Capitulo 26

100 9 5
                                    

Capitulo 26.
Segunda parte.

Richard Parker.

No aguanté más y comencé a leer.

Día 1.
Richard Parker.

No es normal conocer a alguien y empezar a escribir sobre él, y es extraño pero siento que hago lo correcto escribir carta por cada día de igual manera, pienso que eres lo bastante extraño, pero sabía que si iría me sentiría en mi derecho de libertad y no me arrepiento de haberte conocido, incluso si querías decirle a mi papá.

       - Margoth Collins.

Día 2.

Richard Parker.

Haber tenido esa cita contigo, me pareció increíble de verdad me hizo sentir en paz por mostrarme tu lugar favorito " El encuentro" y cuando me comentaste lo de tu mamá, supe que hubo algo de química y te quería conocer a fondo aunque el miedo que me mostraste cuándo viste mis brazos me decepcionó, me sentí distinta y logré entender que eras igual.

     — Margoth Collins.

Día 3.

Cuándo te ví en ese establecimiento, y hablabas con esa chica no era que me diera celos pero con ella hablabas normalmente y a mí sí decidiste dejarme allí herida por tu retirada.. Pero de verdad me impresionante cuando empezaste a bailar era como si estuvieras volando y cada ritmo era melodía pero todo de pronto se volvió horrible para mí y ya sabía que algo malo pasaba.

Día 4.

Me destrozó el alma, cuándo me enteré que la leucemia volvió a mí sin importar lastimarme, sabía que algo andaba mal en mí, sabía que en cualquier momento vendría con más fuerzas pero yo no tenía ganas de defenderme ya había decidido que ella acabaría conmigo. Odié como nunca en no tener valentía, pero ya había sufrido 3 años qué ya me daba igual estar sola y de pronto apareces tú con tus ideas, y hizo hacerme sonreír después de que te hubieses ido.

Día 5.

Enamorarme de ti 24 días nunca supe que esa propuesta pasaba en tu cabeza, además que yo podría haber llegado a ser ese tipo de chica para tí, pero si era cierto no me hubiese molestado haberme enamorado aunque era inevitable algunos sentimientos que me empezaron a aparecer por tí, Parker como le hacías cuéntame.

Día 6.

Me habías puesto incómoda, al tener tanta atención y justamente cuando Boris me invita a salir fué que me dejó pensativa no sabía sí te volvería ver pero algo estaba raro porque ¿A quién en su sano juicio no le gustaba el cereal y menos el Froot loops? En serio qué me hizo ahogarlo con toda la bolsa.. Pero no era el caso, apareces tú y con tus ocurrencias, junto a qué amas tanto ese cereal como a mi cambio todo y disfruté.
Ya estaba decidida con quién saldría.

Día 7.

Se me hizo extraño, qué tuvieras un compromiso y más cuándo ya estaba decidida salir contigo había tomado varias copas de vodka. Y la propuesta de ir a la fiesta con Boris fue tentador, me estaba divirtiendo pero las intenciones de Boris fueron otras desde el principio y le di un breve stop para que me dejará tranquila cuando decido irme tu amiguita "Bea" me dice qué eres de ella y ahí me dan celos lo admito ¿Quien se cree para prohibirme qué me alejé de alguien? Y más de tí, decidí seguir en esa fiesta ebria y aunque creías que no me acuerdo cuando me viniste a buscar te equivocas, obvio me recuerdo con qué ya eras mi novio para Boris fue tierno éso, y me hizo sentir feliz en irme y que me llevarás junto a ti.

Dame 24 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora