Capitulo 4

56 11 0
                                    

Espero la historia sea de su agrado ❤️
Eh estado nerviosaaa de verdad.

Margoth Collins.

— Santo cielo.— exclamó mi amiga ante la noticia de que saldría hoy con Richard.

Ella había venido después de clases, algunas veces saltaba las clases porque la mitad de los directores sabían mi pequeño problema pero como estaba aplicada a cada una de las clases que enviaba no había quejas, era una excepción.

También le había contando a mi querida amiga sobre mis problemas y prácticamente, ella estaba muy preocupada por mi y tenía intención si no fuera porque yo no quería preocupar a mi padre en decirle que me eh sentido mal.

— Eso tal vez sea algo sin importancia.

— Es tu salud Margoth es sumamente importante, no digas ese tipo de cosas— ella trato de regañarme, pero sabía que cada palabra que decía le costaba porque estaba pensando aunque no quisiera en la posibilidad de que estuviera pasando por lo mismo de hace 3 años— Necesitas ir al médico, de verdad que este asunto es delicado.

  — No te preocupes, solo te lo comenté para que supieras y respectaras mi decisión en no decirle a nadie.

— Está bien— balbuceó evitando seguir está discusión, que no le llevaría a ningún lado.

Ambas quedamos calladas un par de minutos hasta que por fin intenté cambiar esta conversación.

— ¿Que a pasado con William?

— Qué estamos saliendo, y nos llevamos muy bien— contestó, pero sabía que seguía molesta por lo que acaba de pasar que no di más opción que bajar a buscar un vaso de agua.

  Me dirigía a la cocina cuando sonó el teléfono, como mi padre estaba ocupado decidí atender.

— Hola ¿Quien es?

— Vaya hasta que por fin vuelvo a escuchar tu voz, hermana.

Supe de  quién se trataba, mi piel se erizó no sabía si era de rabia o tal vez de decepción. No me sentía cómoda en volver a saber algo de ella era Morgan mi hermana.

— Papá está ocupado, si quieres le digo que apenas se desocupe te llamé.

— No te preocupes, quería era hablar contigo.— sonó tan nostálgica que no podía negar que quería saber que tramaba.

— A ver, ¿Sobre qué?

— Nuestro alejamiento hermana, no puedes vivir culpando, solo fue algo insignificante— por un momento sentí que sus palabras eran realmente verdaderas pero no sabía que pensar ella ya no me importaba como antes, incluso si llevábamos la misma sangre— Quiero que me perdones por cualquier error que cometí por favor.

— Me da igual, Morgan sabes que estuve esperando por tí cuando está terrible enfermedad se apoderó de mi ¿Sabes?— hice lo mejor para no llorar sabía que si lo mostraba era que me sentía débil y no quería derrumbar así aguante un poco y continúe— Verdad, que quería que mi hermana estuviera apoyándome no sabes las noches que sentía que no podía respirar, las veces que cada vez me sentía débil, ir al hospital por esas quimioterapias, a veces burla porque me habían cortado el cabello y yo sin un apoyo, que alguien me abrazara y me dijera "Estoy aquí saldremos de está Hermana", no no sabes lo que se siente y si era insignificante éso no te deseo nunca que estuvieras en mi lugar.

No sé escucho nada por la otra línea telefónica, yo espere a ver si por un momento se atrevía a decirme algo pero ella sabía que tenía razón, en que ella cometió ese error. En qué me abandono, no era que la familia estaba en todo momento y creo que el único que merecía ser llamado familia era "Mi papá".
Estaba llorando Morgan, ella era más sentimental que yo, o éramos igual pero habían aprendido tanto con esta enfermedad que los sentimientos por un momento prefiera callarlos no soportaba que los que amo sufrieran por mi.

Me seque un poco la cara, y me senté en el sofá había bajado Alice, yo le dedique una mirada dudosa.

— ¿Que te sucede?— pregunté

— No me gusta que nos tratemos de esta manera, eres mi amiga y quiero lo mejor para ti.

— Lo sé y gracias, pero realmente la conversación de ahorita no me ayudó mucho y realmente quiero un poco de paz.

— ¿Con quién hablaste?—  se sentó a mi lado, esperando una confesión de mi parte.

— Era mi hermana, pidiendo disculpas— baje la mirada.

— Vaya— fue lo único que salio de ella sabía todo lo que había pasado y lo que sufrí por eso, que no dió detalles y se tumbó en el sofá.

— Creo que debería irme a arreglar mejor para esa supuesta cita.


[•]

  Mi mirada se delató intensamente, mi padre seguía insistiendo que quería hablar con Richard trate de impedirlo ya con lo que había llevado no sabía si fuera bueno que conversaran.

Aunque las conversaciones de mi padre, resultan más ¿Dime cómo conoces a mi hija? Hasta cientos de preguntas más. Eran ya las 5, creo que por la hora ya no pasaría por mi. Pero escuché el sonido de una moto.
Salí, para mí sorpresa era él tenía una chaqueta de cuero negro, con unos pantalones que se le veían bien, junto a una camisa blanca su mirada era intensa y realmente sería, y para qué mentir se veía guapo se dedicó a verme y aunque no estaba vestida acorde porque me había puesto una camisa azul con unos jeans Negro, para tapar mis hematomas me coloque una chaqueta.

— Te vez hermosa señorita Collins— dijo

Por una extraña razón su comentario me hizo sonrojar, pero trate de devolverle el cumplido recientemente.

— También te vez bien, señor Parker— pronuncie su apellido con mucho gusto porque el no me lo había dicho y sabía que causaría asombro, me miró divertido y hizo una pequeña sonrisa.

— Así que ¿Nos vamos?

— Si podrán irse antes de que te haga unas pequeñas preguntas.— intervino mi padre que por un momento moría de vergüenza, en serio Richard lo miro seriamente y estiro la mano.

— Un gusto señor Collins, me llamo Richard Parker un placer en conocerlo— dijo amablemente

Ya va ese lado amable de alguien como el entonces ¿Si existe? Mi padre dudo por un momento, hasta que después acepto el saludo.

— Un placer, espero que no lleves a mi hija a un lugar extrañó.

— Papá— reclamé con tanto enojo por ese comentario.

— No te preocupes— se refirió a mi, y supuse que quería hacer una buena presencia a mi papá — No pienso llevarla a ningún lugar extrañó solo iremos a comer y después iremos a el juego de fútbol.

A mencionar juego mi padre quedó igual que yo, interesados bueno más por su parte.

— ¿De verdad?

— Vaya como conseguiste entradas, es tan emocionante a mi me toca verlo en la casa— mencionó tristemente

— Uh— la mirada de Richard cambio y rápidamente saco algo de su chaqueta, estirandolo a mi padre eran entradas para ver el juego— Tome a mí me dan muchas de estas, comienza en tres horas puedo ver el juego el otro año.

— ¿En serio joven?— para mí padre fue el mejor regalo del mundo, me sentía feliz por él y el gesto de Richard Parker fue sorprendente— Vaya ahora sí me cae muy bien este sujeto hija, pórtate bien y si fumas chico no lo hagas adelante de ella eso puede hacerle dañó.

La mirada del chico fue inquieta como qué exactamente tendría para mí padre decir éso, que se cruzó de brazos y me miró.

— ¿Que tiene su hija señor Collins?

— ¿ No sé lo dijiste, Margoth?— estaba vez el me miraba a mi también.

— ¿Decirme qué?— alzó una ceja

Esto era un interrogatorio incómodo, que subí en la moto y le pedí a Richard que acelerara.

— Te explico cuando lleguemos.— le susurré a su oído

— Espero sea así.

Y por fin había acelerado.

Dame 24 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora