Margoth Collins.
Íbamos camino a un gran establecimiento, que era realmente hermoso de colores neon y grandes dibujos, que recordaban muchos momentos lindos se encontraban un par de adolescentes, muchos grupos y con grandes sonrisas que ilustraban el lugar. Yo no sabía que Richard era de ir a estos sitios pero si seguía sorprendiendo.
— Que hermoso.— Mencioné casi sin aliento.
— Lo sé, es un buen lugar vengo aquí desde los 14.
—Increible
Cuando íbamos entrando, el letrero se veía tan impresionante y llenando mucha curiosidad por como se llamaba "El Encuentro".
—El encuentro.— comenté— ¿Porque se llama así?
— Realmente no hay definición porque se llama así, algunos le buscan su propio significado.— explico, mientras pasábamos al lugar, era bastante grande y cada decoración entre el rojo y negro se hacían visibles.
Nos sentamos en una mesa, y mi vista e imaginación no dejaban de crear que este lugar era bastante mágico y admirable.
— ¿Cuál es el significado del El Encuentro para tí?— me intereso mucho lo que mencionó al respecto que si quería saber más de él
— Uh— movió la boca, como tratando de buscar las palabras hasta que por un momento se detuvo mirando pensativo a cualquier parte— Significa para mí qué aquí encuentras todo lo que pensabas que habías perdido, y revives como persona
— ¿Que hizo qué revivieras como persona?— pregunté
— Calma— bromeó por lo bajo, y se cruzó de brazos— ¿Que enfermedad tienes?— atacó con una sonrisa burlona
Me enoje por un momento, porque había hecho trampa pero exactamente era justo de su parte tome un poco de aliento.
— Bueno tengo... — al instante que iba a empezar a contar lo que me pasaba alguien nos interrumpió.
— Hola bebé— dijo una chica rubia, a Richard se veía tan hermosa que si dolía los ojos de verla, y no exageraba le dedicó una mirada tan provocadora a él señor Parker que daban ganas de vomitar— Tienes tiempo sin llamarme ¿ Que te ha pasado?
— El trabajo y mis asuntos.— la voz de Richard era tan neutral qué no daban ganas de seguir respondiendo— Estoy ocupado aquí.
Se refirió a mí,que la mirada de esa rubia me fulminó que si no era porque estaba el aquí me tira al suelo. Yo sólo evite su mirada y tome el menú para no pasar malos ratos.
— Otra conquista, vaya está por fin la traes a un restaurante y no ha un hotel— lleno mi intención de mala gana, que creo qué no evite mucho para hablar.
— Ya veo porque te llevaron a un hotel tiene sentido ahora.
— ¿Que tratas de decir con eso?
Trato de ponerse intimidante pero no me afectaba solo no me gustaba las personas qué hablan de más sin saber o tener idea de lo que pueda o no pasar, y no sea de su asunto.
Richard se miraba enojado que fue el mismo que se levanto y se llevo a la rubia afuera yo quedé ahí sentada.
— Vaya tal vez sea mejor irme y dejar a este chico aquí resultó ser que sí es un Imbécil.— me dije.
Sería educada y me iría,cuando a la mesa llegó unos batidos y un par de hamburguesas. No recuerdo que hayamos pedido nada porque ni siquiera llevábamos mucho tiempo ahí. Mire la mesa confundida.
ESTÁS LEYENDO
Dame 24 Días.
Teen FictionJuro qué no te arrepentirás de un nosotros, serás parte de mi igual que yo para ti incluso no sea nuestro momento.