Narra Kate
~*~Me encontraba a mitad de un bosque a mi parecer desconocido, perdida en medio de su profundidad y de la oscuridad que me rodeaba. La luz de la luna alcanzaba a iluminar muy poco mi camino. Ni siquiera sabía a donde me dirigía.
Después de caminar durante bastante rato la silueta de un hombre apareció frente a mi. Al principio no sabía de quién se trataba hasta que dio un paso al frente permitiendo que la tenue luz de la luna me hiciera verle mejor, era Nick.
-Me abandonaste.- podía percibir el odio y rencor en su voz.
-No lo hice, yo no quería.
-Pero lo hiciste.Cada palabra que salía de sus labios me dolía y me hacía sentir como una cobarde y egoísta.
-Yo no quise hacerlo, perdóname.
-Ya es tarde, Kate.Y después de decir esto se acercó a mi y me tomó del cuello levantándome del suelo. El aire comenzaba a faltarme.
-¿por qué haces esto?
-Porque quiero que sufras lo mismo que yo sufrí.Al decir esto su mano atravesó mi cuerpo. Mientras me desvanecía entre sus brazos el parecía disfrutarlo, tenía una sonrisa siniestra en el rostro.
-¡Kate!
La voz preocupada de Jacob me había despertado, sólo fue un sueño.
Me puse de pie y caminé hacia el baño para mojarme la cara y regresé a la cama con Jake.-Lo siento, no quería despertarte.
-Ya estaba despierto, me pareció percibir a alguien cerca pero sólo eran unas ardillas. ¿Estás bien?
-Sí, solo fue un mal sueño.
-¿Quieres que lo hablemos?
-No lo sé.
-Ven aquí bonita.Jacob me acercó hacia él hasta quedar recostada sobre su pecho. Escuchar los latidos de su corazón me hacía sentir tranquila.
-Tu no tienes la culpa de nada, lo sabes.
-Me gustaría creerlo.
-Si hubieses podido hacer algo para salvarlo, lo hubieras hecho, ¿no es así?Me aparté lo suficiente para poder mirarlo. No sabía a donde quería llegar con eso y tampoco indagaría.
-Desde luego que sí.
-Entonces no tienes por qué sentirte culpable. No actuaste no por que no quisieras, si no por que no tenías otra alternativa. De haberla tenido, estarías con Nick.
-De seguir él conmigo tú no lo estarías.
-Te dije desde el principio que sería lo que necesitaras en tu vida, aún si fuese sólo como un amigo.
-Ahora lo eres todo para mi, Jake.Después de eso Jake se acercó lentamente hacia mi. Sus labios rozaban los míos hasta que decidí acabar con la distancia que tanto nos torturaba.
El beso no tardó mucho, fui quien lo inició y también quien lo terminó.
-Entiendo.
-Lo siento.
-Tranquila, no quiero presionar. Además no podrás soportarlo mucho tiempo, me necesitas tanto como yo a ti.
-Con calma, Romeo. Tampoco estoy diciendo que vaya a pasar una eternidad.
-Me tranquiliza saberlo, ahora debes dormir o mañana estarás de mal humor.
-Me encanta ser tu impronta, a pesar del mal humor sigues queriendome.
-Lo seguiré haciendo siempre, bonita.Depositó un beso en mi frente y me acercó mas hacia él. Poco a poco los latidos de su corazón terminaron por arrullarme.
...
Escuchaba la voz de Jacob llamarme pero puse una almohada para dejar de escucharle. Como decidí ignorarlo, me tomó de ambas piernas y me sacó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN
VampireEs un... ¿Fanfic? de la saga crepúsculo con el personaje de Jacob Black y nuestra protagonista con un nombre ya designado por mi aun que ustedes pueden imaginarlo con otro. Espero que disfruten esto tanto como yo al escribirlo.