NARRA KATE
~*~Llevaba semanas saliendo con Nick, habíamos decidido mantener mi nombre en secreto, aún.
Se lo diría tarde o temprano, se lo diría hasta que decidiera tener algo más serio que una amistad.
Jamás pensé que iba a tener algún sentimiento por un humano. Nick era diferente a los humanos, eso era algo que me atraía de él.
Edwar estaba en desacuerdo, sabía que Nick no podía enterarse de lo que nosotros eramos. Sin embargo me apoyaba.
Alice tenía visiones constantes, algunas más preocupantes que otras, pero no sabíamos del todo si eran acertadas, casi siempre se cumplían.
Yo había tenido las mismas visiones y eso me preocupaba aún más. El coincidir tan solo aseguraba lo que temíamos que pasara.
El neófito que me seguía sabía ocultar su rastro, nisiquiera las visiones de Alice lograban verlo.
Así que tampoco sabíamos cuales eran sus intensiones al seguirme. Papá quería que nos fuesemos, que eso sería lo mejor.
Yo no quería irme, aún no. Quería estar un tiempo más con Nick, pero sabía que eso solo lo pondría en riesgo.
-Kate, se lo que sientes.
-Lo sé Jasper, pero en verdad no quiero irme.
-Sientes algo por ese humano y esta bien, pero estar cerca de él solo lo pondrá en peligro. El neófito que nos sigue podría ir tras él.
-Lo se. No quiero ponerlo en peligro pero, ¿Cómo le diré que debo irme?
-Solo dilo, mientras más pronto, más seguro estará.Sabía que Jasper tenía razón y eso me molestaba más.
-¿Qué harías si te sucediera lo miso con Alice?
-Lo haría sin titubear. Si el alejarme de ella me asegura que estará mejor, no lo pensaría tanto.
-Lo haces sonar tan fácil.
-Pero no lo es. Lo que sientes por ese humano es lo mismo que siento por Alice. No podría estar sin ella y se cuán difícil es esto para ti, pero ambos sabemos que es lo mejor.Dejé escapar un bufido de resignación. Jasper me dio una sonrisa o un intento de ella. Cualquiera se hubiera traumado con esa imagen pero bueno, intentaba animarme.
Hoy vería a Nick. No se si esperar un poco más o decirle. Sabía que si esperaba no le hacía ningún bien a nadie, solo me engañaba a mi misma.
Subí a mi habitación y decidí arreglarme un poco, no estaba de ánimo sabiendo lo que tenía que hacer.
Estando ya lista, fuí donde había quedado con Nick. Al entrar al lugar vi a Nick de espaldas a mí.
Al verme una sonrisa amplia apareció en su rostro, amaba lo que esa sonrisa causaba en mí.
-Disculpa si te hice esperar.
-No esperé mucho, fui yo el que llegó antes. Sientate, nesecito decirte algo.
-También yo.Lo noté nervioso y eso solo me ponía a mi más nerviosa. Después de pensarlo tanto parecía que quería hablar.
-Mi familia quiere conocerte.
-Yo...
-Pero entenderé si te sientes incomoda con eso, es decir, no es una obligación si no quieres.
-Nicholas, claro que me encantaría pero... yo debo irme en unos días.La sonrisa que tenía en su rostro desapareció y ahora su expresión era todo un poema de angustia y desesperación.
Lo sé, me sentía como un monstruo, hace mucho que no me sentía así.
-No te preocupes por ello, podría ir a visitarte, eso no es un problema para mi.
-Tal vez si lo sea.
-Ven, quiero enseñarte un lugar, si quieres.
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.