capítulo 14

1.8K 129 8
                                    

NARRA KATE
~*~

A Alice se le había ocurrido la excelente idea de organizar una fiesta por motivo de su graduación. La casa estaba abarrotada de gente y eso me incomodaba.

Aún me costaba controlar mi sed y el que no haya ido de caza empeoraba el ardor que sentía en la garganta.

Edward me dedicó una mirada preocupada pero le hice saber que no ocurriría nada malo y que de ser así trataría de alejarme. No quería ponerme a prueba asi que salí de casa y caminé hacia el espeso bosque.

Tenía la mirada en un punto fijo del lugar, exactamente miraba hacia ningún lugar en concreto. Pero eso cambió cuando percibí el aroma de Jacke.

Al parecer buscaba a alguien, su mirada se detuvo en mi. Involuntariamente bajé la mirada.

Se acercó hacia mi de forma cautelosa.

-Kate.
-Sé que vienes a disculparte y no necedito emtrar a tu mente para saberlo.
-¿Tan predecible soy?

Una sonrisa algo apagada se dibujaba en mi.

-Kate, de verdad lo siento. Fui un idiota.
-Lo eres.
-Lo soy... tienes que tratar de entender que parte de mi naturaleza y la tuya no congenian.
-Lo sé.
-Pero eso no me justifica y entiendo si no quieres hablarme, pero sabes bien que el no hacerlo va a matarme. Quiero prometerte que a partir de este momento nada va a importarme mas que tu felicidad y no haré nada para dañarte de ninguna forma. Solo quiero que me des la oportunidad de intentarlo.
-No lo intentes... hazlo. Solo tienes una oportunidad, no lo arruines.

Una sonrisa estaba adornando ahora su perfecto rostro. Este chico, debo tener cuidado con esa sonrisa.

Se acercó a mi y yo no me moví. Me tomó com ambas manos el rostró y lentamente se acercó hacia mi.

Nuestras respiraciones se mezclaban anunciando la cercanía peligrosa que había entre nosotros.

Decidió acabar con la tortuosa distancia juntando sus labios con los míos. Aquel contacto fue el mejor que había sentido en años, siglos.

El contacto era cálido, tímido, con sentimiento y algo de promesa. Este chico ya me tenía.

Se separó debido a que necesitabamos respirar. Su pecho subía y bajaba debido a la emoción. Yo no estaba en mejor situación, podía asegurar que incluso él escuchaba los latidos de mi corazón.

Aun con sus manos sujetando mi rostro, dibujaba pequeñas caricias en el de forma delicada.

-Eres mía Kate, no lo olvides.
-No me hagas olvidarlo.
-Me encargaré de recordártelo.

Esa sonrisa... sería mi perdición. Caminabamos hacia casa cuando me detuve.

Estaba teniendo una premonición. Al parecer el chico que formaba el ejercito de neófitos le pasaba un pedazo de tela roja a otros neófitos, como si intentaran grabarse aquel olor que esta desprendía. Luego se dirigían hacia... ¡Forks! Tenía que decirle a Edward.

Iba en su busqueda pero al parecer me encontró antes. Alice había coincidido y eso empeoraba las cosas.

Al terminar la fiesta nos reunimos en el jardín detrás de casa. Jack había llamado a Sam y ahora toda la manada se encontraba ahí.

Alice comenzó a explicar de lo que iba la visión. Edd pudo identificar al chico. Al parecer la tela roja era una blusa de Bella.

Todo parecía indicar que ese ejército iba tras de Bella. Edward estaba mas preocupado aun y lo entendía.

-Haremos guardia para vigilar a Bella y a Charlie.
-No. Ustedes no pueden cuidarme a mi, a Charlie, buscar a Victoria y detener este ejército a la vez.
-Y además alimentarnos.

Rosalie y sus comentarios oportunistas.

-Es verdad, no podemos hacerlo, al menos no solos. Este ejército de neófitos nos supera en número.
-Nosotros ayudaremos. Después de todo Forks no está seguro y tenemos que intervenir.
-Gracias Sam.

Solamente asintió en forma de correspondencia. Se llegó al acuerdo de que entrenaríamos y que la manada de Sam nos observaría para conocer puntos débiles de los neófitos.

La manada se retiró con excepción de Jacke, que parecía querer decirme algo mas.

-¿Sucede algo?
-¿Debería hablar con Carlisle sobre nosotros?
-No seas tan anticuado, yo le diré. No quiero que te arranque la cabeza. Ahora vete, debes descansar.
-Cuídate bonita, te veré después.

Me dió un beso en la frente y se fue, gesto que no pasó desapercibido para papá y Edward. Emett mira expectante.

Nota: disculpen si algunos nombres no están escritos como debería pero no tuve tiempo de editar y no quería dejarles esperando.

MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora