Dije que terminaría el domingo pero por sus buenos votos, y comentarios cambie de opinión espero disfruten los quierooooo:3.
Pd: Aquí nos contará Morgan la hermana de nuestra protagonista.
Capitulo 21.
Morgan Collins.
Me sentía terrible por las crueles palabras de mi hermana porque cada vez que quería acercar me, me ataca siendo tan dura, culpandome y sintiendo molestia conmigo. Y déjenme decirles que tiene razón en sentirse así, por lo que pasó pero si tan solo supiera qué hice eso para protegerla no quería verla sufrir, además no me alejé por su enfermedad porque realmente no lo sabía simplemente me obligaron y en vez de evitar que mi madre usará más de sus "Castigos" con ella, preferí que los usará conmigo pero ya sólo queda menos de mi hermana, no me tolera y en sus ojos cada vez hay ese odio que me causa terror.
Y tal vez yo siempre eh sido débil, la menos fuerte y con tanta dudas. Me cansaba que me evitarán y pretendían alejarse de alguna forma de mi. Creo que es mejor irme lejos, ya que la situación no es favorable me encontraba caminando por cada parte de esta ciudad, bueno mi cuidad quería calmarme y evitar también a mi madre simplemente sentirme un poco mejor acompañando la soledad.
Mi vista se encontró con un grande lugar era un local muy enorme y lleno de diversos colores"El encuentro" pronuncié hacia mí.
No lo pensé mucho y decidí entrar, fijandome en cada cosa y mis ojos se llenaron de admiración.
— ¿Vaya ella es Morgan?— comento alguien, que hizo qué dirigiera mi mirada a quién le correspondía la voz.
Era una chica de cabello negro, piel blanca y bastante baja... Me quedé observando la y inmediato reaccione, era Bea mi vieja amiga. Me acerque y nos abrazamos de verdad que es bueno ver un rostro conocido después de tanto tiempo.
— Bea, estás monísima amiga— le dedique una sonrisa y me indico para sentarme.
— Vaya que estás muy cambiada.
— Lo mismo digo, de verdad que me sorprende conseguirte aquí.
— A mí también, ¿Que tal estuvo España?— preguntó antes de tomar un poco de su resfreco.
— Bastante bien, eh hecho muchas cosas, aprendí a tocar el piano y me la paso metida en las bibliotecas o ayudando en las escuelas- me escogí de hombres sin darle mucha importancia— ¿Y tú qué has hecho?
— Maravilloso— me sonrió— Bueno eh estado entre la universidad, haciendo cursos y ayudando en el hospital.
— ¿En serio?— dije asombrada, cuando ella asintió— ¿En cuál estás trabajando?
— El de la avenida Sur, al frente del museo.
— Vaya, mi hermana está en ese hospital.— ella quedó callada, pero con bastante curiosidad nunca supo que tuve una hermana prácticamente en ese entonces por esos inconvenientes no pude decirle mucho.
— ¿Cómo se llama?
— Margoth Collins— dije haciendo una media sonrisa, al pronunciar esas palabras ella quedó viéndome su piel quedó pálida, en la cual me preocupo— ¿Que pasa?
Tomo otro sorbo de su resfreco, para después tomar aire
— Yo la conozco, por cierto soy la enfermera qué trata con sus quimioterapias y ese tipo de cosas.
— ¿De verdad?— no pude creerlo, y por un momento mi corazón empezó a sentirse extraño algo raro pasaba.
— Sí, no pensé que era tu hermana.
— Nunca fuimos tan cercanas, pero es una larga historia— me acomodé en mi asiento, y como si no pudiera evitarlo pregunté— ¿Cuéntame no hay una forma de que su tratamiento funcione?
—Morgan.— dijo, y se cruzó de brazos con un aire lleno de miedo no pude explicarlo porque es qué nunca la había visto de esa manera.
— ¿Que sucede? No hay forma que mi hermana se curé.— mencioné con un poco más de fuerza.
— Lo siento mucho amiga, pero lo que te tengo que decir no se lo cuentes a nadie.— la preocupación en sus palabras, me causaba más revuelo, asentí para que continuará— Pero es que tú hermana.
—¿Es que mi hermana qué? Bea me estás matando de la angustia— confesé para que de una vez por todas hablará
— Tú hermana me pidió por acto de voluntad qué no le colocará los tratamientos, fue su petición porque quiere descansar tranquila.— su frialdad hizo quedarme allí, estática como mi hermana podía hacer éso ¿Porque? Acabar con su vida de esa forma
..
No salieron palabras, no poder creer que ésa confesión pudo llenarme de tristeza, me levanté y me fuí de ése lugar no tenía muchas ganas de nada solo llego a mi cabeza esa duda.Margoth ¿Porque haces esto?.
ESTÁS LEYENDO
Dame 24 Días.
Teen FictionJuro qué no te arrepentirás de un nosotros, serás parte de mi igual que yo para ti incluso no sea nuestro momento.