Capitulo 12
Richard Parker.
—Deme un trago.
Le comenté al camarero, me encontraba en un bar que solía frecuentar con mi hermana cuando los tiempos era lo bastante buenos que hacían qué uno quisiera vivir tan bien lleno de paz, carajo a veces quiero ahogar mis frustraciones en el alcohol pero recuerdo que tengo mucho por hacer y no logro nada. Solo deseamos encajar pero te das cuenta cuando eres una pieza totalmente distintas no puedes ser igual a los otros, te nutres con ideas distintas y eres para tí mismo una especie de luna, que por más que sea oscura no se opaca su belleza no se frustra, nada en adsoluto.
Estaba cada vez pensativo con mis ideas qué se me había olvidado hoy que ya era viernes, y mañana saldria con Margoth esa necia y testaruda como alguien puede perder su vida por decisión sabiendo que tiene oportunidad.Eres tan tonta Margoth, pero curiosamente mi rabia y indiferencia se esfuma cuando ella está, y es extrañó, parezco un tonto no creo que pueda enamorarme de ella, y menos que si decide morir ¿Cómo quedaré yo? Pero que porquerías estoy diciendo.
Sacudí mi cabeza al pensar éso y tome otro trago.
— Vaya Richard Parker— contesto una chica de ojos claro bastante bajita y cabello negro.
— Um, hola pero no sé quien eres— mencioné indiferente.
— Estudiábamos antes Rich, soy Bea.— de acerca a mi con aires lo bastante coquetos y viene justo cuando siento frustración o algo parecido qué excelente.
— Ah si, la que estudiaba mucho.
— Y tú el que estudiaba poco.
Ambos reímos, realmente tenía tiempo sin saber nada de ella era una buena amiga.
— Te vez bien— la observé y luego volví a mi trago.
— Tu igual, tiempo sin saber de tí y de William y de los otros chicos.
— Todos estamos trabajando juntos.
— Vaya ¿En serio?— hace un gesto al mesero y pide el mismo trago que Yo, tenía bastante rato que no sabía de nadie de mi instituto, solo me dedique a trabajar y como mi grupo se conformaba con William, Cayden y yo jamás hubo mucho que hablar.
— Sí.
— Oye Richard— pronuncia para llamar toda mi atención, y voltee a observarla al ver que le dedique atención se acomodo en su silla— ¿Tienes planes para el sábado?— pregunto curiosa.
— De verdad no, ¿Porque?
— Haré una fiesta, y si quieres puedes venir y invitar a los chicos.
— Umm podría ser— moví varias veces la cabeza y saque un cigarrillo de mi bolsillo.
— Podrías darme tu número y así nos ponemos de acuerdo.— menciona sacando un bolígrafo.
Yo le señale el cigarro, y le sonreí.
— Ahí tienes mi número.
— Vaya que sigues siendo el mismo diferente que su forma de coquetear es interesante— me sonrió, yo me levanté y me dirigí a mi moto para acelerar al taller.
(*)
Estaba bajando la velocidad porque estaba llegando al taller, al notar estaban todos los chicos pero mi rostro cambio un poco al notar a mi padre estaba con otro hombre, que de verdad no daban buena espina.
— Hola Richard.— pronunció fríamente
— Hola, que necesitas
— Necesito hablar contigo hij— lo observé muy mal al decirme así, el dejo de hacerlo después de todo lo que hizo.
— No me digas así— lo mire y me entendió y le hice una seña a los chicos para que salieran de allí.
— Voy a vender la casa— sus palabras fueron flechas atacando me y la ira que estaba empezando a fluir en mi no fué normal.
—No puedes hacer éso.
— Eso lo veremos Richard, tal vez te dé algo de dinero.— me mostró una amplia sonrisa de la más torcida, qué tuve que mantener la calma y no cometer una locura.
— Por culpa tuya mi madre murió, y tambien mi hermana sé alejó, gracias por demostrarme tu verdadero rostro.
Estaba en un momento donde mi padre jamás lo imaginé con ésa faceta, ésa traición nos resulta complicado creer que hasta tu propia familia puede fallarte puede abandonarte, ni dar a entender lo qué pueden hablar. Prefieren apuñalarte pero está vez lo admito.
Me apuñaló de frente, pero no caeré con tan solo éso, suspiré un poco y me causo regalarle una sonrisa qué de tal manera qué sus escalofríos, podría sentirlo porque razón en vez de sentirme terrible pueda lograr algo distinto.
ESTÁS LEYENDO
Dame 24 Días.
Teen FictionJuro qué no te arrepentirás de un nosotros, serás parte de mi igual que yo para ti incluso no sea nuestro momento.