Capitulo 14.

39 7 2
                                    

Richard Parker.

Estaba arreglando muchas cosas está mañana, y por esa razón no podía salir con Margoth quería molestarla pero de verdad que tratar de convencer a ese señor porque me prestará ese dinero para comprar mi propia casa qué desilusión.

Sólo quedaba una semana o si no me iría a la calle cómo un imbécil, estaba en casa tomando con Cayden y olvidando un poco la porquería de todas esas penas, William y Peter si se animaron de ir a la fiesta de Bea aunque no me quejó era divertido escuchar las tonterías de Cayden, ha Sido uno de mis mejores amigos desde pequeños incluso llegará William nuestra amistad ha Sido una de las mejores. No es ser cursi es definir las buenas amistades.

— Bea, de verdad cambio tanto— pregunto Interesado.

— Sí, está muy atractiva y bajo demasiado de peso cuando la ví no la reconocí.

— Mm, me interesa— ambos reímos porque sabíamos a qué se iba eso— Creo que en cualquier momento la invitaré a salir.

— No sabes a quien chica coquetearle — di un sorbo a mi cerveza, y el solo se fijaba en el techo, después  entre tanto silencio río— Iba a coquetearle a Margoth pero ya alguien le puso el ojo solo para él—  lo mire serio y negué varias veces.

— No creo que le guste a Margoth, o algo parecido hemos salido pero sus gustos se ven distintos.

— No lo creo bro, además me habías contado del trato ¿Sigue en pie?— pregunto curioso.

— Claro, pero no sé cuándo preguntarle definitivamente— tome un cigarro y lo encendí.

— Bueno deberías hacerlo pronto porque Boris está muy interesado en..— las palabras de Cayden fueron interrumpidas por el sonido de mi celular, al notar era Will y yo inmediatamente conteste.

Hola ¿Que sucede?

Hola hermano, a qué no sabes.

¿Que cosa? Ve al grano.

Está aquí Margoth junto a Boris, creo que llevan más de una hora.

¿Qué?— mi grito de enfado fue inevitable que Cayden me observo serio.

Alice trato de converserla pero al parecer puso molesta por algo respecto a tí.

Umm voy para allá— dije trancando la llamada.

Cayden espero a mi reacción, y yo apague el cigarro y le dije

— Vamos a dónde Bea, Margoth está allí y el idiota de Boris puede hacerle algo.

Cayden se levantó, y yo rápido subí a ponerme una camisa para después bajar y ir a esa dichosa fiesta.
Y después digo que no reaccionas nada en mi.

(*)

Habíamos llegado a la ubicación que me había enviado Will, había bastante gente y el sonido estaba a toda la ciudad, varios tontos besándose, otros fumando y muchos más. Entre tanta multitud me dedique a ver y estaba Will junto a Alice me acerque rápidamente a ellos.

— ¿Y Margoth?— pregunté lo bastante molestó

— Se nos perdió— Comento Alice, tratando de calmar sus nervios, se sujeto del brazo del Will— Peter lleva una hora buscándola y no sabemos .

—Cómo carajos no saben.— mi furia estaba bastante alterada, estaba recorriendo cada parte de esa absurda fiesta, cuando en el jardín chocó con Bea que se encontraba en traje de baño, pasaría un poco pasada de copas y se me lanzó encima a abrazarme.

— Pensé que no vendrias.

— Vine a buscar a alguien, no has visto a una chica llamada Margoth.— mi seriedad se notaba mucho, que ella se quitó y se cruzó de brazos.

— Esa chica le dije qué tú ibas a empezar a salir conmigo, pero lo tomo como fiera y me insultó.

— Eres loca, porque demonios le dijiste eso sí no es verdad.

— No sabía que tenías algo con esa chica, es otra conquista o qué es Richard— estaba bastante intensa qué quería lanzarla en la piscina necesito saber dónde está Margoth, el estrés y el enojo iba a salir de mí y golpearía a cualquier borracho que se me acercará.

— No es tu asunto, solo dime dónde está.

— No lo sé— movió los hombros indiferente, y me hizo entender que sería difícil sacarle información.

— Richard, ya encontramos a Margoth— intervino Peter, voltee a verlo e inmediatamente apresuré su paso a seguirlo.

Entre tanta multitud, había un grupo en el otro lado de la casa estaba Margoth con una botella en la mano y Boris la tenía tomada de la cintura, ya no había opción y mi irá ganó que me acerque y con toda mi rabia lo golpee en el rostro y jale a Margoth. Entre tanto el desastre los chicos estaban evitando que la pelea continuará y algunas personas que estaba consciente el se volteo a verme agarrándose la cara.

— No quiero que te me acerqué a Margoth.

— ¿Quien te crees tú?— apesto furioso

— Soy su novio, así que no seas tan imbécil y si te vuelves a acercar y la besas, te golpeare hasta que quedes inconsciente.— tome de la mano a Margoth y la saqué de esa casa.

(*)

— Que tú..— quedó diciendo Margoth— Haces aquí— me señaló con enojo.

— Vine a buscarte.

— Uh no te creo— se movía de un lado al otro, que estaba bastante mareada pero no quería que nadie la viera en este estado.

—¿Porque?

— Me mentiste no quisiste verme hoy y a parte estás con ésa chica — se veía tan tierna, enojada que no lo evité y le dí una sonrisa bien grande ella se acercó y estaba a poco centímetros de mi— Richard sos un gran mentiroso.

— Si quieres que te explique todo, vente conmigo— señalé la moto.

— No no me iré contigo, no quiero verte— se estaba volteando para regresar a ésa fiesta, la paciencia se me estaba apagando poco a poco.

— Yo quiero verte todos los días pero mis problemas me están invadiendo— le grité, ella detuvo su pasó y se volteó, me dedico una mirada de pena definitivamente era un gran asombró de que no podía jamás hacerle daño, incluso así ebria se veía dulce y indefensa, con mucho esfuerzo se acercó a la moto, inmediatamente me acerqué.
Se subió y aceleré, a dirección a su casa pero ella me sujeto Tan fuerte que tuve que parar en medio de la carretera.

— ¿Que pasa?— voltee a verla, ella negaba varias veces con su cabeza.

— No quiero ir a mi casa.

— ¿A dónde quieres ir?

— A dónde sea, contigo.— me abrazo más.

Por una extraña razón mi corazón empezó a latir más rápido, no sabía que decirle sonreí un poco y me dirigí a dirección hacia mi casa.

Y pronuncié hacia mi.

Conmigo.

Dame 24 Días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora