┊Capitulo 5┊

4K 506 28
                                    

Taehyung los recibió con una gran sonrisa.

En cuanto miró al menor lo abrazó con felicidad, dirigiéndolo al sillón más cercano. Ahora caminó hasta su pareja donde dejó un beso rápido en sus labios a modo de saludo para regresar hasta el menor que los miraba con una sonrisa.

─Entonces... ¿Cuántos meses tiene?─ preguntó emocionado.

─ Hey, preséntate antes─SeokJin se rio, tomando lugar junto a su pareja.

Taehyung y JungKook rieron un poco.

─Me llamo Kim Taehyung─dijo alegre ─. Tu eres JungKook, Jinie me habla mucho de ti que siento que somos muy buenos amigos.

─ Mucho gusto, Taehyung. Sí, soy JungKook y podemos ser amigos sin que SeokJin te lo cuente ─le guiño, mirando como la sonrisa del castaño se hacía más grande al mismo tiempo que asentía.

─ Me parece perfecto. Muchas personas dicen que el ex y la pareja actual no pueden ser amigos pero yo creo que eso es mentira.

─ Estoy de acuerdo contigo─sonrió.

─ Me alegra que ahora se conozcan─los miró sonriente─Tae, trajimos pastel de chocolate, JungKook y Kookie tienen hambre.

─¿Kookie?─sus ojos brillaron con emoción ─¿Se llama Kookie?

─No, Jin lo nombró así pero todavía no estoy seguro si será niño o niña, tampoco he pensado en un buen nombre ─se rio un poco.

Rápidamente dejó de reír cuando su cabeza dio vueltas y unas ganas inmensas de vomitar inundaron su estómago. Sus manos se dirigieron a su boca con precaución, Taehyung y SeokJin lo notaron. Taehyung lo tomó de su brazo, llevándolo hasta el baño.

SeokJin se quedó con JungKook mientras Taehyung corría a su cocina. Cuando el menor terminó enjuagó su boca con agua y salió junto con SeokJin. Taehyung lo miró con pena, tomándolo de su brazo para llevarlo a los sillones de nuevo.

─Tranquilo... ¿Aún siente nauseas? ─preguntó.

JungKook asintió, tragando duro. Estas ya no eran tan intensas pero aún las sentía. Taehyung le sonrió un poco, comenzando a quitarle el envoltorio a una paleta ante la atenta mirada del embarazado y SeokJin. Cuando la envoltura estuvo retirada se la entregó sonriente.

─Siempre lleva una paleta contigo, disminuye las nauseas. El bebé es muy pequeño y te las provocara hasta la semana doce, el sabor dulce asentará tu estómago y podrás disfrutar de tu embarazo ─ sonrió
─. Solo que claro, evita excederte, úsalas cuando las nauseas sean demasiado fuertes ya que si lo haces cada que tengas malestar solo estarás elevando el nivel de azúcar en tu sangre.

JungKook tomó la paleta que el menor le ofrecía, llevándola rápidamente a su boca, sintiendo como poco a poco las náuseas disminuían y el dulce se volvía lo mejor que alguien le pudo regalar en la vida.

─ ¿Lo ves, Hyung? Taetae es el mejor─ sonrió para el menor, sentándose a su lado para darle un abrazo pequeño.

Después de ese pequeño inconveniente el resto de la mañana y tarde fue increíble, Taehyung había platicado con JungKook sobre el proceso que pasaría durante los nueve meses, también le comentó sobre los cuidados que llevaría su bebé, pero esa charla sería más profunda cuando el bebé naciera.

SeokJin y Taehyung lo llevaron a casa a eso de las ocho de la noche, asegurándose de que el mayor se encontrara bien para después partir. JungKook se acostó en su cama, sobando su vientre con cariño y lentitud.

─ Tae y SeokJinie te quieren, bebé. Todavía no naces y ya tenemos personas interesadas en cuidar de nosotros─sonrió ─. Eres el mejor regalito que pude pedir─ sus lágrimas se acumularon en sus ojos─ Será difícil... Solo seremos tú y yo. Comprendo los riesgos que tomé al decidir tenerte, se que cuando crezcas me preguntarás por tu otro padre y no sabré que decirte, pero no te preocupes amor, te cuidaré y amaré por siempre, no necesitaremos de nadie más, solo seremos tú y yo.

Sus ojos se cerraron lentamente, quedándose dormido mientras se imaginaba su futuro con su bebe. Las cosas se volverían más duras ahora pero lograrían salir adelante juntos.

━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━

─ ¿Cómo te fue hoy, bebé? ─Jimin preguntó, mirando a YoonGi entrar al auto.

─Muy bien. Conocí a un chico hoy, él y su pareja fueron por un pastel de chocolate ─sonrió ─. El chico no se decidía por cual llevar, su bebé quería probar todos.

Y JiMin borró su sonrisa. Los últimos meses YoonGi había estado obsesionado con tener bebés, claro que él también estaba de acuerdo con la idea de tener un bebé de su amor pero en esos momentos tenía muchas cosas que hacer y en que pensar, como en el bebé que había sido procreado por su muestra de esperma. Sabía que en cuanto YoonGi se enterara de eso tendrían problemas.

─ ¿Qué pasa, JiMin? ─lo miró preocupado.

─Yoonie... Ya hablamos de esto... Yo puedo tener bebés pero las veces que lo intentamos nosotros no...

─ No podemos, lo se ─su voz sonó dolida ─. Yo soy el problema ¿No es así? Creo que no quiero ir con ese doctor, seguramente nos dirá que es mi culpa y yo... No te quiero decepcionar más, se que sueno muy egoísta pero no quiero escuchar lo que ya sabía.

─¿Lo que ya sabías? ─lo miró asombrado.

─Desde que soy pequeño siento que no soy normal, mis primos incluso mis amigos tuvieron ese cambio que les hizo saber que podrían tener bebés y yo no. Lo ignore y pensé que me estaba tardando en desarrollar por completo pero creo que nunca... Nunca podré.

Sus lágrimas ya estaban mojando sus abultadas mejillas. JiMin negó triste, moviéndose todo lo que el reducido espacio del auto le permitió para abrazarlo. YoonGi lloró en su pecho, temblando y sin poder controlar su llanto, eso solo le decía al rubio que YoonGi estaba teniendo una crisis emocional.

JiMin necesitaba a una persona que si le pudiera dar hijos, no una falla como el rubio pensaba que era.

JiMin se merecía mucho más y después de confesarle todo eso si el moreno se lo pedía se alejaría y comenzaría su vida desde cero.

━━━━•♡•°•💞•°•♡•━━━━

Actualización.

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora