capítulo 13

1.9K 119 13
                                    

NARRA KATE
~*~

Esta tratando de sujetarme a algo por que estaba fastidiada de chocar con el vidrio del auto cada vez que Edward daba una vuelta intempestiva en el auto.

Se encontraba manejando como un loco ya que Jacob había besado a Bella en contra de su voluntad.

Si, yo también estaba furiosa pero trataba de disimularlo. Al llegar Edward aparco el auto a un costado de la calle y en menos de un segundo ya se encontraba frente a Jacob sin que le importase si alguien lo había visto.

Mientras estos se amenazaban y Bella trataba de tranquilizarlos, camine hasta ellos al mismo tiempo que Charlie salía por tanto alboroto.

-Oigan tranquilos, tomenlo con calma. ¿Que sucede?

Al ver que nadie le diría a Charlie lo sucedido decidí hablar.

-Bien, Jacob besó a Bella contra su voluntad y Bella se rompió la muñeca golpeandolo. Oh, y ahora mi hermano quiere matar a Jacob al igual que yo.
-Wow...

Fue lo único que obtuvimos de respuesta por parte de Charlie además de expresiones preocupantes.

-¿Hermano?
-Lo olvidaba, que grosera soy. Me llamo Katherine Cullen, soy hija biológica de Carlisle y Este Cullen.
-Así que no eres adoptada. Es extraño que no te haya mencionado en todo este tiempo.
-Es que estuve fuera de Forks estudiando... medicina, al igual que papá. Seguro olvido decirlo, es algo despistado.

Edward me miró confundido al igual que Jacob pero fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

-Si me lo permite, me gustaría llevar a Bella con mi padre para asegurarnos que no haya sido tan malo.

Pareció dudar un poco pero extrañamente le había causado una buena impresión a Charlie.

-De acuerdo. Bella, no llegues tarde.
-La traeré cuando Carlisle revise su muñeca.
-Un gusto conocerte Katherine.
-Igualmente y puede llamarme Kate, es más corto.

Intento sonreír y con eso se marchó. Edward caminaba hacia el auto junto con Bella y yo hacia lo mismo hasta que Jacob me sujetó del brazo pero bruscamente lo aparté.

-Ni se te ocurra tocarme o permitiré que Edward te arranque la cabeza.

Le pareció extraña mi actitud y se sintió un poco asustado al respecto.

-¿Aun así desconoces el motivo de ir actitud? Besaste a la novia de mi hermano cuando se supone salías conmigo y estas imprimado de mi. Lo hiciste por que no aceptas la idea de que una parte de mi es como ellos.
-No quise pensar eso.
-Lo hiciste. Solo no vuelvas a hablarme y no me importa si eso te lastima por la maldita imprimación. Yo tampoco acepto la idea de estar en un punto intermedio de lo que soy y te das el derecho de odiarlo.
-Kate, por favor...
-Dijo que no la molestes.

Edward se había puesto frente a mi deformación protectora y no me había molestado en absoluto lo que hizo.

-Edward, vamos, a Bella le duele la muñeca y trata de no quejarse para no preocuparte.

Subimos al auto y los tres estábamos en silencio.

-Lamento lo que ocurrió yo no tenía idea de que eso iba a pasar.
-Tranquila Bella, al menos le acertaste un golpe.
-Esa es mi chica.

Bella ahora se encontraba más cómoda al igual que Edward pero yo aún no. Debía imaginar que esto iba a pasar pero estaba tan centrada en la idea de quizá poder enamorarme.

Esas esperanzas se habían esfumado con lo que había sucedido hoy. Jacob trataba de negarse a la idea de que se había imprimado de una "chupa sangre" como el llamaba a mi familia.

Llegamos y Carlisle revisó la muñeca de Bella, al parecer nada mas que una torcedura que en unos días estaría bien.

-¿Intentaste masticar chicle y caminar al mismo tiempo?

Emett y sus comentarios de más.

-Bueno, golpee a un lobo.
-Vaya, serás una neófita muy dura.

Rosalie cerró la revista que leía de forma brusca y salió al balcón. Bella notó eso y salió tras de ella con algo de duda. Mientras aprovechariamos para hablar de los detalles sobre lo que pasa con el ejército de neófitos que se está formando.

-¿Hay algo sobre el desconocido?
-Aun no pero no dudo en que tarde en aparecer.
-Bien, estamos buscando a ciegas. Primero victoria y luego este ejército de neófitos.
-Yo haré guardia esta noche.
-Iré contigo.
-Perfecto. Entonces iré por Bella.

Fui por Bella y la dejamos con Charlie. Edward estaría con Bella en su habitación toda la noche y yo haría guardia por el.

MI DECISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora