┊Capitulo 64┊

1.7K 206 7
                                    

Jungkook corrió para abrir dejando pasar a JiMin, ChungHa, YoonGi y NamJoon que llevaba al pequeño y despierto Hoseok en brazos.

SeokJin y Taehyung también salieron de la cocina para recibir a los cinco con una sonrisa, invitándolos a tomar lugar.

Habían preparado una pequeña celebración para los cuatro meses de Hoseok y por el penúltimo mes de JungKook.

No podían esperar para al fin conocer a los mellizos, se habían encariñado tanto de ellos que ya los querían tener en brazos.

JiMin llegó a JungKook para mirarlo con una sonrisa, a parte de la pequeña celebración, después de hablarlo demasiado, incluso pedirle ayuda psicológica a ChungHa, JiMin y JungKook habían decidido contarles toda la verdad a sus amigos, era el momento y el día indicado, ya no podían aguantar más estando ocultos, si querían comenzar con una relación debía de ser importante salir de las sombras y confesarles a sus amigos su amor.

Pronto todos comenzaron a charlar de diferentes cosas, el almuerzo ya estaba listo, la mesa ya estaba colocada, incluso SeokJin había sacado el porta-bebé de los mellizos para que Hoseok estuviera cómodo, relajado y jugando con el pequeño arco de peluches coloridos que también le había colocado.

El ambiente era tranquilo, charlaban de diferentes temas, riendo cuando alguno hacía un comentario gracioso. Pronto el momento del almuerzo llegó, los chicos tomaron lugar, JiMin junto a JungKook como era de esperarse.

Taehyung presentó su platillo dejando a todos con la boca hecha agua por lo deliciosos que aquello se miraba.

Comieron entre risas, divirtiéndose y pasando un buen momento, de vez en cuando los chicos se acercaban a tocar el vientre de JungKook ya que los bebés se movían.

El momento llegó, JungKook se había levantado primero tomando su plato para llevarlo al lavabo. Estaba nervioso, sus bebés se movían con más fuerza, se había lanzado un poco de agua en el rostro para bajar el nerviosismo pero no funcionaba.

La puerta de la cocina se abrió segundos después, sintiendo el aroma de JiMin, su delicioso perfume tan varonil, tan JiMin, como sentirse en casa. Sus piernas se relajaron un poco mientras sentía sus brazos alrededor de su cuerpo besando su frente con delicadeza, al mismo tiempo transmitiéndole paz y tranquilidad.

Sus manos se entrelazaron para sonreirse cómplices.

Era hora.

Ordenaron sus pensamientos y salieron de la cocina donde todos charlaban y jugaban con el bebé. Taehyung les había sonreído dándoles su apoyo incondicional para lo que sabía que se vendría.

ㅡChicos ㅡJungKook habló primero ㅡ. Tengo que decir algo...

Los demás chicos prestaron atención a JungKook esperando por lo que fuera que esta estaba por decir.

ㅡAntes que nada quiero agradecerles por estar aquí y por la pequeña celebración para mis bebés... Es una gran felicidad para mí saber que mis hijos son aceptados y esperados con tanto cariño ㅡlos miró alegreㅡ. Pero eso no es todo...

JiMin le regaló una mirada acompañada de una sonrisa marcada y listos para enamorar a quien sea que los mirase.

ㅡTambién tenemos algo que decirles... Y espero que no se lo tomen a mal o que... Lo que sea que piensen... Saben que muchas veces no controlamos nuestros sentimientos, muchas veces nos enamoramos de una persona sin ninguna intención de dañar a los demás o de sentirte como un traicionero... Yo, Park JiMin, quiero decir que me enamoré y sí, tal vez están pensando que es muy pronto pero saben, el corazón nunca tiene una fecha o una hora definida, simplemente te enamoras y ya... ㅡ el Menor dijo en cuanto JungKook terminó por hablar.

Los chicos seguían esperando por lo que se venía.

ㅡSupongo que ya notarán algo extraño en todo esto... ㅡ el menor suspiró, tomando la mano de JiMin para entrelazar sus dedos ㅡ. Nos enamoramos y tenemos mucho miedo de sus reacciones... YoonGi, sabes que nunca fue mi intensión dañarte... No quiero que pienses cosas malas sobre mí o sobre JiMin, esto solo pasó, poco a poco el amor se fue dando y ahora queríamos confesarlo porque queremos avanzar, nos frenados muchas veces por miedo de llegar a este momento pero hoy era el día, hoy es el día en el que decidimos comenzar con nuestra relación sin cadenas, sin escondernos, queremos ser libres, poder amarnos sin sentir que les mentimos o que traicionamos a alguien...

Los chicos los miraban tranquilos y con una sonrisa, al menos por parte de SeokJin, Taehyung y ChungHa, lo sabían, o eso era lo que creían.

YoonGi dejó al pequeño en brazos de NamJoon para levantarse y caminar hasta ellos. JiMin lentamente se puso en frente de JungKook por si YoonGi intentaba algo extraño. El rubio suspiró con lágrimas en los ojos para sonreírle a JiMin y después a JungKook.

ㅡNo estoy molesto... De hecho hace un tiempo que me enteré, ustedes son obvios, también me di cuenta que pasaban mucho tiempo juntos, incluso la veces que venía y el auto de JiMin estaba estacionado fuera ㅡ se rio un poquito.

JiMin se apartó para dejar que YoonGi siguiera acercándose al menor.

ㅡKookie, te prometo que no estoy molesto y por todo lo que ha pasado realmente me alegra que JiMin y tú sean pareja.

JungKook casi soltó todo el aire que tenía retenido. YoonGi lo abrazó por un largo rato. En el pasado tal vez si se hubiera molestado mucho pero con la ayuda de ChungHa comprendió que eso pasaría, JiMin y él habían terminado todo y en algún momento encontrarían a alguien que les devolvería el amor que necesitaban, en esta ocasión había sido JiMin y JungKook, el destino tal vez pero eso le alegraba, al mismo tiempo que le daba miedo la forma en la que el destino trabajaba, esa era una muestra de que las casualidades no existían, la vida tenía planeado ese momento desde el nacimiento de ambos, ahora solo esperaba que sus decisiones y lo que estaba por ocurrir en el futuro no sea algo malo.

Con eso se refería a los bebés, le encantaría gritarle en ese mismo momento que los mellizos eran de JiMin, que los bebés eran de ambos pero no podía por miedo, estaba amenazado, aunque pensándolo mejor no necesariamente debería contárselo a JungKook, podía planear algo con la ayuda de los demás chicos, que Kyung y el doctor Lee se vayan a la cárcel lo antes posible. 

A partir de ese momento solo le quedaban dos semanas y algunos días, tenía que trabajar rápido.


                     ▄₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪▄

Banco de Esperma  «JIKOOK» ┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora