┊Capitulo 42┊

1.6K 218 10
                                    

El aire fresco entró por su nariz para después dejarlo salir, no había estado tantos días fuera de Seúl pero si que lo había extrañado. Suspiró feliz y tomó correctamente su equipaje para seguir caminando hasta la salida.

SeokJin y Taehyung ya lo esperaban. YoonGi corrió hasta ellos en cuanto los encontró. Taehyung y él se dieron un gran abrazo para después suceder lo mismo con SeokJin. Era verdad que no habían tratado tanto en el pasado, solo algunas veces pero sabían que podrían ser más cercanos en el futuro.

─¡Que guapo estás! ─ Taehyung soltó alegre.

─Gracias, creo que algo en mí cambió, estoy comenzando a aceptarme y a dejarme brillar ─sonrió grande mientras apartaba unos mechones dorados de sus ojos.

─Ese color te queda genial ─SeokJin dijo.

─¿Ustedes creen? Siempre quise tenerlo de este color pero nunca tuve el valor hasta ahora.

La pareja asintió alegre, YoonGi pudo sentir que lo que ellos decían era verdad, ahora estaba feliz y más porque dentro de muy poco podría ver a sus personas favotitas y tal vez poder conocer al pequeño Min.

─────💙💚─────

─Muchas gracias, JiMinie, se que ya te lo dije muchas veces pero la cena estuvo deliciosa, no se quién lo disfruto más, si mis bebés o yo.

─Yo creo que los tres ─ sonrió.

─Creo lo mismo... Por cierto, hoy SeokJin y Taehyung nos invitaron a un almuerzo en su casa, dicen que tienen una sorpresa que darnos, yo digo que nos dirán que serán padres.

─Sería algo lindo, ellos dos se ven muy bien juntos, hacen una linda pareja.

─Nosotros también podríamos serlo ─ dijo.

JiMin aparcó el auto para mirar al menor con las mejillas sonrojadas. ¿Él en serio dijo eso?

─Kookie...

─Sí, SeokJin es muy competitivo, cuando le decía sobre mis antiguos novios él también me contaba sobre los suyos, es algo así como una competencia pero sin que lo sea... Como una broma ─ se rio un poco después de encontrar las palabras correctas para especificar lo que acababa de decir.

La cuestión era que JiMin no quería bromear con eso, quería que fuera real.

─Creo que...

─Gracias por traerme, JiMinie ─ se giró para besar su mejilla.

Bajó del auto dejando a un muy confundido Mayor. Lo miró entrar al local con toda la seguridad y felicidad. Diablos, JungKook era hermoso.

─────💙💚─────

─¿Le avisaron a Joonie y Hobi hyung? ─preguntó entusiasmado.

─Lo hicimos, se pusieron muy felices pero dicen que no saben cuanto tiempo se quedarán, al parecer muy pronto su bebé nacerá, Hoseok dice que siente su vientre duro y a su bebé más activo, incluso su doctor le dijo que es porque se está terminando de acomodar para al fin comenzar a patear y llegar al mundo.

─¡Estoy entusiasmado! Le prometí a hyung estar aquí para el nacimiento de su bebé. Lo quiero conocer ya ─ estaba demasiado feliz.

─Al parecer pronto será, todos lo conoceremos ─
SeokJin sonrió.

Taehyung llegó con algunos alimentos para ofrecerle al rubio y pasar el rato mientras llegaba la hora de la sorpresa.

─────💙💚─────

─¿En serio te sientes bien, amor? ─NamJoon preguntó mientras miraba a su pareja.

Hoseok asintió sonriente, se sentó en la cama tanto como su gran vientre se lo permitió para tomar las manos de su novio.

─Me siento genial, solo nos quedan muy poquitos días para conocer a nuestro bebé y estoy muy feliz ─
sonrió.

NamJoon se acercó para besar su frente con cariño, amaba la luz que Hoseok desprendía.

─Joon... ¿A quién crees que se parezca? ─ preguntó entre los brazos del pálido.

─Ojalá a ti... ─ sonrió ─. Tú eres como un sol que llegó para iluminar mis días oscuros, estoy seguro que nuestro bebé también lo será y por eso quiero que se parezca a ti. Se que él también llegará para iluminar los días malos.

─Yo digo que se parecerá a ti, me daría mucha ternura que nuestro bebé fuera tan como tú, sería lindo, incluso con carita de bebé ¿Te imaginas?

─Sabes... Solo espero que todo salga bien ─ besó la mano de su pareja mientras lo miraba directamente a los ojos.

Hoseok sonrió para acercarse a sus labios. En esos momentos lo único que podía calmar a NamJoon eran sus labios.

Claro que Hoseok también estaba nervioso y tenía miedo de que algo saliera mal pero tenía la esperanza de que su bebé nacerá bien y que tampoco presentaría ninguna complicación.

NamJoon lo refugió en sus brazos una vez más mientras cantaba alguna canción, admitía que no era tan bueno para cantar pero lo hacía con amor y cariño que era lo que importaba.

Hoseok buscó más de su calor corporal, su bebé seguía moviendose, pronto, muy pronto lo conocerían.

─────💙💚─────


─Gracias por venir por mi, JiMinie ─besó su mejilla.

JiMin sonrió para él, tomando una de sus manos y llevarlo al auto. Pronto lo ayudó a subir y le colocó el cinturón de seguridad para correr a subirse del otro lado.

El auto se puso en marcha con destino a la casa del mayor. JungKook le había pedido ir a casa para tomar una ducha y luego ir a casa de sus menores para el almuerzo y la sorpresa.

Estaba entusiasmado, varias cosas le llegaban a la mente, desde que serían padres hasta que se casarían pero nunca lograba acertar, necesitaba saberlo ya antes de desesperarse por la sorpresa de SeokJin y Taehyung.

Sí, JungKook era una persona que se desesperada rápido. En ese momento se encontraba sobando su vientre lentamente mientras mordía su labio, estaba perdido en sus pensamientos que no notó en que momento llegaron.

─Kook ─ le llamó.

JungKook seguía pensando, necesitaba saber de que se trataba.

─JungKook ─volvió a decir.

Pero nada pasó, JungKook seguía sin atender.

─Hermoso... JungKook... Amor...

Se quedó en silencio, JungKook también. JiMin tembló, seguramente lo había escuchado, era un idiota
¿Cómo le pudo decir eso?

Pero JungKook seguía pensando. El Mayor se armó de valor para tomar una de sus manos y besarla con cariño. El menor pareció salir de sus pensamientos para mirarlo sonrojado.

JiMin también se sonrojó mientras lo soltaba lentamente. JungKook tenía otros planes. Tomó la mano del Mayor para entrelazar sus dedos con los de él. JiMin lo miró sorprendido pero a la vez realmente feliz.

─¿Decías algo? ─ preguntó bajito mientras jugaba con sus dedos.

─Ya llegamos... ─intentó no sonar emocionado.

JungKook miró y sí, estaban en casa. Lentamente separó sus manos para ahora bajar del auto seguido del Mayor.

─Esperame aquí, cariño ─ le sonrió.

JiMin se quedó procesando lo que había pasado.

JungKook le había dicho cariño y había entrelazado sus manos... Quería gritar de la emoción pero lo asustaría y parecería un loco enfrente de su bonito mayor, lo mejor sería esperar para cuando esté en casa solo y poder gritar todo lo que pudiera.

─────💙💚─────

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora