JiMin bajó del auto encontrándose con las luces de su hogar encendidas. Rápidamente caminó hasta la puerta para abrir con sus propias llaves.
El aroma dentro era tan hogareño, olía al perfume de YoonGi, al de él y a comida. Suspiró, había extrañado ese sentimiento.
En cuanto cerró el chico que se encontraba en la cocina salió para mirar quién había llegado, aunque ya sabía quien era.
JiMin sonrió de solo mirar al más bajo parado junto a la puerta de la cocina, con un mandil en su cuerpo y una hermosa sonrisa que solo era para él.
YoonGi caminó a pasos apresurados, JiMin imitó su acción hasta que el menor logró saltar a su cuerpo.El Mayor lo refugió mientras sentía el aroma de su novio. Lo había extrañado, dos semanas distantes, casi nunca lo vio, YoonGi siempre estaba en el trabajo y cuando eran sus días de descanso estaba con NamJoon y Hoseok. A pesar de no estar enfadados o discutiendo, existió ese alejamiento pero ahora estaban felices de estar envueltos en un abrazo que ambos necesitaron.
─ Perdóname por estar tan distante, amor ─ YoonGi hizo puchero en el cuello del Mayor.
─ Está bien, solo no lo vuelvas a hacer.
JiMin lo separó de su cuerpo para mirarlo. El menor sonrió, sus ojos se encontraron, el Mayor tenía un brillo tan fuerte que nunca había visto antes. Algo muy dentro de él le gritó que no era causado por su persona pero aún así lo ignoró para probar sus labios.
Ambos se besaron pero no lo sintieron igual ¿Qué pasaba? Tal vez era porque estuvieron dos semanas lejos. Sí, era por eso, al pasar los días su amor seguirá igual, creciendo cada vez más, como siempre pasaba en su relación, solo crecían, nunca retrocedían.
JiMin paró de besar sus labios para ahora mirar su rostro. YoonGi era hermoso, tenía tanta suerte de tenerlo a su lado, aparte de que tenía el corazón más puro y precioso de todos. Tenía el alma de un niño, era risueño y mimado pero cuando YoonGi se lo proponía podía ser tan mayor y maduro que JiMin amaba eso.
─ Preparé la cena, tenemos que hablar y que mejor que en una cena ─ sonrió.
─ Amor, muchas gracias por pensar en esto y en nosotros ─ sus manos se entrelazaron.
El menor sonrió lindo para el mayor. Dejó un beso en su mejilla para ahora casi arrastrarlo a su habitación.
Se darían una ducha y luego cenarían.
━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━
TaeHyung terminó de despedirse de Kookie y del pequeño para ahora caminar al auto donde SeokJin ya lo esperaba.
JungKook agitó su mano en el aire mientras los veía alejarse en el auto de Jin. Estaba por cerrar su puerta cuando un auto paró en frente de su casa, pudo notar que se trataba de Kyung. Llevó una mano a su vientre mientras susurraba para su bebé.
─ Papi está aquí, bebé. Prepárate para los mimos y besos que papá nos dará ─ sonrió.
El chico bajó de su auto para caminar hasta el embarazado que lo esperaba en el marco de su puerta con sus manos recorriendo su hinchado vientre.
─ Buenas tardes ¿Cómo está el embarazado y el bebé más guapos de todo Corea? ─ Kyung terminó de llegar a JungKook para al fin hablar.
JungKook negó sonriente mientras estiraba sus manos para tomar las de Nah.
─ Estamos bien, de hecho hay algo que tienes que saber ─ sonrió en cuanto el otro chico tomó sus manos dejando dos besos en cada una para después entrelazarlas.
─ ¿Por qué no me lo cuentas adentro? ─ sonrió.
JungKook asintió, soltó una de sus manos para tirar de la otra que aún se encontraba entrelazada con la de Kyung mientras entraban en casa.
La puerta se cerró detrás de Nah mientras JungKook los dirigía al sillón de la sala.
─ Cuéntame, hermoso ¿Qué hizo el pequeño bebé? ─
preguntó sonriente.─ Se movió ─ le contó con la felicidad rebosando de su cuerpo.
El rostro de Kyung cambió a uno más feliz mientras se acercaba al vientre de JungKook Dejó varios besitos haciendo al embarazado reír debido a las cosquillas que los besos le causaban. El bebé pronto se movió, permitiendo a Kyung notar su presencia.
Sus ojos se encontraron con los de JungKook quería llorar, Kyung estaba viendo mover a su hijo por primera vez y aunque le gustaría gritarle que ese bebé era suyo tenía miedo, mucho miedo de su reacción. No se permitiría perder a su bebé, nadie nunca le quitaría a su pequeñito o pequeñita.
Nah recordó las palabras del doctor Lee al mirar los ojos húmedos y brillosos del Kookie, rápidamente se sintió triste por él. Le gustaría poder tomar a JungKook y besarlo, algo dentro de él le gritaba que JungKook pudiera sentir algo por él en el futuro y a pesar de que eso sonaba maravilloso había un motivo por el cual estaba con el embarazado.
No podía renunciar al contrato, no cuando eso afectaría a JungKook. Kyung quería cuidar del embarazado, ya sea del doctor Lee, JiMin o cualquiera de la gente que lo rodeaba, pero si JungKook se enteraba...
Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras se perdía en sus pensamientos y en los preciosos ojos de JungKook. también lloró pero por motivos diferentes a los de Kyung.
Sus manos acariciaron el rostro de Nah mientras sonreía con lágrimas queriendo bajar por su rostro. El chico sonrió el tacto del mayor, saliendo de sus pensamientos y prestando atención a lo que pasaba.
La mano de JungKook paró al final de su mentón, elevándolo hasta quedar en una posición cómoda para ambos. Su rostro se acercó lentamente al del otro. Kyung sintió sus respiraciones mezclarse, sabía lo que pasaría, se odiaría después por dejar que JungKook lo besara sin saber las verdaderas intenciones de él pero ya era tarde, estaba enamorado de JungKook, no le importaba ese contrato solo quería probar sus labios por primera vez oficialmente.
Los de JungKook tocaron los suyos primero. Kyung confirmó su teoría, los labios del chicoq eran tan suaves como imaginó y besarlo era como besar la gloria. Se dejó llevar por el beso, profundizando este.
Él ahora tomando el ritmo del beso, besando a JungKook de la forma más delicada y bonita.
Les esperaba una tarde llena de besos y caricias, como JungKook imaginó que sería tener al padre de su bebé, amándolos y mimándolos, como una hermosa familia feliz.
━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...