─ JungKook, ya tengo agendado tu próxima consulta, te estaré avisando.
JungKook asintió mientras se despedía del doctor. Caminó hasta recepción donde las chicas lo miraban asustadas.
─Necesito que hagan algo por mi ─dijo bajito.
Ellas asintieron mientras esperaban a que el mayor hablara. JungKook miró a su alrededor para después acercarse un poco más, todo lo que su abultado vientre le permitía.
─Necesito que me digan el nombre de la persona que lleva estas iniciales ─les dejó una hoja con las iniciales ya muy bien conocidas para él.
Las chicas tomaron la hoja. Se miraron entre si para después mirar a JungKook.─No podemos darle esta información, señor Jeon ─
dijo bajito.─Por favor, chicas, lo necesito.
─Pero el doctor Lee nos dio órdenes precisas con respecto a la privacidad de nuestros pacientes.
─No quiero amenzarlas ni nada de eso pero ¿Recuerdan lo que pasó cuando me embaracé?
Ellas tragaron grueso. JungKook sabía mover sus cartas muy bien.
Una de ellas tomó la bitácora de nombres mientras buscaba. JungKook sonrió.
─Solo tenemos un nombre con las iniciales que usted nos pide ¿Está seguro de esto?
El embarazado asintió sonriente. Ella le pasó la bitácora a la otra chica mientras le indicaba. Ella apuntó el nombre en la hoja y disimuladamente se la pasó.
JungKook la tomó para leer lo que decía pero antes alguien lo había interrumpido.
─¿Se encuentra bien? ─preguntó.
JungKook lo miró, era el chico de antes.
─Lo estoy ahora. Gracias por preocuparse y ayudarme con lo que pudo ─trató de alejarse de él.
─Park Seo Joon, un gusto─hizo reverencia.
─Jeon... Jeon JungKook ─repitió la acción del otro.
─¿Necesita que lo acompañe a algún lugar? ─se ofreció amablemente y todavía preocupado por ese lindo chico.
─No. Estoy bien, gracias ─retrocedió para irse pero tropezó a punto de caer si no fuera porque el chico lo tomó antes de que perdiera el equilibrio por completo.
Las enfermeras se pusieron de pie para mirar lo que pasaba, estaban asustadas. El chico las miró sin soltar al embarazado.
─Cambien mi cita para mañana, llevaré a JungKook~ssi.
Ellas asintieron mientras anotaban la nueva cita para darle el horario y mirarlos salir.
JungKook no pudo decir nada, cuando reaccionó se encontraba en el auto de ese chico.
─¿A dónde lo llevo?─preguntó.
─Al trabajo, por favor ─le dio la dirección para después quedarse completamente en silencio.
Recordó el papel que llevaba en manos. Lo abrió lentamente, el color casi desapareció de su rostro al leer el nombre que estaba escrito. Park Seo Joon.
─¿Puedo... Puedo preguntar que hacías en el banco de esperma? ─lo miró asustado.
─¿Banco de esperma? ─rio un poquito─. Prefiero llamarlo "Hospital de embarazos Y bebés"─lo miró alegre─. Y respondiendo a tu pregunta, es una larga historia... Yo no soy portador... Pero quiero formar mi propia familia, ya sabes, casarme, tener bebés ─suspiró─. Creí que sería buena idea ir por un exámen de... Eso... Para saber si aún puedo tener hijos ¿Sabías que existe la posibilidad de que seamos estériles? Ahora mismo tu primo o tu amigo pueden ser estériles y no lo saben, es por eso que preferí asegurarme de poder tenerlos antes de encontrar a la persona indicada e intentarlo.
─¿Y perdiste las muestras? ─preguntó con total normalidad aunque estaba muerto de terror.
─No. Me hicieron los exámenes y salí positivo, de hecho el doctor Lee dijo que mi esperma era muy fuerte y que si quisiera podía ser donador en su hospital, entonces al saber que ahí también hacían embarazos falsos... ─no siguió hablando al ser interrumpido.
─Inseminación artificial─corrigió un poco ofendido.
─Sí, eso. Me hice otras pruebas para saber si podrían estar completamente servibles y resultó que sí, así que dejé un donativo pero me citaron porque aparentemente había alguien embarazado que no debería ser de mis muestras y tuve que ir para saber que estaba pasando.
─¿Alguien embarazado? ¿Un hombre? ─tragó con dificultad.
─Eso dije, JungKook~Ssi ─rio un poco─ . No entendí muy bien pero me dijeron que dos muestras se perdieron, una era de una prueba de fertilidad que había terminado en una inseminación artificial, al igual que el mío... No podría decir con exactitud si estoy molesto por esa condición, al final de cuentas eran un donativo pero no se que tan mal esa para ese otro chico.
El auto aparcó fuera de la pastelería. JungKook lo miró bajarse del auto para ayudarlo.
─Gracias ─dijo.
─¿Podría preguntar por ti? ¿Tienes pareja?
Es una pregunta muy tonta sabiendo que estás en cinta pero...─Soy soltero, solo somos mi bebé y yo.
─Entonces puedo... ¿Te gustaría ir a cenar conmigo?
─No creo que...
─Por favor ─suplicó.
─Bien, te lo daré ¿Me das tu celular?
El chico se lo entregó, JungKook anotó su número y después se despidió de él para entrar al local.
Ahí estaba Minho esperando. JungKook le agradeció y regresó a la sala de descanso a dejar su celular y colocarse su mandil.─¿A dónde fuiste, Kook? ─YoonGi lo miraba.
─Al doctor─sonrió un poco.
─¿Era algo malo? pudiste decirme y le llamaba a JiMin para que te acompañara.
─Tranquilo, no me sucedió nada.
─¿Cómo llegó?
─Me trajo un chico.
YoonGi lo miró pícaro mientras sonreía haciendo reír al mayor.
─¡No! No pienses cositas que no son ─advirtió divertido.
─Yo no estoy pensando en nada, hyung─se rio─. Por cierto, mañana iremos a almorzar al restaurante de Hoseok ¿Quiere venir?
JungKook asintió rápidamente para después tomar su lugar en la pastelería. Unas cuantas horas más y el día estaría terminado.
Ese día había quedado con Taehyung y SeokJin. El novio del menor había cocinado algo y querían compartirlo con el mayor.
Así que cuando la pastelería cerró, ya tenía a ambos menores esperándolo.─Hola, JungKookie─sonrió─ . Hola bebito.
Taehyung dijo con una voz más dulce de lo normal mientras miraba el abultado vientre del mayor. Jungkook también lo saludó para después entrar al auto y conducir a casa de Taehyung.
─¿Por qué estás saliendo del trabajo? Hyung, hoy te vi, ya estaba aparcando para llamarte cuando te subiste al taxi ¿Todo bien?
Jungkook lo miró un tanto preocupado. Seokjin negó mientras procedía a contarles.
─Tae, me imagino que Jinie ya te contó sobre mi embarazo... Es una inseminación artificial... Hoy recibí una llamada de mi doctor, me dijo que podríamos hablar sobre el padre de mi bebé así que logré que me dieran un chance de salir y fui... Estando ahí entre en pánico, había un chico en el lugar y aparentemente es el padre de mi bebé y yo...
JungKook comenzó a llorar mientras los otros lo
miraban con pena.━━━━•♡•°•💛•°•♡•━━━━
ESTÁS LEYENDO
Banco de Esperma «JIKOOK» ┇ Adap
Fanfiction❏ Jeon JungKook deseaba con todo su corazón un bebé, estaba tan solo, no servía para el amor era un hecho, cada vez envejecía más dentro de unos pocos años tendría menos posibilidades de poder embarazarse, había escuchado sobre las inseminaciones ar...