Capitulo 3.

46 8 0
                                    

Margoth Collins.

- Quiero lanzarme en este instante de un edificio- dije colocando mi cabeza en la mesa.

Lucas me miró divertido, estábamos viendo clase y contando toda las novedades de ayer. Alice no aguantaba la risa, de verdad fui en modo tranquilo a un lugar y termino en una cita con alguien que no conozco, excelente Margoth.

- Y luego ella pretendía que el chico no sabría dónde vivía, y termino llevándola a su casa- contesto Alice, mientras que se acomodaba en su asiento.

- Interesante, ahora tienes atrás de ti a un mafioso con moto- la diversión de Lucas era inevitable

- Si lo sé ya, ahora que haré tal vez se le olvidé- rezando para que así fuera.

- Margoth, estás sangrando- mi amigo señaló mi nariz, trate de buscar papel para limpiarme me estaba preocupando desde que me dijeron que ya estaba "bien" y vuelve aparecer sangre.

Las miradas preocupadas de los chicos, me hizo sentir incómoda no me gustaba que se sintieran mal por mí era estresante. No dije nada con respecto a el sangrado cuándo la profesora salió, y algunos alumnos de la preparatoria estaba haciendo escándalo.

Ambos nos quedamos viendo la escena y había algo que llamo mucho mi atención.

- Hay un grupo de motociclista afueras, todos están tan guapos

Mi cara palida volvió a notarse y ahora sí dedique a mirar mal a Alice por ese comentario.

- ¿No me digas que Will vino hasta aquí solo por verte?- pregunté tomando mis cosas, para salir.

- Sí, pero no entiendo porque vinieron con todos estos chicos- tratando de defenderse

Lucas no podía opinar mucho porque no los conocía pero yo estaba a punto de entrar en un colapso, ojalá Richard no se encuentre ahí.

Mi preocupación se basaba más en Richard que en mi sangrado, Alice tomo sus cosas y salimos junto a Lucas y ahí tuve una excelente idea.

- Lucas se mi novio- respondí haciendo que mi amigo casi se ahogará

- Margoth, me gustabas cuando tenía 12 ahora no eres mi tipo- contestó, haciendo que me dieran ganas de pegarle.

- Es para librarme de Richard

- ¿Crees que funcione?- pregunto sin tanto ánimos, no creo que funcione pero al menos a ver si lo alejo

- Sí,dame la mano- alce la mía para que la tomara, y así fue.

Todo iría bajó control, aunque era incómodo porque si estuvo enamorado de mi pero ya se le pasó lo suficiente.
Salimos los tres y nuestra mirada eran referentes a esos chicos y si estaban, incluyendo a Richard. Sentía mi corazón later a toda marcha pero si no prestaba atención que estaban, saldría perfecto.

Alice fue a esa dirección, y yo sólo seguí con Lucas. Caminando totalmente rápido.

- Ya no creo que nos persigan- dije mientras cruzabamos y seguíamos sostenidos de la mano.

- No me diste tiempo de ver el mafioso.

- Vaya ahora resulta que soy un mafioso- Intervino una voz que ya por mala espina sabía de quien venía, era el.

- ¿Que haces por aquí?

- Iba a comentarte sobre nuestra cita- sonrió lo más confiado, y sin preocuparse que estaba agarrada de la mano con Lucas

Dame 24 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora