NARRA KATE
~*~Jacob me había citado en una cafetería poco concurrida para hablar sobre los "detalles" de ser su impronta.
Me sentía algo nerviosa por que podía imaginar a lo que se refería.
Sentí a Jacob desde antes de que entrara a la cafetería. A la mayoría de los neófitos les parecía desagradable el edor de estas criaturas pero para mí no lo era.
Jacob se sentó frente a mi y parecía ansioso.
-Te agradecería que en este momento no intentes entrar a mi mente. Asi podré explicarte bien algunas cosas.
-De acuerdo.
-Bien... entiendes de qué va ser una impronta, ¿Verdad?
-No del todo, pero me gustaría saber.
-Bueno, implica que estaré tras de ti como tu sombra y de eso depende ahora mi existencia.
-También lo sé.- un rubor subió por mis mejillas y el parecía notarlo.
-Bien. Pero también implica otras cosas. Por ejemplo nadie mas puede acercarse a ti, ahora eres mía.No sé si lo que me decía o la forma en qie lo hacía me hizo molestar un poco.
-No puedes proclamarme como tuya, no te pertenezco. Habías dicho que serías lo que yo necesite que fueras. Asi que aun estoy pensando en el lugar que vas a ocupar en mi vida.
Al parecer no era la única molesta con la discusión.
-Bien, cuando te decidas puedes llamarme.
Se levantó bruscamente llamando la atención de las pocas personas que habían y salió de la cafetería. Logré detenerlo antes de que subera a su motocicleta.
-Oye, espera.
-Ya me quedo claro que no me quieres cerca.
-Nunca dije eso. Trata de entenderme. Pasé cien años lejos de mi familia y ahora que he vuelto con ellos alguien a quien apenas conozco se cree con el derecho de decidir sobre mi. Mira... tu puedes quererme e incluso amarme por que la imprimación te ayuda en ello, pero yo no puedo imprimarme de ti. Quiero quererte, pero tienes que ayudarme con eso.
-A eso iba una de las explicaciones que iba a darte. Pero tenemos que hablar en otro lugar.
-De acuerdo.Ambos subimos a su motocicleta. El camino se me hacía cada vez mas conocido hasta darme cuenta que nos dirigíamos al acantilado donde saltamos aquella vez.
Al llegar decidí comenzar a caminar hasta que él llego justo a mi lado. Supongo empezaría con las explicaciones.
-Bien. La naturaleza está compuesta por muchas cosas, forma parte de nosotros a pesar de que somos una mutación de ella. Rige en muchas cosas, incluso es quien decide con quien estaremos el resto de nuestras vidas. Sé que a mi me ayuda la imprimación pero a ti te ayudaría el que me permitieras marcarte como mía. Ahora la necesidad de tenerme cerca es casi nula, pero con la marca esta va a intensificarse. Serás feliz conmigo y lo sé, la naturaleza nunca se equivoca en esto, incluso cuando decide juntar dos especies que deberían odiarse a muerte.
-Se siente como si no pudieras elegir y solo conformarte con hacer lo que la "naturaleza" te dice.
-Sientes la necesidad de tenerme cerca, ¿no crées que se deba a algo sabiendo que acabas de conocerme? Las cosas entre nosotros se dieron de forma apresurada aun cuando a Bella y a tu hermano les llevó algo de tiempo. Serás feliz no por seguir tus instintos, si no por que yo voy a hacerte feliz, te lo prometo.Me miraba directo a los ojos, su mirada era penetrante, como si pudiera saber lo que pensaba en ese momento, lo que sentía.
-Necesito tiempo para procesar todo esto. Hay muchas cosas que aun tengo que entender para poder tomar una decisión. Pero ¿de qué va eso de ser marcada?
Parecía pensárselo mucho, como si intentara buscar otra forma de explicarme pero parecía no encontrarla. Solo suspiró en forma de resignación.
-Marcarte significa que tengo que morderte. Al hacerlo cualquier criatura podra percibirte como mía por medio de tu hedor, todo se resume a eso. Luego de marcarte ninguno podrá estar sin el otro. Si alguno llegase a morir el otro también lo haría. También podrémos saber lo que pensamos.
-¿Qué no ya tienes una conexión con toda la manada?
-Si, con la manada. Pero no contigo.
-Si tenemos esa conexión, ¿ellos sabrán lo que pienso?
-No. Digamos que es nuestra línea privada.
-Entiendo.Buscaba mi mirada como si tratara de saber mi respuesta.
-Todo parece tan fácil... pero necesito tiempo para procesarlo.
-Tómate el tiempo que necesites. Te esperaré.Tenía que pensar si realmente quería todo eso...
No olviden votar, me animan a seguir :3.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.