tiempo con ellos, no podía culparme.
-¡Katherine Anne Cullen Platt! ¡¿En verdad Olvidaste tu cumpleaños?!
Mamá realmente estaba molesta, nunca usaba mis dos nombres. Tuve que alejar un poco mi teléfono ya que casi me había lastimado los tímpanos.
-No es como si todo este tiempo hubiese tenido con quien pasar esos días.
Escuché un sollozo de mamá. Olvidé lo sensible que era
-Tranquila mamá, lo siento. Estaré ahí esta noche y espero que tengas listo mi pastel favorito.
-Estoy en eso ¿aun te gusta el chocolate?
-Lo sigo amando.
-Te amo, y siempre serás mi pequeña bebé.
-Lo seré pero no le digas a Jake. Te veo en unas horas.Colgué el teléfono. Si no lo hacía esto llevaría mas tiempo. Las manos me sudaban y me sentía algo inquieta, hacía mucho que no tenía una fiesta de cumpleaños y sería la primera con Jake.
Al menos tendría con qué distraer la mente todo el día, mi lista de pacientes por ver era algo larga.
...
Había terminado y quedaban solo poco tiempo para que estuviese lista para lo de esta noche. Me alegraba ser mas hábil de lo que comúnmente lo sería un humano.
Llegué a casa lo mas rápido que podía intentando elegir el atuendo indicado. Noté que había una nota en la mesita de noche a un lado de mi cama, era la letra de Jacob.
"Te veré en casa de tus padres. No te tardes"
Eso sonaba como Jacob. Sonreí tratando de imaginar una escena en donde él estaba tratando de convivir en el mismo espacio que mi familia. Pensándolo bien lo mejor sería tomarme mi tiempo para alistarme, después de todo hacía mucho que no celebraba mi cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.