Capitulo 6.

42 8 0
                                    

Margot Collins

Es un imbécil— apesto Lucas.

Ibamos camino a su casa, me había invitado a mi junto a Alice a ver una película. Ya que salimos más temprano del instituto.

Y si es un imbécil Richard, o bueno no lo culpo nunca imagino que una chica como yo tuviera una enfermedad, pero fue que yo estuviera en mi cuerpo hematomas de distintos colores y que resalte mi piel pálida. Por un instante pensé que el le agradaría, y se quedaría porque presentía algo en él. Pero tal vez me equivoqué, no somos iguales y realmente nuestro estilo de emociones es distinta, emocionantes desde otras perspectivas nunca imaginamos llegar a la vida de alguien y por culpa de un error se vaya.

En este caso un defecto, pero no me culparía por mi enfermedad en el hecho que el se hubiese ido, además jodidos ya estamos como para destruirnos más por otras personas.

Llegamos a su casa, era muy bonita y tenía esa sensación agradable a cálido y realmente acogedor. El lanzó su bolso en un lado y yo lo puse junto al sofá, igual hizo mi acción Alice nos quedamos en la sala Lucas había sacado varias películas se veían interesantes, aunque fuera la mayoría de romance el sabía que eran nuestras favoritas y siempre nos complacía con excelente variedades.

— Deberíamos de ver está— señale a una dónde su portada era unas manos entrelazadas y definitivamente se veía tierna— Entonces, ¿Las vemos?

— Claro está, veamos esa— dijo Alice sentándose en un puff

— No puedo negarme— Lucas mostró desinterés a la película, pero no sé quejo en ningún momento en verla.

— Está bien, vamos a colocar...— El pecoso me había interrumpido por un momento.

— Mi primo llegará en un par de minutos— contesto, haciendo que las miradas de Alice y mía. Se intercambiarán.

— Vaya, no sabía que tenías primos aquí en la ciudad— Alzando una ceja con mucha confusión Alice

— Vino hace semanas— aclaró, cuando iba a volver a Hablar.

Sonó la puerta, supongo que era su dichoso primo. Se levantó, y esperamos a que entrada al notar bien quien era. Supe que esto debía ser una broma.

Era Boris, como es esto ¿Posible? Boris es primo de Lucas.La cara de sorpresa de Alice y la mía fue epica yo sentía un poco de vergüenza además cargaba un suéter y con mala gana amarre mi cabello, no podía negar que mis medias dé aguacate. Y si medias de dibujos de aguacate resaltaba.
El me dedico una sonrisa, se la devolví Igual y nos saludo.

— Hola Alice— dándole la mano, para después acercarse a el mueble dónde estaba sentada.

— Hola Margoth— me dió un suave beso en la mejilla, y supe que mis mejillas empezaban a notar su ardor.

— No sabía que conocían a mi primo.— Lucas cruzo ambos brazos haciendo una  mueca de interés— Vaya si que el mundo es pequeño.

— Así es primo— Boris respondió dando una pequeña mirada a mi direción.

Nos acomodamos a ver la película antes de salir de allí.

Heyyy.
Holaa crayolas:v pues este capítulo disculpe si es un poco corto lo que sucede es que ahora es que viene lo bueno.

Dame 24 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora