┊Epílogo┊

2.9K 281 25
                                    


Las puertas se habían abierto dramáticamente mientras JiMin gritaba por ayuda, JungKook ni siquiera podía escuchar su voz, el dolor era tan agudo que lo había privado de sus otros sentidos. 

Pudo mirar a las enfermeras correr con una silla de ruedas para rápidamente apartarlo de JiMin y llevarlo a donde supuso sería la cesárea.

Estaba sudando, sus uñas estaban casi enterradas en las palmas de sus manos mientras el dolor en su vientre se iba haciendo más fuerte. Las contracciones eran más seguidas ahora y era jodido, nunca había experimentado un dolor tan grande y fuerte como ese.

Del otro lado del hospital YoonGi había entrado corriendo para encontrarse con JiMin y después queriendo correr para vigilar la puerta donde se llevaría acabo la cesárea, no confiaba, no podía confiar. 

Lo peor es que pensó que JungKook escogería otro hospital para tener a sus bebés pero tal parecía que no.

NamJoon había llegado hasta él para que con una mano tomarlo de su brazo. El chico lo miró con gran miedo. El pálido asintió, tranquilizándolo con una mirada para después refugiarlo en su pecho donde el pequeño Hoseok también lo había abrazado ya que iba en dentro de un artefacto para llevar bebés.

Los demás chicos terminaron de llegar para tomar lugar con JiMin. Todos estaban al tanto y sabían el plan. Sí, YoonGi había creado un plan, cuando recién le contó a NamJoon enseguida comenzó su plan, el moreni pasaba horas junto a YoonGi mientras el pequeño dormía para planear algo que saliera bien y en el caso en que Kyung o Lee intentaran escapar o llevarse a los pequeños, estos serían detenidos a tiempo.

JiMin también lo sabía, claro que sí. El día del nacimiento de la pequeña de Soobin estaba demasiado entusiasmado por conocer a la que creía que sería su hija pero luego pasó una situación con YoonGi donde en los pasillos lo había "Besado" Si podría llamarlo así, ya que una de sus manos había evitado el roce de sus labios. YoonGi muy apenado, frustrado y cansado le había contado todo con la mayor parte de los detalles, incluso le mostró todas las pruebas que tenía a su favor y así fue como JiMin había llorado en sus brazos de lo feliz que estaba por los pequeños que ahora sabía eran sus hijos.

Tal vez había sido una mala idea llevar a JungKook donde sabía que corría más peligro pero si lo pensaba bien, su plan saldría mejor de lo que pensaban, entonces después de analizarlo todo con más calma entre los brazos cálidos de NamJoon (ya que este lo intentaba tranquilizar) JiMin había acertado al llevar a JungKook donde le había pedido y no donde él supuso que sería correcto para estar lo más lejos posible del banco de esperma y el doctor Lee donde le pudieron haber dado más chance de escapar.

Sabía que Kyung estaría también en el hospital, de hecho minutos después que JungKook y JiMin ingresaron al hospital Kyung había tomado camino al banco de esperma, un policía en cubierto le había enviado una foto junto a la dirección y cada veinte minutos le decía donde estaban y que más había ocurrido.

Era cuestión de minutos para que Kyung estuviera en el hospital y esta vez no iba a dejarlo escapar, tenía todas las pruebas y un gran plan esperando porque alguno de ellos cometiera el primer error.

El chico que espiaba a YoonGi estaba en el lugar, fingía no mirar pero era demasiado obvio. Taehyung siguió con el plan, se levantó mientras comenzaba a caminar de aquí para allá llamando la atención del chico. Taehyung chocó su mirada con la del otro para acercarse rápidamente. Sus manos estaban temblando, se miraba muy ansioso, sabía que fue bueno interesarse en la actuación.

El hombre apartó la mirada pero era tarde, un muy nervioso Taehyung se encontraba enfrente de él cubriéndole la visibilidad.

ㅡ Disculpa... ¿Me puedes decir la hora? Olvidé mi celular en casa por salir corriendo... ㅡ bufó frustrado con las manos temblando.

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora