┊Capitulo 61┊

1.6K 197 7
                                    


JungKook salió de su habitación con el pijama cambiado, vistiendo un buzo y un pantalón cómodo.

Caminó de regreso a la sala donde YoonGi jugaba con el pequeño que parecía haber estado llorando por el gatito de peluche que seguramente YoonGi le había quitado para acomodarlo en el sillón.

ㅡKookie, traje el desayuno ㅡsonrió ㅡ. Hobi se despertó muy temprano hoy y decidí aprovechar ese momento para cocinar algo.

JungKook le agradeció mientras tomaba la bolsa y comenzaba a sacar los trastes.

ㅡKookie... ¿Sabes si JiMin trabaja hoy? ㅡ JungKook paró de hacer lo que hacía para mirarloㅡ. Necesito hablar con él de algo muy importante...

ㅡ¿Aún te gusta? ㅡsu pecho dolió ante la pregunta que le hizo al mayor.

ㅡNo... Es solo que la última vez que hablamos nos quedó algo pendiente que ambos tenemos que saber para terminar por completo esto.

JungKook casi suspiró aliviado. Mordió su labio mientras pensaba, JiMin estaba en su habitación, seguramente queriendo salir y acompañar a JungKook pero este logró convencerlo de que debería ser en otro momento, ya que YoonGi imaginaría muchas cosas malas con respecto a JiMin durmiendo en la misma cama que el embarazado.

ㅡLa verdad es que no lo se...

ㅡPensé que lo sabías, ustedes se volvieron amigos, muy buenos amigos y pensé que sabías eso.

ㅡNo, no, no se nada, no hemos hablado sobre su trabajo, perdón, cariño.

Mordió su lengua, odiaba mentir, aunque no era mentira del todo, en verdad no sabía si el Mayor trabajaba ese día, también odiaba sentirse como un hipócrita.

ㅡY sobre ese chico... Soobin...

ㅡ¿Qué sucede con Soobin?

ㅡ¿Cómo está él? ¿Cómo está su princesa?

JungKook entendió y asintió. Suspiró un poco antes de devolverle la mirada y hablar.

ㅡEstá excelente, su niña también, él tiene unas semanas más que yo.

YoonGi lo miró intentando comprender, algo no le cuadraba, alguien estaba mintiendo y no sabía si Soobin o el banco de esperma.

ㅡPensé que tenía los mismos meses que tú.

ㅡNo, pensé lo mismo pero él lo está por una semana antes que yo.

YoonGi asintió. Recordando consultas pasadas, la vez que se armó se valor y caminó hasta el banco de esperma donde pidió información de JiMin, cuando se enteró de su muestra pérdida y encontrada en el vientre de un chico que supuestamente tenía el mismo tiempo de JungKook pero que ahora resulta que tenía unas semanas antes. Su cabeza comenzó a doler nuevamente.

JungKook notó el dolor que el rubio tuvo, levantándose para tomar al bebé y mirarlo con preocupación.

ㅡ¿Los dolores siguen? NamJoon dijo que hace unos cuantos meses atrás comenzaste a tener dolores de cabeza pero ahora se hicieron constantes.

ㅡPerdón, no quería preocupar a nadie, tenga tantas cosas que pensar que los dolores se han vuelto constantes.

ㅡTranquilo, sabes que aquí estamos todos para darte una mano cuando lo necesites ㅡsonrió un poco

ㅡ. Llevaré a Hobi a la habitación de los mellizos, dejemos que duerma un poco mientras el dolor pasa.

ㅡSí, pobrecito, lo tengo en mis brazos todo el día y no puede descansar tranquilo.

JungKook asintió mientras caminaba hasta la habitación de los mellizos donde dejó al pequeño con mucho cuidado.

El fin de semana pasado JiMin no había trabajado y había insistido en comenzar a armar la cuna, todo ya estaba decorado y en su lugar. Juntos pintaron la habitación, acomodaron todo en su lugar y después se sintieron sumamente felices por el resultado. Ahora Hobi haría uso de la cuna, ya que dormía.

JungKook se quedó un poco más mirándolo ¿Sus bebés estarían así de pequeños? Sonrió con cariño.

La puerta de la habitación se abrió, el mayor no se regresó, sabía que era YoonGi.

La sorpresa que se llevó fue cuando sintió unas manos que recorrían desde su espalda hasta la parte baja de su gran vientre para después sentir su fuerte abdomen y su cálido cuerpo detrás del suyo.

JiMin dejó un beso en su cuello para después colocar su barbilla en uno de sus hombros. JungKook sintió su cuerpo llenarse de alegría y amor.

ㅡTe pedí que no salieras ㅡdijo con una sonrisa.

ㅡY yo te aseguré que YoonGi no me notaría y mira, él no está aquí.

El Mayor volvió a dejar un besito pero ahora en su mejilla. JungKook se giró para encararlo, estaba por reprochárselo cuando su voz fue callada por los labios del Menor.

ㅡMe alegra que estés aquí pero no lo vuelvas a hacer, esperemos a que YoonGi se vaya ¿De acuerdo?ㅡlo miró con cariño después de separarse del beso.

ㅡBien, en cuanto llegues a la sala distraerlo, también puedes hacer algún ruido o decir una palabra clave para que regrese a la habitación sin que YoonGi me escuche.

ㅡDe acuerdo, la palabra clave será mellizos y si no encuentro el momento correcto para decirlo golpearé el suelo dos veces con mis pies.

JiMin sonrió para besar sus labios una última vez. JungKook comprobó que Hoseok estuviera bien para despedirse del Mayor con un beso rápido en sus labios y salir hasta la sala donde el rubio esperaba.

ㅡVeo que si se durmió.

YoonGi dijo cuando el menr llegó, notando que el pequeño ya no estaba en sus brazos.

ㅡSi se durmió, está cómodo en la habitación de los mellizos ㅡalzó un poco más la voz ante la última palabra.

YoonGi comenzó a decir algo más que no entendió porque estaba concentrado en que el Mayor entrara a la habitación sin ser descubierto. Un crujido de la puerta lo hizo saber que ya estaba dentro, por suerte YoonGi ni siquiera lo escuchó por estar tan concentrado hablado de diferentes cosas.

Pero lo que más temía JungKook, YoonGi lo sabía y lo había confirmado con sus propios ojos y oídos.

━━━━•♡•°•💚•°•♡•━━━━

ㅡCreo que lo arruiné todo...

ㅡ¿Qué hiciste ahora, Kyung? ㅡel doctor se sacó sus lentes para sobar sus ojos con cansancio.

ㅡBesé a JungKook y se molestó... Está saliendo con JiMin ㅡllevó una mano a su mejilla donde JungKook lo había golpeado después de besarlo.

ㅡTe dije que no te relacionaras con él ㅡsuspiró ㅡ.Nos queda poco tiempo, el plan está terminado pero tu contrato sigue en pie hasta que los mellizos nazcan.

ㅡ¿En serio no le dirás nunca la verdad?

ㅡEso no te incumbe.

ㅡ¿Entonces por qué sigo aquí? ¿Por qué sigues siendo su doctor si nunca le dirás la verdad?

ㅡSeguiré siendo su doctor hasta que los mellizos nazcan, después de eso es todo, JungKook se irá a casa con sus bebés, probablemente con JiMin, ellos son pareja ¿No? Cuidarán de sus hijos juntos y eso es todo, no necesitan saber la verdad, en cuanto nazcan probablemente sea notorio o de lo contrario es pura conexión ¿Nunca has escuchado el dicho de "Sangre llama sangre"? Ahí está tu respuesta, cuando se enteren de la verdad probablemente ya no esté en Seúl y nunca más sabrán de mi, punto final. Tu contrato sigue y no puedes decir ni una sola palabra de esto.

┊ ┊ ┊ ┊ ┊

┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀

┊ ☪︎⋆

┊ . ˚

voy avisando que nos queda poco para que finalice.

gracias Por Leer

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora